muy buena la pagina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2004 15:32
Ubicación: Santa Fe , Capital
Contactar:

muy buena la pagina

Nota por Juanma »

Queria felicitarlos por la pagina , Dany simpre te vi en el foro de DESAFIO 4X4 y nose si te acordas de cuando viajamos a las dunas del nihuil ? toyota d/c naranja ? AMIGOS DEL 4X4 SANTA FE , bueno ahora tengo una sw-4 tambien tdi como la del turco . con el que tube mas contacto fue con Ale , pero espero que nos veamos prontos

pd: como hago para subir fotos en el perfil ???

Un abrazo juanma
sw-4 tdi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Juanma !

Si que me acuerdo !! bienvenido y gracias por los comentarios

Para subir el "avatar" tenés que tener una foto de menos de 64K y de 200x200 pixels como máximo

Si no sabés como hacerla, mandame la foto que quieras publicar en tu perfil a mi mail que yo te la convierto y la subo

Un abrazo
Dany
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Hola Juanma aqui Ale 23, siempre junto a Dany, a pesar de que siga con su Vitara y yo con la Toyo, pero buen no aprende mas este muchacho, pero lo bueno es estar juntos cada uno con su marca.
Juanma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2004 15:32
Ubicación: Santa Fe , Capital
Contactar:

Nota por Juanma »

Ale como va ? unas preguntitas primera : el finde del28y 29 te enganchas para venir a carcarana " rosario " y la segunda : el feriado de octubre te sumas a la salida de toyoteros a salta ???!!!

Un abrazo y seguimos on line.

Juanma
sw-4 tdi
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Juanma acabo de vender el Lada Niva, y me quede solo con la Toyo, la cual entra a amntenimiento y modificaciones esta semana y estara en boxes unos 20 dias.
Responder