LOS SUZUKIS Y LOS IGNACIOS: CUANTOS NACHOS SOMOS??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

LOS SUZUKIS Y LOS IGNACIOS: CUANTOS NACHOS SOMOS??

Nota por NachoJimny »

Che se dieron cuenta la cantidad de Nachos que somos...??? :shock: Lo que más me impresiona es que si bien la cantidad de jimnys que hay en el pais son muy pocos, y mucho menos en los foros... y ahora que nos juntamos creo que ya somos tres nachos con jimnys... si seguimos asi vamos a terminar teniendo foro propio y nos vamos a terminar llamando por las Patentes... :D no se puede creer...
Es más... no recuerdo a alguien aún del foro que teniendo un Jimny no se llame Nacho... :?: De hoy en adelante, mi nuevo pseudónimo será "MAVERICK", a lo TOP GUN canejo... 8)

Bueno prometo ver cómo hago para poner una foto el mi perfil con mi Jimny pronto... mientras tanto les digo...


OOOHH!! ...GROOOOOVEY BABY!!!!!

Austin Powers, otro lindo pseudónimo... que va con my mod :shock: jo!!!
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

estaban tomando lista?
Presente !!!!!!!!!

tocayo, la diferencia está en los colores...el mio es champagne.

slds
nacho (otro mas) :wink:
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

...ya tuvo que salir el borracho del grupo.... :lol: jaja

Hermosa la jimny, no al cuete eligieron ese color para hacer todas las publicidades... cualquier info que necesites avisame... lo que aun no tengo y estaria muy piola de conseguir, es el manual de reparaciones y especificaciones...
Maverick

el tuyo es el 16v con un solo arbol de elevas o con doble arbol... o preguntado en sencillo, tenés el botón de las balizas detrás del volante o arriba del lipiavidrios trasero?
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

maverick
el mío es el de un solo arbol y las balizas efectivamente están en la columna de dirección.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Responder