Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
NestorBBCA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2004 19:56
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Me presento

Nota por NestorBBCA »

Hola Gente!!
Me presento, mi nombre es Néstor y vivo en Bahía Blanca.
El motivo de mi registro es que me interesa compartir con BUENA gente las experiencias en Off Road que vamos teniendo todos y cada uno en este "berretín" que tenemos.
Soy un feliz poseedor de una Nissan doble cabina modelo 93 con algunas cosillas, que me ha dado infinidad de satisfacciones y me las seguira dando seguramente!!!
Aparte, me agarré del "... y para todos los amantes del Off Road..." en el cual me incluyo.
Le comento que los leo desde el comienzo o casi, (cuando lo dieron a conocer en Patagonia, lugar donde habitualmente escribo) y sinceramente no se porque no me había registrado antes :? .
Les mando un cordial saludo desde Bahía :D
Néstor
Néstor
Bahía Blanca
LU6EPN
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Nestor, BIENVENIDO !

Me parece bárbaro que te sumes a nosotros, dado que esa frase es de exprofeso, para que cualquiera que no tenga ( todavía ... ) una Suzuki, participe de este foro

No se si leíste lo del Mega encuentro en Pinamar, pero sería una buena oportunidad para que te sumes y despuntes el vicio este tan lindo del off-road !

Salu2
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Nestor:

Bienvenido al grupo !!!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

bienvenido al foro nestor!!!!! :lol:
Responder