Llamado a la solidaridad

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Llamado a la solidaridad

Nota por Pampa »

Colegas:

Tengo un amigo con una Suzuki Grand Vitara 2001 gris que cuida a la chata más que a su esposa e hijas y que una vez puso la doble para subir la rampa de un shopping. Este fin de semana tuvo que viajar y la dejó en mi casa para que se la cuide.

Si alguno tiene alguna foto de una chata similar ya sea en posición comprometida o embarrada o sumergida o algo así que se pueda trucar un poquito como por ejemplo cambiando la patente o algo así, colaborará con una justa causa, tal como liberar a una 4x4 de tan injusto trato.

muchas gracias
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Que malo que sos!!!!!, este amigo no sufre del corazón o algo parecido, mira si le da un ataque?, creo que mi chata no te va a ser de utilidad.-
Saludos :cry:
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

nop la mía es azul y le falta el gran.... :(

probastes con el buscador de imagenes de google?
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

mmm la mia tiene el color y el Grand, pero le faltan las puertas de atras \:D/ . Proba como dice Diego, en el buscador de imagenes de google, o sino hay al menos un par de miembros q tienen GV´s grises. De ultima sacale su chata y metela al barro y fotografiala, total los amigos son amigos mas alla de los fierros, jajajaja. Un abrazo.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Me encantó la idea !!!

Si conseguís la foto mandamela que la proceso !!!

Yo en gris no tengo ninguna fotito....


Avisanos !
Dany
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

A ver si te sirve, esta en el album de prueba para foro que Dany puso en Ubbi (ver instrucciones)

Imagen

Dany , tus instrucc perfectas (tengan en cuenta que el primer img va sin la barra invertida)
Saludos y suerte
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Responder