Buenas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Buenas

Nota por Eduncan »

Hola gente, mi nombre es Eduardo y vengo del foro vecino desafio4x4.
Hace poco vendí una Hilux 80 doble cabina y soy un reciente propietario de una Vitara JLX 5 puertas modelo 93 que el martes me la entregan así que imaginen como estoy...
La verdad es que tengo referencias del vehículo pero técnicas nada más, me gustaría que ustedes opinen como usuarios que es lo que me interesa: qué tal es, mantenimiento, desempeño off road etc. Y si alguno me puede pasar direcciones en Capital para comprar repuestos originales.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

PD: muy bueno el foro !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Eduncan BIENVENIDO !!!

Me parecía haberte visto por Desafio...

Te cuento que hiciste un excelente cambio !!! :wink: pero seré curioso, a que se debió ? no te gustaba más la Hilux ???

Ya lo vas a notar si venís al mega encuentro en Pinamar :lol: :lol: :lol:

La Vitara es un excelente vehículo, liviano, potente, con muy pocos problemas de mecánica

Acá hay muchos con Vitara así que ellos podrán decirte mejor que yo sus prestaciones

Un abrazo !
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola Dany, gracias por la bienvenida. Suena raro el cambio no?? hice al revés de lo habitual :D
Te cuento que cambié por que estaba un poco cansado de viajar a 100 km/h y quería algo más confortable sin resignar desempeño Off road y como mi presupuesto no daba para un Hilux más moderna me decidí por el Vitara por las buenas referencias que tenía. Así que espero disfrutarlo y ojalá pueda ir a Pinamar !!
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

A ver si puedo poner un par de fotos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Está muy linda con ploteo y todo !

Que cubiertas tiene ?

Ya vas a ver como camina !!!!
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

El ploteo mucho no me gusta pero bueno por ahora queda así. Tiene 4 Michelin en 205-75-15 creo que es la medida original no?
Avatar de Usuario
Miguel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ago 2004 10:05
Ubicación: Avellaneda

Nota por Miguel »

Hola Eduncan, no te vas a arrepentir del cambio, la Suzu es excelente, fácil de mantener y los repuestos no son lo caro que la gente supone.
Yo usualmente compro los repuestos y hago el mantenimiento en Mecanica Bragado, queda en Juan B. Alberdi 5024 TE 4683-4445.
Como orientación te cuento que el cambio de bujías (mano de obra y repuesto) me salió $ 40, cambiar el liquido refrigerante con limpieza incluída $ 30.
Suerte y disfrutala
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Eduardo:

Bienvenido al grupo !!! Espero que lo disfrutes al igual que el cambio !!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Gracias Miguel por el dato, espero que la Vitara me de muchas alegrías !!
Ojalá que en la próxima cena que armen pueda ir así conozco al club :wink:

Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

BIENVENIDO EDUARDO!!!!

TE FELICITO POR EL CAMBIO , SEGURO VAS A ANDAR MAS COMODO QUE ANTES.

LAS VITARA SON UN FIERRITO, QUE LA DISFRUTES.

EL OTRO DIA VOS ME SALUDASTE POR BELGRANO???, SI FUIESTE VOS , SORRY NO TE RECONOCI.

UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola Perro todo bien?? efectivamente era yo y ese mismo día después te volví a cruzar en provincia...
Gracias por la bienvenida, la verdad que más cómodo y confortable voy a andar seguro :D
Después vamos a ver cómo anda el Vitara en el terreno dificil...

Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

UUUU, BUENO SORRY NO TE RECONOCI , CON LA VITARA, TE VAS A PODER METER POR TODOS LADOS, EN BARRITO LE PONES SUPER AGARRE Y VAS COMO PIÑA.

UN SALUDO Y ESPERO VERTE EN LA PROXIMA REUNION.
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Hola Eduardo, te felicito por el cambio y espero la disfrutes mucho, y bienvenido al foro :lol:
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Ya veremos Perro que tal anda el Vitarita... :evil: la verdad que el poco peso lo favorece para la mayoría de los terrenos pero le noto poco despeje para atravesar caminos como el Aspero...

Gracias Adelma, espero poder ir al próximo encuentro que organicen.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Bienvenido muchacho... :B: felicidades!!!
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Creo que ya no existirán dudas del desempeño del Vitara.
Lamentablemente, para mí, voy a tener que cambiar el Samu, por un vitara o grand, por tema de espacio familiar. Para que quede claro... tiene que ser suzuki.
Relación precio-producto, peso, precio y disponibilidad de repuestos, calidad de materiales y el desempeño, hacen que no exita otra opción.
El samu ha llegado donde ningún otro en todos los terrenos... nieve, barro, arena y tierra. Ha superado a Hilux, Land Cruisers, Mitsubishis e Isuzus (no a Defender 90). Eso sí, el aire acondicionado no enfría mucho, los asientos eléctricos no regulan correctamente, el abs y control de crusero son poco confiables, y los riñones prefieren un caballo... pero por lo demas, es increible!!!
Para Mendoza, hay que modificar altura y ruedas (igual que para el áspero), pero nada mas.
Suerte!!!.
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola, gracias por los comentarios.
Por lo menos me quedo tranquilo ya que en general noto que todos los usuarios de este foro, y por ende de Suzuki, están muy conformes con sus vehículos.
CMA: es cierto lo que decís, creo que los Suzuki ya sea el Samu o el Vitara tienen una gran ventaja en la relación peso/potencia y también en las dimensiones (largo y distancia entre ejes) que lo hacen ideal para el Off road. La única limitación que noto es el poco despeje, así que ya veremos como se desempeña :evil:

Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Responder