Ni Se Crean Q Me Voy A Olvidar!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Ni Se Crean Q Me Voy A Olvidar!!!

Nota por Lito »

Gente ya programe la video para grabar el programa esta noche, seguramente saldremos muy bien, jejeje. Espero salir yo en alguna parte, che el camarografo no fue a la cochera de la hosteria para filmar mi chata, jajajajaja. Voy a ver si esta semana puedo digitalizar el vhs a un formato mpeg o avi, para mandar el cd lo cual es mas facil y es mucho mejor para duplicarlo, o bien colgarlo en algun servidor para q el foro tenga algun archivito multimedia. Respecto a eso me pareceria buena idea organizar una seccion con fotos, videos y archivos, en caso de necesitar un server con mayor capacidad yo estoy dispuesto a abonar un canon para q la pagina crezca, en fin es solo una sugerencia, los expertos en la materia x favor de su opinion.
Cuando vea el programa les voy a adelantar q tal salimos!
Un abrazo!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Me parece una excelente idea, podríamos incluso poner un sistema de galería de imágenes así no tenemos que poner las fotos en ubbi o lugares así que andan cuando quieren. yo también aporto mi granito de arena, tanto con $$ como ayudando a instalarlo y mantenerlo.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Y Lito ?? contanos como estuvo el programa y si salimos en el !!!!

Cuando puedas mandanos una copia !!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Salió el programa ???

Contá contá contá !!! :jump: :jump: :jump:

Respecto a las mejoras a la página, no desesperen !!! estamos trabajando en ello

Diego nos está dando una mano muy grande ( Dgancedo ) y por el tema espacio en el server, eso por ahora sobra... lo que falta a veces es tiempo ! y todo lo que se implemente lleva lo suyo...

En breve aparecerán algunos cambios en los perfiles de todos

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Dany con respecto al programa si salio el sabado a las 12:20 como fue notificado, y obviamente esta grabado. Hay un dicho bastante viejo ya q dice: "No t peines xq no salis en la foto", jajajaja bueno ese dicho se aplica para casi todos los q fuimos a la travesia incluyendote a vos y a mi, con la diferencia q mi chata sale trepando de atras unos 2 seg, pero la tuya solo sale entre unos yuyos y alla a lo lejos. En persona solo salieron Adelma, el Doc, y Ale (intentando trepar la subida final del circuito con el cuatri); No sale ninguna suzuki demostrando sus capacidades, y la q aparece es el maruti rojo cuando se quedo empantanado :twisted: . Por lo q el bendito camarografo nos hizo quedar para el or·$%!! El q si sale mucho es el querido amigo Nestor en su defe amarilla. La verdad q estoy muy desconforme con la edicion, y eso q los alcanzamos a los camarografos hasta el centro!!! O sea si eso no sirvio de soborno con cuanto nos tendriamos q haber puesto, jajajaa.
Ahora voy a ver si puedo digitalizar la nota para q todos la podamos tener, esperemos q los del garage hagan una mejor edicion.
Con respecto a las mejoras del foro yo no entiendo de eso, pero si de alguna manera puedo ayudar x favor hacedmelo saber.
Un abrazo!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Lito !!! y bueno, todo no se puede !!! :lol: :lol: :lol:

Yo igual tengo la tarjeta del camarógrafo, lo voy a llamar a ver si nos puede facilitar el material sin editar, que imagino debe ser mucho más jugoso !!!

Si logro ubicarlo, te pido que me pases tus datos por MP así te lo hace llegar a vos

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Lito:

Muy bueno lo suyo !!!! No te mates mucho digitalizando la nota mandala en cassette directamente asi la podemos ver cuando nos juntemos a ver las fotos. Si andas por el barrio Nueva Cordoba (Bv. Illia y Chacabuco) me podes mandar el video por correo interno de la empresa (Siemens SA) sin gastas un mango. Ponelo en un sobre a mi nombre (Gabriel Rebecchi) y dejaselo a la chica de la entrada y listo al día siguiente lo tengo en la oficina.

Te mando un abrazo y a ver cuando nos vemos de nuevo !!!

PD: Por lo que contas se ve que solo salimos los lindos en la nota !!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

jajajajajajajajajajaja che Lito yo no estaba en cuatri?
Saludos :girl:
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Jajajajaaja nooo Adelma, vos estabas atornillada a la butaca de la vitara, y t hacen una pregunta, no recuerdo acerca de q. En otra toma se lo ve a Pani con cara de sustooo!!! Empeza a cocinarle sin sal xq en cualquier momento lo vas a hacer tener un pico de tension x los nervios jajajajaaja.
Un abrazo!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

vos fuma Lito!!!!!, que si no le agarro algún ataque hasta ahora no le agarra mas, ya esta acostumbrado que soy medio limada para el manejo en off roat, por eso los gritos de vez en cuando no se si los escuchaste..... :crashpc:
Un saludo grande!!!!!
Responder