Merchandising y otros yuyos!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Merchandising y otros yuyos!!!

Nota por Lito »

Gente, dias pasados me dirigi a una casa q hacen plotings y cosas x el estilo, con el objeto de hacerme unas calcos del club y pegarlas en mi GV, a tal efecto fui munido con el archivo q contenia el logo del club, y para mi sopresa se presentaron tantos inconvenientes q terminaron diciendome q haria falta practicamente resucitar a Miguel Angel Buonarroti para q repintara el logo para luego poder hacer la calco con un archivo idoneo. Mi idea era hacer una pequeña para la luneta y dos de 28 o 30 cm de diametro con base magnetica para pegar en ambas puertas; para mi sorpresa el precio de las calcos grandes es de $ 80 el par!!!! #-o y con el imantado se iba a $150. Segun vi el precio por cada calco de 28 cm de diametro q consiguieron uds alla era muchisimo menor, asi q quisiera saber si me pueden traer algunas al uritorco [-o< , y si a alguien se le ocurrio lo de la base imantada y las ha hecho asi mejor seria aun!!.
Por otro lado tb vi q hicieron unos escudos bordados y unas gorritas, tb quiero quierooo, asi q avisenme si podra ser y el precio asi les llevo efectivo y no los comprometo con ningun cheche cesna jajaja.
Gracias como siempre.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Lito ! Te están matando !!!!

Quedate tranquilo que al uritorco llevamos de TODO !!!

Hay Gorras ( $10 ) Escudos Bordados ( $10 ) Calcos Grandes de 28cm ( $8 ) Calcos Chicos de 14cm ( $3 ) Pines grandes y chicos ( $3 y $3,5 ) y Banderas que aún no están hechas, así que no tenemos precio...

Después vemos de poner una sucursal de venta allá en Córdoba, dado que por lo que veo se puede hacer una buena diferencia !!!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Dany
Responder