Que buena que estuvo la CENA !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Que buena que estuvo la CENA !!!

Nota por DanyEl14 »

Chicos, les quería agradecer a los que vinieron, y contarles a los que no vinieron, dado que ayer realmente la pasé muy bien !

Los videos que vimos estuvieron geniales, la filmación del Dr.GR con relato incluido mientras manejaba solito su Samu bautizado desde anoche como "El Silencioso" :lol: , la filmación de Nascaglia, el video de canal 8 de Córdoba y el video de El Garage, realmente MUY BUENOS

Hubo un intento de hacerme quedar mal durante mi pericia al volante, pero no lo consiguieron... :twisted: :twisted: :twisted: y hubo muchas anecdotas y recuerdos de lo vivido en ese lindo viaje

El tiempo no alcanzó para ver las fotos !!!

El boliche de Guillermo ( SUDACA ) EXCELENTE, gracias Guille ! :wink:

Y ni hablar, de la compañia de todos UDs, los que vinieron y los que nos leen

Eramos más de 30 personas ( niños incluidos ) y bueno, nada más que decir porque después me gastan y me ponen :-({|= :-({|= :-({|=


Un abrazo para todos !
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Creo que el agradecimiento mas grande en lo particular es para el capitan gulle que nos abrio la puerta de su casa haciendonos sentir como en la nuestra :B:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ESTUVO MUY BUENO TODO !!! MUY BUENO EL BOLICHE Y LA ONDA DE TODOS !!!

GRACIAS A GUILLE POR INVITARNOS, A DANY POR COORDINAR TODO Y A TODOS LOS QUE FUERON Y APORTARON PARA QUE LA PASEMOS 10 PUNTOS !!!!

UN ABRAZO


PD: "EL SILENCIOSO" ???? AL FINAL, NO SE BANCAN EL SUTIL RONRONEO DE UN MOTORCITO !!! :lol: :lol: :lol:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Fue un placer para mi tenerlos a todos en casa y que me hayan dado la oportunidad de aportar un granito de arena a este gran medano que se ha formado en tan poco tiempo y que espero genere grandes emprendimientos.
Ya saben que Sudaca esta a disposicion del club cuando quieran. :tanz:
Salu2
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gracias Guillermo!!!!!!!
Pero se olvidaron de algo:
agradecerme a mi por los platos y cubiertos, jajajajajajaja. :lol:
La reunión estuvo excelente.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Gracias Guillermo, Espectacular el lugar!!!!

Para la proxima no podria de haber algunas chicas bailando en los escenarios alrededor de un caño como en todas las peliculas policiales americanas??????
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

gracias Guille, la pasamos muy bien y a vos Dany por la organización, te acordaste de mi piedra!!!!!!!, me gusto haber compartido ese rato con Uds, no fue como revivir el viaje?, que lindo!!!!! esperamos el proximo :lol: :jump:
Saludos Pani y Adel.-
Responder