FELICITACIONES!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

FELICITACIONES!!!!!!!

Nota por PERROVIEJO »

HOLA DANY , ERA HORA QUE ALLA UNA PAGINA PARA SUZUKI , SI BIEN YO TENGO OTRA MARCA , ME ENCANTAN ESTOS VEHICULOS Y PORQUE NO ALGUN DIA COMPARTIR UNA CHARLA O TRAVESIA.

LES MANDO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE CON LA PAGINA
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Gabriel por el mensaje, y se que podremos hacer muchas cosas si entre todos compartimos experiencias y vivencias

Para los que no lo conocen, PERROVIEJO pertenece a varios otros foros y le encanta organizar salidas SOLIDARIAS, con lo cual, todo aporte que hagas Gabriel, será muy bienvenido en este grupo !!! aunque no tenga Suzuki :wink:

Un abrazo
Dany
Wenchy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2004 10:37
Ubicación: San Isidro
Contactar:

Nota por Wenchy »

Me sumo a lo expresado por el Perro y vayan mis felicitaciones... hace unos años tuve un LJ80 una maza!!!

Wenchy
www.desafio4x4.com.ar
Avatar de Usuario
AleVitara98
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2004 17:14
Ubicación: Martinez - Bs As

Nota por AleVitara98 »

Perroviejo:
si la memoria no me falla vos estas en Toyoteros..no??
por que no compartir una Bi-Marca alla por Pinamar como se hizo con las Rangers..creo estuviste...
te mando un abrazo
saludos
Alejandro
GV 2.0
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Ale Vitara 98, hola Perroviejo, yo y unos cuantos mas ERAMOS DE TOYO...... . com.ar, pero ya no pertenecemos hace mucho a ese foro, y los que somos realmente amigos nos juntamos en www.Desafio4x4.com.ar y en este nuevo foro.
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

ASI ES, ME FUI DE ESE FORO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO.

ESPERO ALE QUE PODAMOS HACER UNA BIMARCA O LO QUE SEA , SIEMPRE CON BUENA ONDA Y GANAS DE COMPARTIR UNOS MATES EN LA PLAYA NO??.

UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y LOS FELICITO NUEVAMENTE POR EL EMPRENDIMIENTO
PERROVIEJO

Imagen
Responder