Hola soy un nuevo enel Foro, no tanto ya con Suzuki...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Hola soy un nuevo enel Foro, no tanto ya con Suzuki...

Nota por NachoJimny »

Hola Amigos del Suzuki club!!! Finalmente escribo aqui, con mucha alegría por cierto.
Soy Nacho (un Nacho mas y encima con Jimny...) vivo en capital, pero voy y vengo de varios lugares, como Tamdil y Bariloche. Desde el 2000 tengo un Jimny Rojo, el cual me ha dado grandes satisfacciones y muchas experiencias. Con él conocí a la marca y lo he estudiado bastante... más de lo que la maryría cree... así que si a alguien le puedo ser útil, humildemente, aquí estoy... y por supuesto cuento con ustedes para seguir aprendiendo... soy muy de preguntar y seguir aprendiendo cosas...

Mi vehiclo al momento tiene medidas de goma 215/75/15, unos faros hella F100, Filtro de aire cónico Green (mi secuela tuerca se asoma..), GPS, VHF, ultimo tramo de escape deportivo... (jeje...) y muchas ganas de viajar...

Veo a unos cuantos conocidos y a muchos por conocer...
Bueno saludos a todos... nos mantenemos en contacto y espero poder participar del próximo encuentro!!!

Nacho jimny

PD: Cömo se ponen fotos acá???
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Nacho:


Bienvenido al grupo y espero que nos puedas compartir tus experiencias !!!

Para poner fotos fijate en un mensaje dentro de esta misma sección que te explica paso a paso como hacerlo.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Nacho !!

Vas a venir a la cena el miércoles 6 de Octubre ? Si es así confirmá en "Nuestro Espacio" que allí están todos los datos, y acordate que el fin de semana largo nos vamos para el Uritorco !!

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Nachito querido! Benvenuto !!!
veo que podes escribir bastaaaante bien por aca, será que estas mas descomprimido entre los amigos suzukeros???
Dale, venite a subir al Uritorco con nosotros el 12 de octubre!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Andreita 4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ago 2004 20:55
Ubicación: Neuquen

Nota por Andreita 4X4 »

Hola bienvenido!!!!! :tanz:


:musik: :musik: :musik: :juggle: \:D/





:girl:
ANDREITA Y SANTI
NQN - AVENTURA EXTREMA
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Hola Nachito, como siempre el mej, lo puse en otro lado, bienvenido al foro, y espero verte en la travesía, soy nueva y hasta tenerle la mano me mando cagadas!!!!!, que va a ser así somos las mujeres o algunas como yo jajajaja!!!!, colgada.-
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Bembindo Nacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin te vinista para aca!!!
Y como dice Ale, se te entiende y todo, jajaja.

Adelma, ayer estuve mirando tu chata en el Cafe ya que se la prestaste a Pani!

Te quedo muy bueno el bumper. A lo mejor me compro las mismas cubiertas que tenes vos, que resultado te dieron?

Sds

Ivan
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Gracias a todos por la cálida bienvenida!!!! Lamento ya deciles que lo de Córdoba se me complica bastante... si Dios quiere, viene mi vieja de visita... otra vez será ...el jimny se hace rogar...


Nos vemos en la cena!!!!


Antes no???

Nacho... uno de los tantos de acá...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Algunas fotitos del Cañito!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Sds

Ivan
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Hola Ivan, el Bumper me lo confeccionó Dany pero de apurada, porque me iba a Necochea, no lo deje que lo pintara, se la tengo que llevar para que haga el paragolpe trasero, lo que me paso fue que la chata se bajo bastante de adelante, justamente estoy comprando unos espirales mas altos para que vuelva a estar como estaba antes, yo creí que el protector de abajo, no se si lo viste, iba a molestar, pero no fue así, para nada, las cubiertas son del Dinosaurio, Ouch!!, perdón del Ranger, van muy bien, aparte te la levanta un poco más, le roba unos 30 Km, aproximadamente controlando la velocidad con el GPS, viste el Dino se rompió, yo ando a gamba y Pani en chata a vos te parece? es injusto!!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Ivan, yo nuevamente, la medida son las del Ranger, pero las que viste, son con taco, las uso para el barro, y funcionan muy bien, aca Pani me informa que le roba 10 Km, y no 30 como te dije, se nota en la salida, un poco mas lenta, y la baja no se tan baja como con la cubierta original, te las recomiendo!!!!
Saludos.-
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Nachooooo, Holaaaaaaa!!!!!
Por el unitorco no te hagas problemas y llevate a tu vieja!
Un beso
tito
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Tito dejate de joder y comprale una suki a Bebora, va a estar muy agradecida !!!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

jaja!!! si ya lo creo... nos vemos en el encuentro...(aun no se donde queda) nacho
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Nachito, yo creia que persona mas colgada que no no había, el encuentro es en Shopping Paseo Alcorta patio de comidas el 6/10 a las 20 Hs, te referis a ese encuentro? :shock:
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

uuuuuuuuuuuuuuu no ves que era secreto... y no me lo podían decir en pantalla, :shock: jaja


Si ya había averguado... Gracias Adelma por el dato, besos... Idola!!!

Nos vemos, y si bien la cerveza no me gusta ahí va :B:

Maverick
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

A mi tampoco me gusta la cerveza, vinooooo, blanco dulce, nos vemos en la cena.- :girl:
Responder