BIENVENIDO NESTOR A LA PÁGINA !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

BIENVENIDO NESTOR A LA PÁGINA !!!

Nota por DanyEl14 »

Nestor, te damos la bienvenida al foro y nuevamente te agradecemos por todo lo hecho el día Lunes cuando fuimos hacia el avión !!!

Para los que no pudieron conocerlo todavía, les cuento que Nestor es uno de los pioneros en abrir caminos para 4x4 en la Pcia de Córdoba, y que tiene en su haber más de 25 visitas al avión caido, entre otras tantas cosas que ha hecho

Es un TIPAZO !

Espero que participes del foro y podamos organizar algo nuevamente

Te mando un gran abrazo y nuevamente BIENVENIDO Y GRACIAS !
Dany
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Bueno, realmente sorprendido por tantos elogios, no es para tanto.
Creo que cualquiera de ustedes en mi lugar hubiera hecho lo mismo, ya que tuve el placer de compartir un fin de semana con gente MACANUDA con mayúsculas.
Ayer estuve leyendo la bitácora del viaje que redactó Daniel, la que me pareció excelente, porque refleja muy bien lo que hemos disfrutado. Hoy estaba a punto de escribir en ella cuando me encontré con esta cordial bienvenida al grupo, la que agradezco de corazón.
Comparto plenamente todos tus dichos, a excepción de los que se refieren a un tal Nestor, ya que fue, es y será uno más en el club Suzuki, porque así ustedes me lo hicieron sentir y no es más que eso.
Como se los comenté, estoy a entera disposición de ustedes para lo que necesiten, ya que para mí el hecho de acompañarlos no significa un negocio, sino un placer, porque esto del off-road me gusta de alma.
Un fuerte y sincero abrazo a todos.
Última edición por Nestor el 15 Oct 2004 15:56, editado 1 vez en total.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

A ver..., a ver... como puedo ayudar a los que no conocen a Nestor para que se den cuenta de la clase de persona que es:
UN TIPAZO,
LLENO DE SOLIDARIDAD,
COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS DE FORMA DESINTERESADA,
SABE UN MONTÓN DE 4X4,
ME AYUDO A NO ROMPER LA CAMIONETA (ESTA EN ESTADO ORIGINAL Y LAS PIEDRAS DABAN MIEDO)
...en definitiva...
UN EXCELENTE SER HUMANO.

MIL gracias por todo y espero volver a vernos pronto para compartir más salidas.
Un abrazo grande.
JuanMa
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Nestor realmente sos como bien dicen los chicos UN TIPAZO!!! La verdad q ser tu copiloto fue una experiencia inolvidable, con el doc tb fue inolvidable ya q casi volcamos jajaa. Espero q sigamos en contacto y q nos volvamos a ver pronto!
Un abrazo grande!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Responder