Lugares para Reuniones mensuales

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Lugares para Reuniones mensuales

Nota por Ale 23 »

Aqui podemos recomendar lugares para poder reunirnos, en las cenas.

A tener en cuenta para la elección:
Facil acceso (vias rapidas como autopistas y Av)
Lugar amplio y seguro para estacionar las 4x4
Calidad y Precio de la comida.
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Un Lugar ya conocido por Dany14,

Paseo de la costa Vte. Lopez (Av. Gral Paz i Av. del Libertador)

Amplias playas de estacionamiento para las chatas, donde las podemos ver desde la mesa donde estamos,
Hay seguridad en las playa de E, patrulleros (policia) permanetemete circulando
Precio por persona aprox. $10.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muy buenos tus datos, la seguridad es una lamenteble realidad a la que no nos podemos descuidar, hay que fijarse muy bien ese punto para elegir el lugar de las reuniones.

Una pregunta personal: si hacés memoria te vas a acordar de mi. Mi Suzuki V6 la compré en un negocio de Vicente Lopez y ahí te conocí, justo venías creo que de pinamar de probar las orugas de la foto. ¿Te acordas de mi camioneta?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

HOLA JUAN , NOSOTROS NOS REUNIMOS SIEMPRE EN UN RESTAURANT , DONDE HAY SEGURIDAD Y CADA TANTO PASA UN PATRULLERO , ES EN LA COSTA DE VICENTE LOPEZ , SI LES INTERESA A QUIEN ESTE A CARGO DE LA ORGANIZACION DE LA CENA LE PASO EL FONO DEL DUEÑO.

SALUDOS
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Perrooooo !!

Pasale el fono al Dr.GR en un privado, que el es quien se ofreció para coordinar estos temas

:B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

NO SE TRATA DE HACER PUBLICIDAD DE MI COMPLEJO,SI NO DE AHORRARNOS UNOS MANGOS ,ESTAR SEGUROS Y COMODOS
SUENA LEJOS PERO ESTA A 30 MINUTOS DE TODOS LADOS,SE PUEDE HACER A LA ROMANA PARA ABARATAR,PERO IGUAL MIENTRAS NO SEA FIN DE SEMANA O FERIADO YO VOY A CUELQUER LADO,COMO PUDIERON COMPROBAR ANTERIORMENTE J.PABLO Y YO SOMOS DE FIERRO Y CON PALABRA!!!!!!!!!!!AGUANTES LOS DEL SUR \:D/
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

AMIGOS:

CREO QUE PARA HACER DEMOCRATICA LA COSA TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE AL GRUPO LO FORMAN MIEMBROS DE TODAS LAS ZONAS Y SI BIEN EN LO PARTICULAR VTE. LOPEZ ME QUEDA BARBARO DEBERIAMOS IR ROTANDO LOS PUNTOS DE ENCUENTRO PARA DAR LA POSIBILIDAD A TODOS DE PROPONER ALGO EN SU ZONA.
ES DECIR SI LA PROXIMA ES EN ZONA NORTE LA SIGUIENTE PODEMOS HACERLA EN ZONA SUR Y ASI SUCESIVAMENTE. LA OTRA SERIA ENCONTRAR UN PUNTO INTERMEDIO QUE NOS QUEDE A MITAD DE CAMINO A TODOS.

YO HACE 3 AÑOS QUE NO VIVIA EN BUENOS AIRES CON LO CUAL ESTOY UN POCO DESACTUALIZADO DE LUGARES PIOLAS, ASI QUE POR FAVOR TIREN IDEAS Y EN TODO CASO ANTES DE LOS ENCUENTROS LAS VAMOS SONDEANDO HASTA QUE DEMOS CON EL LUGAR JUSTO PARA TODOS.

POR ULTIMO MANDEN UN MAIL ELIGIENDO QUE DIA PREFIEREN PARA LA PROXIMA REUNION, SI EL 9 O EL 16 DE SEPTIEMBRE.
EN LO PARTICULAR SI NOS VAMOS A REUNIR EL 18 A COMER EL ASADITO CREO QUE SERIA MEJOR EL 9 PARA NO ENCIMAR LOS ENCUENTROS, PERO ESCUCHO PROPUESTAS !!!


UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

JMV6 escribió:Muy buenos tus datos, la seguridad es una lamenteble realidad a la que no nos podemos descuidar, hay que fijarse muy bien ese punto para elegir el lugar de las reuniones.

Una pregunta personal: si hacés memoria te vas a acordar de mi. Mi Suzuki V6 la compré en un negocio de Vicente Lopez y ahí te conocí, justo venías creo que de pinamar de probar las orugas de la foto. ¿Te acordas de mi camioneta?

No no recuero, pero cuando te vea seguro que si, pensa que conozco mucha gente del palo, y me acuerdo mas de las caras que los nombres..
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Dr. Gr. es correcto lo que decis, pero antes utilizabamos ese metodo y terminas no siendo cliente de ningun restaurante, nosotros con el otro grupo ya se tomo un lugar fijo, decidido por todos, y se logro varias cosas:

1 mejor servicio por ser clientes fijos (1 vez x mes)
2 mejor precio por pers.
3 a nuestras reuniones a veces llegan personas del interior que pertenecen al foro, y el saber el lugar fijo saben llegar, pero si se los cambias todos los meses, se lo complicas, pues no es facil para el que viene de afuera, a nosotros vienen gente de Pinamar, La pampa, etc.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ale, confesá que tenés comisión con el restaurante !!!!

Hablando enserio. Tenemos que buscar un lugar que si nos gusta a todos, sea el referente de las reuniones del club, y separar claramente las reuniones de las salidas

Las Reuniones se hacen una vez por mes en la semana para ponernos al día con las novedades del club, miembros, beneficios, etc, etc

Las Salidas pueden ser en cualquier momento y por lo general en fines de semana

En lo particular creo que sería bueno Reunirnos los Viernes, y porque no el primer viernes de cada mes

Osea, podemos hacer el encuentro el Viernes 3 de Setiembre por ejemplo

Así que Sr Dr.GR coordinador oficial de las reuniones del Club, deje de dar vueltas y fije día, hora y lugar para ya armar el POST :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Lugares y dìas de reuniòn mensual

Nota por Charliebear31 »

Yo supongo que lo que Dany dice de ir rotando los lugares es equitativo,
con respecto a las distancias de viaje; y lo de ser cliente de un solo lugar
tiene algunas ventajas a tener en cuenta.¿ Hay forma de hacer una vota-
ciòn??
Los viernes a mì en lo personal se me complica por temas familiares, si
las reuniones pudieran ser otro dìa, mejor.....
Bueno, saludos a todos

Carlos Barrancos
Charliebear31
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Responder