Un LINK para que vean

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Un LINK para que vean

Nota por Vitaris93 »

Muchachos, dando vueltas por la red encontré un link bastante interesante, no es de la mejor calidad pero tiene algunas cositas que merecen ser vistas por todos los suzukeros. El link es el siguiente:
http://www.geocities.com/benjamin_380xd/
Espero que les guste, también pueden visitar la home del superzuki en www.k9rdj.co.uk Si no lo conocían NO SE LO PIERDAN!!!!
Saludos a Todos.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Era hora que aparezcas por acá, jajajajaja.
Che, mirá que para fines de noviembre hay salida de arena en Pinamar, mejor que vengas.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que buenas las fotos del primer link ! aunque no quiero ser aguafiestas pero.......... la mayoría en las que aparecen las Suzukis "volando", están trucadas :oops:

Si se toman el trabajo de bajarlas y mirarlas en detalle con el Photoshop o algún programa de diseño, van a ver el diferente pixelado que se vé bajo las ruedas que están en el aire...

Igual son lindas no ? :mrgreen:

Respecto a la página del Inglés que tiene la que el bautizó como la "Supersuzuki" ( que hasta tiene la fotito de la Vitara muy parecida a nuestro logo... ) yo le mandé hace varios meses fotos de mi camioneta dado que tiene una sección con camionetas de todo el mundo que están arregladas para el off-road, pero parece que no tiene lugar para poner ninguna que sea de ARGENTINA :evil: ....
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Te descubrieron Dany !!! :wink: Ya sabemos de donde sacaste la Vitara del logo !!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

[-X [-X [-X No crean todo lo que ven =;

Además la nuestra tiene la rueda de auxilio atrás como corresponde y detalles que esa otra NO TIENE...

En realidad esa foto está en otra página, pero yo no revelo mis fuentes :-$

:mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Dany, la propiedad intelectual es un bien juridicamente protegido, y en virtud del art 162 del C Penal lo tuyo seria un hurto, digo seria xq en materia de Derecho Informatico no hay casi legislacion, asi q tu actitud es atipica, vos dale para adelante pirata q no sos imputablee 8) A mi me gusta el loguito del club!!!, sin importar de donde provenga, el fin justifica los medios :wink: .
Abrazos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

JUANMA, vos sabes que me encanta la arena de pinamar y gessel, vengo medio complicado economicamente pero tal vez me haga un regalo de cumpleaños y me escape ese finde con ustedes.
Eso si, a la vitara tengo que hacerle algo de mantenimiento previo a una salida de esa envergadura. :wink:
ESPERO PODER IR.
Te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ok, espro que puedas zafar así repetimos lo que ya hicimos, jajajaja.
Otro abrazo para vos, nos vemos
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Para mi el logo es EXACTAMENTE EL MISMO, ahora que queda
en descubierto de donde lo ROBASTES :oops: :oops: :evil: admiti
cuando alguien en joda te dice LADRON, y te ofuscas, muchas cosas e
informacion que se publica en el foro,(en este u otro) es sustraida de
OTRO, foro u pagina web, que alguien ya publico, pero no es creacion de
QUIEN LO PUBLICA.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: A vos te parece igual el logo Ale ??? No ves que tiene una rueda de más ???? :lol: :lol: :lol:

De todas formas me parece que el término "ROBAR"es un poco zarpado, y no es el espíritu de este Club el robarle nada a nadie... a lo sumo imitaremos cosas que nos parezcan buenas de otros foros, y el que es imitado debería sentirse halagado por ello, ya que le indica que vá por buen camino...

Por eso, cuando en uno de los foros en el cual vos participás muy activamente, veas incorporados los cambios que aquí hicimos en el perfil de los usuarios, no creo que nadie vaya a poner un mensaje diciendoles que se ROBARON algo, al contrario, nos sentiremos orgullosos de que nos imiten ...
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Realmente esto es, como dice la actual palabra en boga, patetico. Yo se q soy nuevo en el foro, nuevo en la actividad, q soy demasiado joven y q seguramente de aca a un tiempo me tocara pagar algun derecho de piso, pero hay cosas q no me gusta callarmelas, sobretodo cuando me siento herido en mis pasiones y con la gente q me tiende la mano. Realmente me siento miembro del suzuki club con todas las letras, por eso Ale23 no voy a tolerar q nos acuses de ladrones y q incluso lo hagas con mayusculas y en negrita. Vamos por partes asi no me olvido de nada: en primer lugar el logo no es el mismo, y es bien sabido q en el mundo de las patentes de invencion se puede patentar un invento ajeno siempre y cuando se le introduzca alguna modificacion, asi pues el logo esta modificado por lo q ha dejado de ser el mismo; por lo q no queda nada en descubierto de donde se extrajo el logo. En segundo lugar me parece deplorable tu actitud en acusar a un miembro de este club, y en cierto modo a todo el club, de ladrones, ya q no tenes la mas minima constancia de donde se saco el logo, ni tampoco si el eventual dueño del modelo q sirvio de inspiracion al actual presto su consentimiento; lo q si seria acertado seria llamarte calumniador, ya q eso es lo q ha sucedido, verdad? Por otro lado me llama la atencion q t sorprenda el hecho de q alguien se ofusque al ser llamado ladron, pues si la autoestima q uno se tiene es alta deberia de enojarse cuando esta es menoscabada. En lo relativo a la pubilcacion de informacion de alguna fuente, creo q en la medida de las posibilidades se respeta eso, ya q siempre q se puede se le pregunta al autor sobre si brinda su autorizacion para la publicacion de la info, tal como paso con algunos manuales y el foro español. Siguiendo tu criterio y x una cuestion moral t pediria q t abstengas de publicar chistes en esta pagina al menos ya q dudo q ellos sean creacion tuya, en ellos no aclaras la fuente, yo sin embargo no me pongo a cuestionar si realmente son chistes inventados x vos o no, simplemente me limito a reirme un rato y decir q buen chiste, q buena onda q tuvo en publicarlo y compartirlo con todos para hacernos pasar un buen momento. Finalmente en ningun momento nadie afirmo q el logo sea creacion de los publicadores, no esta firmado ni nada x el estilo.
Sinceramente, y lo repito, fue una fea sopresa la q me lleve a leer sendos mensajes tuyos ya q como bien dijo Dany no es la esencia del club ponerse a pelear ni a discutir como viejas de conventillo, sino propiciar un medio para hacer crecer nuestra pasion q es el 4x4, mas aun q de esto nadie gana nada, pues todo lo q hacemos es sin ningun animo de lucro; no creo q nadie pueda vivir de un club online de 4x4 salvo q tuviera por miembros gente extremadamente ligera.
Espero nadie lo tome a mal, pero creo q hablando la gente se entiende, y xq a veces esa charla resulta chocante, creo q hay q buscar la mejor manera de decir las cosas.
En fin ese es mi modo de ver las cosas, es mi opinion ante algo q ha sucedido y q me parece injusto.
Saludos!!! desde Cba!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany: por favor, como parte de este club, NO QUIERO que les pasemos los datos para las moficaciones, A MENOS que nos paguen por derechos de autor.
Caso contrario, pienso registrarme en ese foro SOLAMENTE para colgar un post con esto:
ACA SON UNOS LADRONES, ME ROBARON IDEAS DEL FORO SUZUKICLUB4X4

Ale creo que las cosas no se manejan de esta formar y hoy en día no se puede andar diciendo que "robaste" una cosa de acá o de allá, no queda bien.
Pero bueno, acá ya está mi opinión y espero Dany que la tengas en cuenta.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Che no se calienten que tengo la plena seguridad que Ale23 habla en joda, por otra parte las modificaciones que realizamos sobre la base de datos y el foro en si, tenemos la obligacion moral de hacerlas publicas (eso es lo lindo del software libre), pero eso si como todavia estan en prueba.... van a tener que aguantase un cacho mas.... :lol: :lol: :evil:
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Diego tene la plena seguridad de que lo digo es en joda, solo que no es sincero decir que uno es el creador de algo cuando en realidad estas IMITANDO lo que ya inventaron otros, es decir TRUCHANDO algo, que es mas adecuado que el termino robar.
Para alguien que es un experto en computacion poner una logo IGUAL y solo agregar una rueda IGUAL a la del techo en el porton trasero, es decir TRUCHAR ALGO, es robar una idea, no lo veo mal sino desonesto.

Y Dany no te enojes cuando no compartis una idea nos conocemos desde hace mucho, y editar la opinion de alguien no es ser frontal.

Y Dany NO te olvides que quien te metio en el mundo de los FOROS, fui yo, con lo cual utilizastes mis amistades para crear el tuyo, y te FELICITO POR ESO por que eso es ser creador de algo de un foro como este.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Bueno si nos vamos a poner en exquisitos con los terminos mas adecuado q TRUCHAR es PLAGIAR :wink: !!!
:D :D :D :D :D

Saludos!!!!!!!!!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Creo que estamos meando afuera del tarro.
Si no se calman las aguas vamos a tener que cerrar este mensaje.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chicos, no gastemos mas polvora en chimangos

Tenemos cosas mas importantes de que ocuparnos !!

Creo que el mensaje hay que dejarlo abierto para que todos vean lo que no hay que hacer y al leerlo saquen sus propias conclusiones

Evidentemente por lo que leo en la nueva repuesta de Ale, acá hay todo un tema de celos, ya que no entiendo si no que necesidad hay de venir a tirar basura en casa ajena no ? ( ladran Sancho..... señal que cabalgamos ! )

Lito, te felicito por la altura en tu respuesta serás joven pero tenés más criterio que muchos otros que dicen saber de offroad y de foros...

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

La verdad, yo creo que no te conosco o por lo menos no te ubico Ale 23, pero se me ocurre que es mentira que lo que dijiste haya sido en joda, alguna cosita debes de tener atragantada, vaya a saber de cuando, de otra manera no se entiende muy bien este mensaje.
Ale 23 escribió:Diego tene la plena seguridad de que lo digo es en joda, solo que no es sincero decir que uno es el creador de algo cuando en realidad estas IMITANDO lo que ya inventaron otros, es decir TRUCHANDO algo, que es mas adecuado que el termino robar.
Para alguien que es un experto en computacion poner una logo IGUAL y solo agregar una rueda IGUAL a la del techo en el porton trasero, es decir TRUCHAR ALGO, es robar una idea, no lo veo mal sino desonesto.

Y Dany no te enojes cuando no compartis una idea nos conocemos desde hace mucho, y editar la opinion de alguien no es ser frontal.


Y Dany NO te olvides que quien te metio en el mundo de los FOROS, fui yo, con lo cual utilizastes mis amistades para crear el tuyo, y te FELICITO POR ESO por que eso es ser creador de algo de un foro como este.
Si fue en joda, fue en joda. Ademas como es "TENE LA PLENA SEGURIDAD QUE LO QUE DIGO ES UNA JODA" y despues " NO ES SINSERO, ESTA TRUCHANDO, ES ROBAR UNA IDEA, NO LO VEO MAL SINO DESONESTO". Desidite es una joda o que ?. Igual la joda se termino cuando alguien se sintio ofendido y sin embargo seguis con lo mismo.
Suena todo muy contradictorio, se entiende, por un lado queres quedar bien y por el otro le seguis dando con un caño.
Tomar una idea ajena y mejorarla o darle alguna otra utilidad, no es ni robar, ni imitar, ni truchar, ni ser deshonesto, sensillamente es tratar de aportar algo para el beneficio del club, seguramente en ese momento, es decir cuando se armo el logo vos no estabas inscripto y los que estabamos no teniamos ganas de pagarle a un diseñador esclusivo de logos para clubes de 4x4. Solo presentamos las alternativas y votamos.
De todas maneras el logo no hera lo mas importante, sino las ganas de hacer cosas y crear un grupo de pertenencia.
Por otro lado si tenes alguna factura que pasarle a Daniel, no es de caballeros hacerlo publico en este foro, le mandas un privado y listo.
Por todas estas cosas me da la sensacion de que tenes algun otro interes oculto, ademas de no creerte cuando decis que es una joda.
En una palabra, en lo personal me importa muy poco lo que hayas podido enseñarle a Daniel, y los problemas personales que tengas con el, sin contar que si vos crees que podes hacer las cosas mejor estamos todos atentos a escuchar tus aportes.
Aca nadie dijo que somos los creadores o inventores de los foros y seguramente vamos a utilizar todos los medios necesarios para poder transmitirnos entre todos las informaciones que puedan ayudarnos, de hecho en algunos casos yo puse info en este foro para ayudar a alguien que pueda necesitarla, cualquiera, aunque sea de otro foro y seguramente alguno ya sabia de ella por otras vias, o desde otros puntos de vista.
Para terminar te agradeceria que de aqui en mas tus aportes sean positivos, por que yo estoy en este foro para tratar de construir en cualquiera de los casos cosas positivas, ( puedo equivocarme claro, espero en ese momento tener la dignidad de saber pedir disculpas ) y no tengo ganas francamente de leer sobre resentimientos ajenos y personales. Esto para mi debe ser un momento de vacaciones y relax.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

HUY QUE QUILOMBO QUE ARMÉ CON EL LINK!!!! eeeeeehh eeeehhh esteeeemmm, nada. tipo que......mmm
Che no se peleeen que se viene la MEGA TRAVESIA!!!!!! :wink:
Voy a ser franco, el logo no me gustó desde un primer momento, pero como en el foro suzuki de yahoo, (de donde nos conocemos muchos) este fue un tema que duró casi un año de idas y venidas, y nadie llegó a resolver nada, me pareció super acertado que alguien tome las riendas y le de para adelante. Tampoco el formato del foro me parece lo mas comodo, pero no se nada de foros como para ponerme a criticar, me adapto y listo, porque quiero seguir perteneciendo y quiero seguir comunicandome con colegas de esto, que tanto nos divierte.

SALUDOS :B: :D :musik: :freude:
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Me parece que se están olvidando del motivo original de un foro. Sumemos datos, conocimientos, dudas, etc. y no perdamos de vista que lo unico por lo que nos tomamos algunos minutos por dia para ingresar a la página, es porque nos gusta el 4x4!!!!!!!
Soy de la idea de responder a alguien cuando es constructivo; cuando son temas casi personales diría, no me preocuparía en continuar contestando cosas menores y sin importancia (de donde salió el logo o si los puntos del GPS no se qué, etc. me importa bastante poco.....!!!).
Demos punto final a esta situación que modifica el buen tono que se tiene en general. Gracias y disculpen.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

GENTE:

HASTA EL MOMENTO ME MANTUVE AL MARGEN PORQUE QUERIA VER COMO EVOLUCIONABA LA COSA Y EN EL FONDO QUISE Y QUIERO CREER QUE FUE UNA JODA DE MAL GUSTO PERO UNA JODA AL FIN.
SI EL LOGO ES O NO TRUCADO, AFANADO, SUSTRAIDO, MODIFICADO O COMO CORNO QUIERAN LLAMARLO EN LO PARTICULAR ME TIENE MUY SIN CUIDADO POR LA SENCILLA RAZON QUE JAMAS VOY A CRITICAR A EL O LOS QUE HACEN ALGO SI YO MISMO NO TENGO UNA SOLUCION DIFERENTE O SI NO CONTRIBUYO A MODIFICAR LA MISMA, CREO QUE ES MUY FACIL CRITICAR DESDE AFUERA SIN AYUDAR A CONSTRUIR.
POR OTRA PARTE QUE ES UN CLUB ?? UN LOGO QUE LO IDENTIFIQUE, UNA PAGINA WEB O UN FORO PARA COMUNICARSE !!! ME PARECE QUE ESO SOLAMENTE SON ADORNOS O PARTE DE UN OBJETIVO MUCHO MAS GRANDE O IMPORTANTE. ACOSO NO CONOCEMOS GRUPOS MUY FUERTES QUE HACEN COSAS QUE TODOS HEMOS COMPARTIDO QUE NO TIENEN NI LOGO, NI PAGINA WEB Y MUCHO MENOS FORO (POR EJEMPLO LOS AMIGOS DEL JEEP DE LA FALDA CON QUIENES COMPARTIMOS EL URITORCO) Y NO POR ESO SON MENOS CLUB O GRUPOS QUE NOSOTROS O CUALQUIER OTRO.
POR ULTIMO ALE CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES CREO QUE YA NADIE INVENTA NADA Y MUCHO MENOS EN DISEÑO O FOROS, ADEMAS SI REALMENTE ES COMO VOS DECIS QUE TODO LO QUE HACE DANY LO APRENDIO DE VOS DEBERIAS SENTIR ORGULLOSO DE COMO LO APLICO.
COMO BIEN DICE DANY TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES PARA PREOCUPARNOS TANTO EN EL FORO COMO EN LA ARGENTINA COMO PARA JODER CON UN LOGO !!!
PARA TERMINAR USEMOS EL FORO PARA LO QUE FUE CREADO QUE ES CONSTRUIR UN GRUPO MAS UNIDO Y LAS CALENTURAS O JODAS PERSONALES TRATENLAS POR DONDE DEBEN TRATARSE, LOS MENSAJES PRIVADOS Y LAS MESAS DE CAFE !!! OJO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO SE ACEPTE EL DISENSO O LA CRITICA SIEMPRE Y CUANDO LA MISMA SEA CONSTRUCTIVA Y NO DIRIGIDA A UNA PERSONA.

YO ME SUME A ESTE GRUPO CON LA PREMISA QUE NO EXISTIA DUEÑOS Y QUE TODO LO QUE SE HICIERA SERIA CONSENSUADO Y RESPETANDO LAS OPINIONES DE LA MAYORIA Y QUE NADA SERIA ESTATICO SINO SUJETO A UN CAMBIO Y EVOLUCION PERMANETE Y CON FUERTE ESPIRITU DE COLABORACIÓN TANTO INTERNO COMO EXTERNO, Y CREO QUE ESTE TEMA FORMA PARTE DE ELLO, POR ESO SI A ALGUIEN NO LE GUSTA EL LOGO, EL FORO O LO QUE SEA LO INVITO A QUE PRESENTE SU IDEA O SU PROPUESTA !!!

UN ABRAZO Y PERDON SI ME FUI DE TEMA !!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Tema LOGO

Nota por Charliebear31 »

Dany no te calientes al p.............
El que hace algo siempre corre con este tipo de riesgos, que alguien se
tome el derecho de juzgar esto ò aquello.
Los que iniciamos este grupo al que es una satisfacciòn pertenecer,en màs
de una oportunidad hemos reafirmado cual es espìritu real de haberlo for-
mado, y precisamente el conventillo, los reproches y los trapitos al sol ,
no forman el tìtulo de ninguno de nuestros foros de discusiòn, este es un
grupo para gente constructiva y de buena leche, que valore amistad, soli-
daridad y afinidades; no debemos permitir que traten de pudrirlo como ya
pasò con otros foros.

Un abrazo
Charliebear31
CarlosBarrancos :B:
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Responder