Como subir fotos a los mensajes

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Como subir fotos a los mensajes

Nota por DanyEl14 »

Estimados, acá les mando un ejemplo y breve explicación de como tienen que hacer para subir sus fotos a los mensajes que manden en el foro

Lo primero que tienen que hacer es anotarse en algún sitio web que les permita publicar fotos, como por ejemplo UBBI

Yo ya creé un usuario en este Fotoalbum para que si les resulta complicado registrarse, puedan subir fotos allí con el nombre de usuario: suzukiclub4x4@ubbi.com y la contraseña suzuki

Si van a este link http://fotoalbum.ubbi.com/fotoalbum/ acceden directamente a donde les piden el usuario y password

Cada usuario tiene 10Mb de espacio para cargar fotos !!! y lo importante es que si crean su porpio usuario, hagan que el albun sea Público

Una vez que suben la o las fotos ( siguiendo las instrucciones del sitio ), opriman el botón derecho del mouse sobre la foto que desean publicar en el foro, para ver las PROPIEDADES

En las propiedades de la foto, aparece la "ruta" de su ubicación, y eso es lo que tienen que poner aquí en los mensajes para que la foto aparezca

Acá hay un ejemplo de como ven el "path" de la foto

Imagen

Pueden ver que la imagen que subí al albún, tiene su ubicación remarcada en azul, con lo cual solo tienen que copiar ese "path" y colocarlo en el mensaje ( o varios paths si son varias fotos )

El formato que tienen que usar para que la imagen aparezca es:
(img)http://albumroot.ubbi.com/08/000121708/ ... .jpg(/img)
pero ojo, no usen paréntesís para enmarcar el comando img, usen corchetes o presionen el botón "Img" que está arriba del cuerpo del mensaje cuando lo escriben

Si lo hacen correctamente, el resultado cuando hagan una "vista preliminar" antes de "enviar" el mensaje al foro, será algo parecido a esto, pero con la foto de Uds !!!

Imagen

:shock: !!!

Entonces, lo importante es que la foto esté disponible en cualquier parte de Internet, y que pongan el "path" en donde está ubicada, sea UBBI o cualquier otro server

También deben tener en cuenta el tamaño de la foto no solo por el lugar que ocupe en UBBI o donde sea, si no por el tiempo que va a tardar en aparecer cuando usuarios que tengan modem quieran verlas :crashpc:

Como sugerencia, utilicen las opciones del FotoalbumUBBI y elijan alguno de los tamaños medianos, y para verificar que esté bien, cuando vean las PROPIEDADES de la foto fijensé que el tamaño no supere los 100Kb aproximadamente, tal como se ve en el ejemplo de acá arriba :mrgreen:

Se entendió algo ??? :-({|=

Si no logran hacerlo, mandenme las fotos por mail que en principio yo las subo, pero la idea es que aprendan a subirlas todos !!! :wink:

Un abrazo
DanyEl14
Última edición por DanyEl14 el 20 Oct 2004 13:17, editado 3 veces en total.
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Haaaaaaaaaaaaaaa

Yo tengo fotos de una Suzuki encajada, je je je pero no las pongo....... por ahora :lol: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Les aclaro a todos que Ale23 es un amigo, antes que lo quieran fusilar por lo que dijo...

Lo que pasa es que nunca tuvo la oportunidad de manejar un vehículo como la gente, entonces no tiene punto de comparación...

Además verán que para que la Toyo que tiene pase por donde nosotros pasamos tiene que ponerle orugas porque si no NO ANDA !!!


\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Dany
Avatar de Usuario
Andreita 4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ago 2004 20:55
Ubicación: Neuquen

Nota por Andreita 4X4 »

creo que voy a tener que actuar como mediadora entre estos dos niños, muchachos son grandes!!!
Dany....hay que reconocer que las toyos son las toyos...son un fierro!!!!!!
pero Ale, el suzu se la re banca.....me parece que esto va a tenr que definirse en la pista.... :?

jejejejeje
cha cha cha chan!!!!!!!!!
continuara.....
ANDREITA Y SANTI
NQN - AVENTURA EXTREMA
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Dany, no hay una forma de colocar las fotos como estaban en yahoo?, es decir, alli era como una caja donde estaban las de todos.

Saludos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No Guille, este tipo de programa de Foro funciona de esta manera, y es así para no consumir espacio en el disco de donde está hosteado el motor

Si ya hay fotos subidas a Yahoo, directamente hace "click" derecho sobre la foto, fijate las propiedades y copia eso tal como está el ejemplo acá arriba para que la foto aparezca

Si no decime donde están las fotos de Yahoo que veo como hacer

Un abrazo
Dany
Última edición por DanyEl14 el 29 Ago 2004 17:34, editado 1 vez en total.
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Andreita 4x4, no es necesario, somos muy amigos, con gustos diferentes pero una misma pasion el off road, y una marca no nos hara cambiar nuestra forma de ser.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

bla bla bla..........y las fotos???????
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Imagen

Ja, si no leo todo el post, no voy a aprender... ahi va de nuevo.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Ivan, lo lograste !!! jajaja

Estuve viendo que por algún extraño motivo, la foto que subiste a veces aparece y otras no... debe ser que el sitio en donde está hosteada no está siempre disponible, pero por las dudas, como consejo, cuando subas fotos ponéles el nombre todo en minúsculas porque a veces el motor del foro no interpreta que .JPG es = a .jpg

Lo que pasa es que si subís la foto todo en mayúsculas, después tenés que poner el link de la misma forma

Yo antes de subir las fotos las renombro a minúsculas y nunca falla !

De donde es la fotito ?
Dany
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Como andas Dany.
voy a tener en cuenta tu consejo.
La foto es en la Ruta del Petroleo, cuando comenzabamos la travesia a los volcanes Domuyo, Payun Matru y Overo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Dany, coloque mi album en yahoo que tiene 30mb de espacio, pero cuando quiero que salga no sale.
Te mando un ejemplo de lo que pasa.
Imagen

Se te ocurre algo?
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Dany.
Ves, por ejemplo como url si haces clic en la direccion va a la foto.
http://us.f2.yahoofs.com/users/414a609a ... BBFoLo.UvJ

Pero como img no.
Imagen
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Guille,

Mirá que le hice click al link que dejaste arriba y no va a ninguna foto :?

Acordate que la dirección que pongas, siempre tiene que terminar con .jpg que es la única extensión válidad para las fotos

Seguramente abriste un albun "privado" y no "público" y por eso no se puede entrar al link

Lo que tenés que hacer es cuando a vos te aparezca la foto en tu PC en el tamaño grande, ahí hacer click derecho del mouse sobre la foto y fijarte en las propiedades cual es la ruta

No sirve poner la ruta que aparece en tu navegador, porque no termina con .jpg, se entiende ?

Si no cualquier cosa llamame

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Te cuento que yo le doy con el mause a la direccion de arriba ( URL ) y me habre la pagina con la foto.
Por lo demas, esa es la direccion que me da :crashpc: . Se me ocurre una cosa :wink: , por que no provas vos con tu direccion de yahoo, habilitas el album, subis cualquier foto y ves :shock: que puede ser lo que pasa ?
Seria bueno poder usar los albumes de yahoo, ya que almacenan hasta 30 mb.
Saludos :wink:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Voy a probar, pero recién volví a ingresar al link que vos decis, y me da error, no aparece ninguna foto ! ( debe ser un albun privado y a vos te aparece porque te logueas en yahoo... )

Insisto, ese link no sirve

El click derecho tenes que hacerlo sobre la foto y ver las propiedades de la misma

Fijate en todas las fotos publicadas por otros usuarios acá en el foro, dale click derecho y propiedades sobre la foto y vas a poder ver el link, que ternima en .jpg

Salu2
Dany
Responder