Competencia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Competencia

Nota por Elrompemarulos »

Que les parece si organizamos una competencia todo terreno, ya que al fulbito no quieren jugar :cry: , podria hacerce algo parecido al dia de la solidaria, bue es una escusa para hacer un poco de off road :wink:

De ahi los ganadores de ese mes podrian postularse para representar a nuestro club y desafiar a los demas foros, no se es una idea :idea: para ponerle un poco mas de accion 8)
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Está buena la idea Walter, la vemos y coordinamos como implementarla, pero acordate que primero está lo del Uritorco, con lo que estamos a full !!

Al regreso vemos que se puede hacer...
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Yo me prendo !!!

Lo que si si hay algun buen abogado en el foro especializado en divorcios por favor paseme cotización porque en cualquier momento me ponen de patitas en la calle !!!! :lol: :lol:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

u Gabriel que bajón... espero que haya sido en joda, y sino que se pueda resolver de la mejor manera para los dos... nacho
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Se refiere a que si se sigue juntando con nosotros... se va a tener que divorciar... o lo van a rajar de la casa lo que ocurra primero.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Muy bien Diego !!!!

No te preocupes Nacho esta todo bien con la flaca, ademas donde voy a conseguir otra mina que me banque !!! :knuddel: :lol: :lol: :lol:

Lo que quise decir es que si me sigo rajando con la chata en cualquier momento me cambian la cerradura !!! :wink:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Yo me prendo!!!!!, pero como dijo Dany primero el Uritorco si !!!!!!, consejo de mujer hace particitar a tu Sra. esposa, prestale la chata que maneje, despues vas a tener otro problemita que va a querer manejar siempre ella si se engancha, pero hace como nosotros, compramos otra y isto!!!!!, los dos contentos!!!!!!, ojo que Pani me camino bastante hasta comprarme la suki, sino tenía que manejar el Ranger, y como gritaba todo el tiempo cundo yo estaba al volante, logre mi objetivo tener mi chata.. sigue gritando cuando va de copi, pero le puedo decir callaté, y a
agarrate fuerte jajajajajaja :crashpc: :mrgreen:
Saludos.-
preguntale a Tito Loco, el sabe bien!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Adelma:

Gracias por el consejo pero lamentablemente ya lo hice, tengo dos chata y la de ella no la usa ni para ir al super !!!
La aventura no va con ella y tengo que respetarla, bastante que no me rompa las pelotas.... mucho !! :lol: :lol:

Un !brazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

che, no seas malo, paciencia, paciencia, que le gusta?, seguro que lo que a ella le gusta a vos no, y no te dice dejame de romper los ovarios!!!!!!
Saludos.- :evil:
Hdiego
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2004 13:52
Ubicación: Capital Federal

Nota por Hdiego »

Gabriel, a no perder la esperanzas :jump:

Te cuento, el año pasado cuando fuimos al Aspero en aquel viaje que se te complico lleve a la bruja, no falto "a donde me trajiste" y casi casi que las bo..s me dolian tanto como los piedrasos en la camioneta....
Como siempre digo "la perseverancia es el secreto del exito" o "el burro no coj.. por lindo sino por insistente" segui insistiendo con los viajes y las salidas ofroudicas.
En la ultima fecha del Pette (no sean mal pensados, son juegos de 4x4) Paulita (mi mujer) me hizo de copi y estuvimos peleando las pruebas codo a codo con Adelma y Pani. Hoy no solo que no me pone mas caras largas sino hasta que tira posibles destinos de viajes...
Asi que a no perder las esperanzas. :B:
y ahora que hago?
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Eso Diego!!!!, persevera y trinfarás, me acuerdo en el Pette, como la peleo Pau, sin importar el barro, ni nada de eso, y nos divertimos muchísimo!!!!!, así que Gabi, seguí insistiendo, sobre todo cuando vea que hay otras mujeres haciendo esto segura que termina enganchada, insiste niño!!!!! :mrgreen: :wink:
Saludos
Responder