SEGUROS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

SEGUROS

Nota por Adrian »

Hola Gente: estuve viendo que quizas podemos armar algo a este respecto. La idea es constituir una flota con todos los vehículos asi gestionar una poliza global con el consiguiente beneficio de tener costos unitarios mas bajos para cada uno.
Dany: por favor alcanzame una lista asi me pongo en contacto con la gente de Marsh y con un productor que maneja varias compañias, asi si nos movemos varios podemos ir comparando precios y sobre todo calidades de cobertura.
un abrazo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Adrian, muy buena la iniciativa !

Walter en la cena también comentó algo, y Pani también es productor de seguros

Creo que se puede conseguir algo muy interesante para todos !!!

Les propongo algo: Los que estén interesados en formar parte de "la flota" del SuzukiClub4x4, anotesé en este post, y a fin de mes me pongo en contacto con todos para que me pasen los datos de sus vehículos, centralizando de esta forma la información, para pasarsela a varios productores a ver que nos consiguen :wink:

La idea es asegurar todas las camionetas en una misma empresa, para obtener beneficios tanto en precio como en servicios

Cada uno paga su cuota individualmente, a un valor acorde al de su vehículo, y si alguno deja de pagar, no afecta al resto del grupo. Esa sería la idea general

Espero sus comentarios !
Dany
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Pani ya me paso presupuesto, pero igual me anoto, por si sale algo mejor por ser una flota.

sds

Ivan
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Sip, la idea es darle la lista también a Pani, con lo cual tal vez se pueda mejorar ese precio !

Yo también me anoto, ya somos 2 :lol:

Necesitamos por lo menos 12 vehículos para conseguir algo bueno

Vamos gente !!!!!

El que quiera cuente cuanto paga y con que compañia así tenemos referencias
Dany
Avatar de Usuario
Miguel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ago 2004 10:05
Ubicación: Avellaneda

Nota por Miguel »

Hola: yo tengo asegurada mi camioneta (la de la foto) modelo 98 en Provincia Seguros, pago $ 209,00 por todo riesgo con franquicia mínima, espero que les sirva de orientación.
Un abrazo
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola, si quieren tenganmé en cuenta. Yo voy a continuar la póliza del dueño actual de la Vitara que tiene la Caja con una cobertura contra terceros completa con el rastreador satelital incluído paga $117 x mes, si es para mejorar bienvenido sea !!
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Yo tengo la Blazer con Mafre y el Samu con Federación Patronal, si puedo mejorar los costos bienvenidos sean !!!!! Anotenme con las dos.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

La mía esta en La BsAs y pago x mes $190 Terceros completo, robo e incendio

Vayan tomando nota los productores a ver que se consigue !!!
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

yo la tengo asegurada por AFG ALLIANZ, tengo terceros robo parcial/total y destruccion parcial/total y algun otro detalle mas, pago 140 p/mes.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

por favor, tengan en cuenta de tratar de darnos los frentes de póliza, para saber bien cual es la cobertura y/o franquisia que pueda haber, de esta manera se puede cotizar igual cobertura o mejorarla, y pelear en las Cías, los costos.-
Saludos.-
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Va el Chivo, quiero la cometa!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

gracias Ivan,!!!!!!!, el mail de Pani es :jhs_paniseguros@speedy.com.ar, y el mio es adelmabaiterseguros@speedy.com.ar, cualquier cosa a sus ordenes.-
Saludos :D,
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Yo estoy en La Caja Todo Riesgo con franquicia 10% del siniestro, minimo 5% del 0KM, GNC Incluido, Valor asegurado 35.000, precio 231$ por mes.
Ojo, para tener en cuenta y por lo cual la asegure contra todo riesgo aunque me salga un poco mas caro:
Una nueva norma o estilo de segurar que disminuye los precios de las polizas de terceros completos es, que antes se consideraba destruccion total, cuando el precio de la reparacion superaba el 80 % del valor del auto siniestrado, ahora se considera destruccion total si el valor de los restos sanos no superan el 20%.
Con lo cual si te haces ACA en la ruta con un par de vueltitas, seguramente el valor de reparacion, por lo menos en mi caso va a superar el 80% del valor del auto, pero ci se salva el motor que seguro queda entero no me lo consideran destruccion total por que el valor del motor es mas del 20 %. Imaginate un incendio, se quema todo menos el motor, te cortas los govelins.
Otro tema: La Caja te asegura no solo faltantes al amparo del robo total sino tambien daños, al amparo del robo total, cosa que otras compañias no lo hacen. Imaginense que al robar la camioneta los ladrones chocan de frente y se bajan llevandose, nos se, el aciento delantero. Las compañias te pagan el aciento pero el choque te lo comes vos, cosa que en caso de robos es muy comun. La Caja te paga todo.
En fin, no es para tirar bombas, pero son datos muy importantes a la hora de asegurar, como tambien la calificacion de las compañias aseguradoras, creo que las primeras del mercado son AGF y AXA y creo que responden a nivel internacional, con el resto nunca se sabe, incluso con La Caja, solo que esta esta hace mil años y cuenta con esos detalles que les nombre.
De todas maneras si alguien consigue algo que tenga en cuenta estos detalles y ademas es mas economico que La Caja yo tambien me anotaria.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

YO ESTOY CON ADELMA Y PANI, CON BAITER SEGUROS.

NO SOLO EL PRECIO ME INTERESA, SINO SABER QUE ELLOS ESTÁN AHI DE CORAZON PARA DARME UNA MANO EN CASO QUE PASE ALGO... (MAGINATE QUE SI ME PASA ALGO YO NO LLAMO AL SEGURO , LOS LLAMO PRIMERO A ELLOS Y LES PREGUNTO: QUE HAGO?

YO LES TENGO CONFIANZA A ELLOS... ME ESCUCHAN , Y ESTÁN SIEMPRE AHÍ CON CALIDEZ HUMANA... ES SOLO CUESTIÓN DE CONOCERLOS...

CHICOS SE LO MERECEN... GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ...

ME SUMO A LA MOCIÒN DE IVÁN.

=D> AGUANTE BAITER
Juanma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2004 15:32
Ubicación: Santa Fe , Capital
Contactar:

Nota por Juanma »

Dany la idea es muy buena creo que sabras o viste en mis chatas las publicidades , soy productor asesor de seguros y con mi viejo tenmeosun broker hace mas de veintipico de años ( yo estoy con el desde el 94 ) te paso la pagina " hay que actualizar algunas cositas ".
WWW.ROSENBUSCHSEGUROS.COM.AR
Creo que tienen que tener en cuenta muchas cosas para esta idea y sobre todo coberturas , companias " para comparar hay que comparar lo mismo , suele pasar que la gente compara mal , o ne la da bola a la cobertura bien detallada , a la compania , al produtor como decian por ahi " su presencia , su soporte o su nexo entre el asegurado y compania ".
Somos agencia en lo que respecta todo el litoral , de LA BUENOS AIRES HSBC , tenemos oficinas propias en ( santa fe capital , santo tome , coronda , vera y parana entre rios , y ahora estamos viendo para el 2004/2005 mendoza , mar del plata y rosario ) trabajamos con companias lideres en elmercado y tenemos garndes clientes y una estructura acorde para atender a empresas, bancos , coop , polizas individuales o flotas , sinqueres pasame la info y sino no hay historia sabre entender mis 500 km de distancia par dar un buen servicio !!!

Un abrazo Juanma

Juan M Rosenbusch
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Juanma, la idea es a medida que se terminen de anotar los interesados, armar un listado y pasarselo a los 3 o 4 productores que ya tenemos ( vos incluido ), de ahí después evaluaremos, precios, servicios, etc, etc con lo cual todavía no estás afuera ! :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Gracias Nachito, siempre tratamos de dar el mejor servicio al cliente, o sea primero el cliente, yo ya les pedí que me hagan entrega de una fotocopia con el frente de póliza para poder ir directamente y pelear en las Cías costos y coberturas, hay gente que no le gusta mostrar los frentes de póliza, se me ocurre que tambíen podría ser de armar nosotros un formulario tipo cuestionario, donde Uds, pongan los datos que necesitamos para lo antes dicho, si esto les parece bien escriban haber que les parece :?:
Saludos.- (cuando intercalamos fotos?)!!!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gente:

Que les parece si le metemos impulso a este tema ??? La semana pasada Adelma y Pani me pasaron costos realmente muy inferiores a los que vengo pagando con una cobertura superior, estos costos y coberturas pueden a su vez mejorar si logramos armar una flota.
Porque no armamos una lista de los posibles interesados asi van trabajando sobre datos firmes y vemos que se puede conseguir ???

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Interesados hasta el momento:

Adrian
Dany
Ivan
Eduncan
Guillermo
Nacho
Gabriel

Sigan anotandose asi armamos la flota !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

y yo :shock:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Seguros

Nota por Pablo Roncati »

Que tal, bueno yo les cuento que estoy asegurado en MAPFRE con una cobertura anterior a todo riesgo sin franquicia, seria tercero completo con opción a rotura de cristales y cerraduras que es muy bueno por robos y piedrazos !! que bien sabemos lo que cuestan los parabrizas y ceraduras importadas. El precio es de 10 meses de $ 230 que no me parece nada barato por lo que ustedes estan pagando. Me sumo a alguna flota para mejorar el precio.
Saludos :B: :D
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Muchachos, yo tengo mi GV TDI año 2001 asegurada en Axa ahora L´union de Paris,

Riesgos cubiertos

Hacia terceros Transportados y no transportados Cap. "A"
Daños por accidente Total (Parcial no)
Daños por Incendio Total y Parcial
Robo y/o Huto Cap. "C" Total y Parcial.

Valor asegurado 48.000,-
Desde 26/08/2004 al 26/12/2004
Premio Total 1.743,70

Juan
GV TDI
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Gente yo tambien me anoto

despues les paso los datos del vahiculo y mi poliza de federacion patronal
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Yo lo tengo en "La Meridional" del grupo AIG, a traves de un productor (que tambien me recomendo Mapfre y/o Liberty y lo conozco hace varios años) y el servicio es muy bueno. (Yo tuve un "palo" jodido hace unos años, con vuelco de mi chata por un animalito que venia a mil, con juicio y abogado de por medio).

Cotizacion : 50.000 .

Premio anual : $2.800 , divido en 2 semestres de $1.400, siempre opte por semestres porque si la tengo que parar por unos meses (como me paso) puedo cambiar la cobertura sin necesidad de bolonki con la Cia.

Valor mensual $ 233 ( + $60 del rastreador satelital que lo pago aparte)

Cobertura:................3ros completo (10% de clausula de ajuste)
Acc total....................SI
Acc Parcial.................No
Inc total ....................SI
Inc Parcial.................SI
Robo o hurto total .....SI
Robo o hurto parcial...SI (independientemente de si hay o no Robo total
Destruccion total........SI
Resp. Civil.................SI (tope de 3.000.000)
Neumaticos................SI
Parabrisas y luneta.....NO
Vidrios laterales.........SI
Cerraduras................SI (tope anual)
Granizo......................NO
Tumulto,manifestacion..NO (esto no te lo dicen!!!)
Remolque....................SI (gratis hasta 400 km i/V, 200 Km lineales)

Yo le consulte a mi productor y puede cotizarnos con descuento por paquete.
Espero que sirva
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Adelma, Pani, Juanma y todo productor de seguros que ande por ahi:

Ya tenemos varias chatas anotadas (mas de 10) seria bueno que vayamos viendo como le podemos ir dando forma a la propuesta del seguro por flota y ver si tenemos mejoras sobre lo que actualmente pagamos o sobre las coberturas.

Por favor digan como seguimos o que necesitan para encaminar el tema.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

ahh, yo me anoto con el Gol tambien.!!!!
Responder