Este Viernes,... FIESTA ANIVERSARIO del 4X4 CAFE ! ! ! !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
4x4 Café
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2004 16:30
Ubicación: Av. del Libertador 3883 - C.F.
Contactar:

Este Viernes,... FIESTA ANIVERSARIO del 4X4 CAFE ! ! ! !

Nota por 4x4 Café »

Levantemos un poco el ánimo, me parece que nos hace falta una... F I E S T A ! !. Por nuestra parte, sobrevivimos 2 años y en éste país es motivo más que suficiente para celebrar !.
Los convocamos a todos, sin distinción de razas / marcas / foros / edades / sexo y marca de gomas... a venirse éste Viernes 5 de noviembre a eso de las 21.00 por nuestro reducto del Paseo de La Infanta (S34º 34' 13.98" W58º 25' 19.09" WGS84) y mantener presente el espíritu de camaradería que hemos visto consolidarse en éstos dos últimos años. Ya el cocinero tiene instrucciones de preparar varios cientos de empanadas que invitaremos para mantener viva esa tradición que pusimos desde que inauguramos !. Inviten a sus amigos a que compartan esa noche con Ustedes esta locura que es el 4x4 !

Please,... y ésta vez,... TRAIGAN A LAS SACRIFICADAS BRUJAS !!!!

Un abrazo
el Colo
Acá tenés un link para re-enviar ésta invitación a un amigo
Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

muchas gracias por recivirnos ,la pase de primera y comi a morir,estuve con gente conocida y cinoci a mucha mas gente copada.De deste club le mandamos nuestras felicitaciones y esperamos con ansias otra fiesta aniversario :B:
PD:esperamos que nuestro precente cerzca junto a la camaraderia de su gente :D
Locos por el Barro

Imagen
Responder