ESTE DOMINGO SALIMOS EN LA TELE !!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

ESTE DOMINGO SALIMOS EN LA TELE !!!!

Nota por DanyEl14 »

Hola Amigos !

Quería avisarles que nos confirmaron que este Domingo 24 de Octubre sale la nota de la travesía que hicimos al Uritorco por el programa televisivo "El Garage" de canal 13 a las 14hs
Imagen
Imagen

Además de las imágenes de todo lo vivido, hay un par de notas a algunos de los miembros de este club :wink: ( si es que la edición no las cortó... )

Igual me dijo Natalia que todavía no habían editado el material y que tenían algunos problemas con la máquina de DV, con lo cual si el material no lo pasan este Domingo saldrá el otro, pero yo les aviso porque es mejor grabar de más a perderse el programa, no ? :mrgreen:

Bueno, a reservar butacas y a ver como las Suzukis se defendieron en la montaña !!!

Un abrazo para todos
Última edición por DanyEl14 el 25 Oct 2004 11:39, editado 2 veces en total.
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Que bueno Dany!!!!!!! iupi!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Andreita 4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ago 2004 20:55
Ubicación: Neuquen

Nota por Andreita 4X4 »

QUE BUENO!!!! Ahora no creo que se quieran juntar conmigo, gente famosa, que sale en la tele..jeje

Los felicito!! el domingo me interno frente a la tele para verlos!!!!1


besotes

:girl:
ANDREITA Y SANTI
NQN - AVENTURA EXTREMA
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Vos anda a jugar con las toyotas¡¡¡¡¡¡


Chiste... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Andreita:

[-X [-X [-( Ni la fama ni la gloria hara que nos olvidemos de los amigos !!!! Ademas un autografo no se le niega a nadie !!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Besos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

La %$&/(() q lo "·$%·"% x salir anoche me desperte hoy a las 17 Hs y me perdi el garage!!!!!!!! Salimos o no???? Bueno estoy seguro q lo grabaron noooo????? Bueno dps me pasan el video please, sino no les paso el de nivel uno :twisted: , jajajajaajaja chantaje extorsivo a full
jajajajajaja.
Un abrazo!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany, saliste MMMUUUYYY lindo!!!!!!
Adelma: sólo puedo decir esto: FENÓMENA!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Gracias Juanma !!!! :D Dany muy bueno lo suyo!!!!!!!, muy seguro hablando todo un profesional!!!!!!! :wink: Capo!!!!!!!, lastima que no se edito ninguna toma de mi chata, así estaban seguros que había una mujer manejando :cry: Che tan loco es lo mío?, va en realidad mucho no me importa lo que digan jugar con la chata me encanta así que vamos a seguir con miles de travesías!!!!!!! =D>
Un beso grande a todos.-
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Nota por Adrian »

:biggthumpup: =D> terrible lo suyo daniel!!!!!!!!!!ahora me imagino que con tal excelsa estampa televisiva el club se va por la nubes [-X ojo a no agrandarse eh!!!!!!!!! muchas felicitaciones a la presencia femenina que engalana al club!!!!!!!!! [-o< por favor daniel ahora nos seguiras dando bola???????? me seguiras sacando de la ignorancia???????? :ertrink: :telefon: te puedo seguir llamando???????
bueno espero acompañarlos en la proxima cena asi luego de ver y escuchar las experiencias quedo mas o menos asi :wall: :cry:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

MARAVILLOSO !!!

SUAR Y TINELLI SE PELEAN POR LAS NUEVAS REVELACIONES DE LA TELEVISION ARGENTINA !!! :lol: :lol: :lol:

CHICOS LA VERDAD QUE MUY BUENO LO DE AMBOS (DANY Y ADELMA) Y LA NOTA EN GENERAL. :biggthumpup: ADEMAS SALIO EL SAMURAI !!!! :lol: :lol: :lol:

LITO: NO TE HAGAS EL LOCO Y ENTREGA LA NOTA DEL CANAL 8 !!!! LA SEMANA QUE VIENE VIAJO PARA CORDOBA SI QUERES CAMBIAMOS VIDEOS, YO TE DOY LA NOTA DEL GARAGE Y VOS ME DAS LA DE NIVEL UNO !!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Che alguien la grabo ?
Me la perdi por dormilon.
Si alguien la tiene grabada que la lleve el viernes :wall:
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Listo Doc, nos trocaremos los videos entonces, jaja. Avisame bien cuando venis asi nos juntamos y nos tomamos unas :B: .
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Lito:

Voy a estar el jueves y el viernes por alli, por mensaje privado te paso todos los datos !!

Guillermo: Yo lo grabe el viernes lo llevo.


Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 25 Oct 2004 11:43, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola muchachos y muchachas, les cuento que me compré una agenda nueva y tengo una nueva línea privada de celular, dado que no doy a basto con los llamados pidiendome autógrafos !!! :clowm: :lol: :lol:

Realmente me sorprendió la edición de la nota en El Garage, salió muy bien, Adelma estuvo bárbara representado a los pilotos femeninos :girl: y bueno, su humilde servidor que les escribe, ahí comentando lo que se puede hacer con las 4x4 !, lo veía y ni yo lo podía creer !!!

Espero que Gustavo Miranda no se ponga celoso, dado que creo que robé más tiempo en la nota que él !!! :oops:

Ahora hablando en serio, esto creo que es muy importante para nuestro club, y para toda la actividad 4x4 en general, dado que se le muestra a toda la gente lo que se puede hacer y lo divertido que és !

Además, también somos parte del grupo "los locos de la colina" según nos bautizó Sandu en la nota de la tele !!! les cuento que en esa cima estabamos el Dr.GR ( Gabriel ), Nascaglia ( Juan Carlos ), Daniel y Verónica ( Isuzu ), Jorge ( el vaqueano de la zona con tracción simple ) y un par más que no recuerdo su nombre, y que el campamento se veía muy pero muy abajo desde donde estabamos ( realmente, UNA LOCURA LO QUE TREPAMOS !!! )

Ahora la voy a llamar a Natalia ( de la producción de El Garage ) para invitarla al Mega encuentro en Pinamar del 27/11

Después les cuento...

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
LaFalda4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2004 20:37
Ubicación: La Falda

Nota por LaFalda4x4 »

Dany, quedate tranquilo que no hay problema de celos, el objetivo nuestro era mostras esta zona y lo que le puede ofrecer a nuestros visitantes, creo que esta cumplido, el resto lo importante es que se pueda mostrar nuestra actividad y esa la construimos entre todos y tu aporte asi como el de la gente que te acompaño, los muchachos de Rosario, RioIV, RioIII, Carlos Paz, Necochea, Etc, es fundamental para el crecimiento de nuestra familia 4x4, Ademas estuviste muy bien y explicito sobre lo que estabamos haciendo. Nuevamente Gracias a todos por haber hecho de la EXPEDICION OVNI un hermoso encuentro y seguramente nos veremos en otra..... saludos a todos.
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Grande Dany !!!! Siga dando catedra !!!! :wink: :lol: :lol:

Una vez mas muy buena la nota !!! Aguanten los Locos de la Colina (lindo nombre para un grupo, no??) Te falto Raul De Encinas con la Nativa de Pasión4x4Rosario.

Dany: ahora que sos famoso y que quede entre nosotros :-$ :-# tengo a la venta un videito muy ilustrativo donde se ve una GVitara creo que dorada metida en un crater de 1 metro de profundidad... no sabes si le puede interesar a alguien ??? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:-k :-k :-k Dejame pensar... :-k :-k :-k

Si si, llevalo el viernes así lo vemos en la cena, creo que puede ser educativo y de paso así sigo dando cátedra ya que me imagino que filmaste cuando me caí pero también filmaste como salí solito, no ?? o esa parte se te borró ??? :twisted: :twisted: :twisted: :lol:


:biggthumpup:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

jajajaja
Ese video ya está editado dany.
A parte, la chata se cayó ahí porque el conductor estaba mirando la cámara como un figuretti y no salió la camioneta sola, hubo que sacarla con dos más.
No Gaby?
Si querés el video en crudo, eso sale muchos $$$$$$$.-
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

TODO ESTA REGISTRADO Y LAS IMAGENES NO MIENTEN !!!!! :twisted: :lol: :lol:

Y NI HABLAR DE LAS ESCUSAS DEL CONDUCTOR sic..."LAS ONDAS DEL URITORCO AFECTARON MI VISION... :shock: " REALMENTE LAMENTABLE :lol: :lol:
COMIENZA LA SUBASTA DE TAN PRECIADO DOCUMENTO CON UNA BASE DE $ 100,00 QUIEN DA MAS , QUIEN DA MAS !!! :lol: :lol: :lol:


UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Esto les va a costar.... :angry: :motz:

Igual yo se que Lito fue testigo, y que es un Cordobés muy honesto así que no va a dejar que blasfemen de esa manera, no Lito ?? DEFENDEME DEFENDEME QUE TE PROMETO REIRME CON TUS CHISTES !!!!! :lol:

El viernes veremos el video.... ( eso si, yo lo veo antes y si en la cena no aparece es porque arreglé el precio :mrgreen: )
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Dany,muy bueno lo tuyo y lo de todo el club dando difución a la actividad 4x4. ¡ADELANTE!
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Felicitaciones
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Realmente me ponen entre la espada y la pared, si me inclino hacia alguno de los dos me voy a sentir mal, ahora en cambio si me incentivan con algo, mi parcialidad no pesara tanto en mi conciencia jejee :twisted: . Asi q al igual q el video, mi testimonio esta en subasta, quien da mas, quien da mas???? Ojo es un remate con base y posturas minimas, o se creen q me van a andar comprando con chucherias :?
Aparte hoy x hoy quien no le pega una peinadita a los testigos :wink: .
Habra q someter esto a juicio arbitral!!! Aportando prueba muchachos!!!!!
Un abrazo!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lito, tengo unas BFGoodrich que están en muy buen estado y en tu camioneta quedarían muy lindas... :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Jajajajaja.
El viernes ese video se ve o se ve.
Y no hay escusas ni plata que te salve Dany.
Bah, salvo que pagués lo que corresponda por ese material, jajajajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Testimonio vendido al Sr con el numero 14!!! :mrgreen:

Ahora q esta todo claro voy a relatar objetivamente el suceso acaecido: Corria el dia 9/10/04 y siendo aproximadamente las 18:30 hs estabamos realizando serias practicas de off road, quien suscribe, por incompatibilidades tecnicas habia dejado su flamante vehiculo en el campamento humillando a otros vehiculos ahi tb estacionados; por lo q me encontraba en el vehiculo del imputado, junto a su hijo y copiloto, dando lo q se podria llamar una catedra de conduccion fuera de ruta. Luego del paso de un poco profundo cañadon pero q si presentaba un interesante escalon a subir, nos encontramos sorpresivamente con un pequeño y rudimentario vehiculo rojo, con decirles q tenia lona x techo les digo todo!!!, q estaba pesimamente estacionado a la salida de dicho cañadon!! el avesadisimo piloto en una maniobra q intentaba esquivar al cumulo de hierros y chapas, y por consejo mio q en mi caracter de patrocinante de la ley adverti al Ing las desastrosas consecuencias del impacto de sus poderosos bumpers contra el improvisado vehiculo (y cito textualmente: cuidado Dany q dps tenes q pagar esos cacharros como si fueran autos!!), por lo q en el intento la rueda delantera izquierda cayo en un pequeño posito q carecia de toda importancia, ante las inclementes burlas y carcajadas el Ing se limito a poner su marcha atras y como entro salio! sin ninguna averia.
Cabe destacar q la parte actora (DrGR.) carece de toda autoridad moral para imputar un error humano en la conduccion, ya q al dia siguiente padeci de tener q ser su copiloto, y de casi perder la vida en una maniobra kamikaze (el samurai deberia ser rebautizado como kamikaze) en la q el susodicho intento volcar deliberadamente su vehiculo en una clara actitud autodestructiva y homicida a la vez, en la cual reincidio mas tarde ese dia, por suerte no lo habia acompañado esa vez!!

Esta es la verdad, la unica y pura verdad y no la q otros miembros de este distinguidisimo club les quieren hacer creer mis queridos lectores, asi q cualquier otra version q escuchen sera una burda falacia!!!

PD: Dany teneme listas las cubiertas para pinamar, y dps de mi convincente relato me debes una Vhf como la gente tb!!!! jajajaja,

Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

A mi juego me llamaron !!! :twisted: :twisted:

Rechazo por improcedente, maliciosa y falaz vuestra misiva de fecha 25 de octubre del corriente, intimándolo a que en el perentorio plazo de 24 hs. se retracte de las mismas so pena de iniciar las acciones legales que correspondan tendientes a reparar el daño moral y económico que vuestra irresponsable actitud esta causando en mi imagen y la de mi preciado vehículo ambos con intachable reputación en el mundo del off road.
En particular lo intimo a que desista de seguir realizando declaraciones que falsean la verdad recordándole que ha quedado demostrado que esta incurriendo en el delito de cohecho y perjurio claramente penado por el Código Civil y Penal de la Republica Argentina.
En lo que respecta a mi vehículo el describirlo como un rudimentario, cúmulo de hierro y chapa y cacharro no hace mas que dejar demostrado su falta de conocimientos he inexperiencia sobre una preciosa y delicada pieza de ingeniería.
Así mismo aprovecho la oportunidad para recordarle que no esta capacitado para emitir apreciaciones sobre la capacidad conductiva de ninguno de los participantes de la travesía intimándolo a que proceda a limpiar inmediatamente el asiento de mi vehículo el cual quedo seriamente manchado luego de su corta participación como copiloto.
Atento a que la conducta asumida por Usted, que mas allá de la relación como miembro de este prestigioso club, no se condice con las mas elementales regla que gobiernan las relaciones del mundo del off road, comunícole a Usted que lo responsabilizo por los daños y perjuicios que su ilegitimo e injustificado proceder me ha ocasionado.
Queda Usted debidamente notificado. :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder