Gracias Diego !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Gracias Diego !

Nota por DanyEl14 »

Les cuento a todos que nuestro amigo DGancedo, ha efectuado en forma remota ciertas modificaciones a la base de datos del foro, que nos permitirá conocernos mejor y estar seguro de que los que estamos, somos quienes decimos ser :wink:

Ha sido una ardua tarea !!! la de él al modificar todo lo que modificó, y la de bancarse mi desconocimiento de Linux y explicarme vía MSN los pasos a seguir !!! :lol: :lol: :lol:

Igual ya tengo ahora el rango de principiante en Linux y MySQL porque después de cargar todo lo que él hizo, ya conozco varios comandos que no sabía que existían !! :wink:

Les pido a todos que vayan entrando a su perfil, y que por favor completen los campos que aparecen con * así queda todo actualizado !

Igual van a recibir un mail solicitandoles que hagan esta tarea

Gracias !
:mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

ups me estoy poniendo :oops: pero me gusta ayudar :lol:
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gracias por el aporte.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

gracias Diego querido.......
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Impecableeeeee como siempre !!!! Muchas gracias por el aporte !!!! :biggthumpup:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder