Hola !!! soy nuevo ??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
AleVitara98
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2004 17:14
Ubicación: Martinez - Bs As

Hola !!! soy nuevo ??

Nota por AleVitara98 »

Hola:
despues de mucho tiempo ingrese en Yahoo y me encontre con este nuevo FORO... está BUENISIMO !!! Felicitaciones a quienes lo armaron.
Algunos me conocen, yo estuve en las primeras reuniones que habiamos hecho ya hace un año atras alla en Vte. Lopez.
Vi que estan tomando el 4x4 Cafe como punto de reunión, por lo que muy probablemente me prenda para empezar a participara un poco con ustedes en todo esto.. si soy bienvenido por supuesto. !!
bueno, les mando un abrazo a todos y espero verlos pronto..

:lol:
saludos
Alejandro
GV 2.0
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Alejandro

Por supuesto que sos bienvenido !!! :B:

Calculo que la próxima reunión será a principios de Setiembre

Lo único es que tenemos que ver si nos seguimos encontrando en el 4x4 café o en otro lado, porque realmente los precios son caros y las empanadas te las dan frias !! :P

Nos vemos en la próxima

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Jorgec_gv2003 »

bIENVENIDO Alejandro(te esperamos la proxima reunion, la entreda son $20...ja!!!,ja!!, era una joda)
Jorge :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Bienvenido al club, Primo !!!

Nos vemos,
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Responder