29/10 Cena SuzukiClub - Pantalla Gigante + Fotos + Videos !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

29/10 Cena SuzukiClub - Pantalla Gigante + Fotos + Videos !!

Nota por DanyEl14 »

Estimados Suzukeros,

Les informamos que el VIERNES 29 de Octubre tendremos nuestro 5to encuentro

Como cada vez somos más, en esta oportunidad nos reunimos en un lugar muy especial reservado SOLO PARA NOSOTROS

La cita es a las 20:00hs, y como siempre, los detalles del lugar del enciuentro están publicados en "Nuestro Espacio" en este link: viewtopic.php?t=305

Agenden la fecha y a traer material !!! ( fotos, fotos en CD, Videos, etc, etc ) así proyectamos todo en una pantalla gigante y vivimos nuevamente nuestras aventuras !

Los esperamos ! y por favor vayan confirmando en el otro post su asistencia para calcular el tema de la comida ( pizza y empanadas )

Un abrazo
Dany
Responder