Informacion para la ruta 40

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Informacion para la ruta 40

Nota por Chaca4x4 »

Este tema lo abro para juntar info del viaje al sur por la ruta 40, ya que muchos se interesaron por esto en el siguiente tema posting.php?mode=reply&t=349

hoy a la noche posteo la info que yo tengo al respecto.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

yo estoy interesado !!!!!!!!!!!!!!
mi gurú es Jano, que se banco el ripio de la 40 con el doble eje rigido!!!!:D

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Es un viaje inolvidable, yo lo hice estando de novio con mi actual esposa, y en carpa, baje por la 3 y subi por la 40. No se como estara ahora el ripio, pero yo hice el viaje con un Gol de los cuadraditos, tuve solo una pinchadura, no rompi nada, y varios tramos los hice a 80 km/h. Ahhh, tampoco tenia protector de Carter ni de tanque de nafta.. .jajaja, si un inconciente total, pero viste como es uno de adolescente. En un tramo que hice con una chata que iba para el mismo lado que yo me decia que yo iba sacando chispas contra el ripio con el tanque de nafta.....
Si puedo escaneo algunas fotos y te las paso.
Es un viaje que quiero repetir con la Vitara, pero llegando a Ushuaia y agarrando parte de Chile.

Sds

Ivan
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

no me dejen afuera cuando repartan información...!!!
Responder