Como hacer para ir a Pescar...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Como hacer para ir a Pescar...

Nota por DanyEl14 »

Cuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora, se escucha la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No tienen ni idea de lo que tuve que hacer para venir a
pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construirí­a
una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, se quejan por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos.
Así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo
no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
Vos todavía no dijiste nada de como negociaste para venir a pescar este fin de semana. Acaso nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las cuatro y media de la mañana y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije: mi amor: "pesca o sexo?" y ella me contesto: "Abrígate bien..." :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Otro de pesca:


Estaban dos ñatos en el muelle pescando.
Uno con ropa, caña y equipo profesional que no pescaba ni una mojarrita.
El otro con una caña pedorra no se cansaba de sacar peces de todos los tamaños.

-Eh, amigo como hace para sacar tanto y yo nada?
-Facil, antes de levantarme me la miro, si esta caida sobre la derecha encarno con mojarra, si esta caida hacia la izquierda encarno con tripa, y si esta al medio encarno con lumbri!
-Muy lindo!, y si esta parada?
-Entonces me quedo a fifar, no voy a ser tan pelotudo! :D
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

En varias reuniones de pesca, habia un individuo que cada ves que alguien contaba detalles de su pesca con respecto al tamaño de sus pescados, el replicaba " Cuando yo fui a tal o cual lugar saque un pescado asi de grande" y extendia sus brasos segun la ocacion a mayor distancia que el pescador que lo precedia.
Tanto fastidio a sus colegas que un dia al verlo llegar le ataron las manos entre todos, en medio de cargadas y risas, y comensaron cada uno a relatar los tamaños de sus ultimas capturas, el buen hombre despues de escucharlos atentamente a todos, abrio sus manos cual fauses de cocodrilo y exclamo " Yo saque uno que tenia uuunnnn ooojo asssssi de grande". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Responder