Gran Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Gran Vitara

Nota por Nacstosa »

Mi nombre es Nicolás.
Compre hace poquito un gran vitara 98 japonesa que está muy buena. Tiene 64.000 kms reales.
En lo posible trataré de acompañarlos en la pagina. Tuve durante dos años una susuki vitara 1.6 que me dió mucho resultado. Espero que esta tambien !
No soy muy amigo de las travesias por barro, pero en la arena no hay problema. Si puedo me engancho en alguna salida familiar. Vivo en capital y trabajo en el microcentro.
Pregunta: cuales son las cosas a tener en cuenta en la gran vitara ? Cuales son los puntos debiles ?
Gracias por la informacion.
Un abrazo.
Nicolás.
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Bienvenido Nico!!!!!!!!!

Abrazo

Ivan
Kelyto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 28 Ago 2004 01:55
Ubicación: palermo

Nota por Kelyto »

bienvenido,te compraste un cañasoooo yo tengo uno 99 japones y realmente me encanta saludos
DODGE RAM 2500
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Bienvenido Nico !!! Espero que puedas prenderte en el Encuentro que estamos armando en Pinamar para fin de mes !!

No creo que tengas muchos problemas con la G. Vitara.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Nico: la Grand Vitara no tiene dramas en general, y menos la naftera q compraste vos, solamente tenes q tener en cuenta q el diferencial delantero es de aluminio y no esta debidamente protegido, por lo q debes cuidarlo ya q al minimo golpecito casca! y es saladito. Tambien se comentaba q exisita un problema con la alineacion de las Gv ya q los valores de fabrica no eran correctos y debian ser corregidos. Fuera de eso q yo conozca no tiene otros puntos debiles, es una excelente tt y para mi el equilibrio justo entre uso citadino y off road.
Cualquier cosa no dudes en preguntar
Saludos desde Cba!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Bienvenido Nico al Foro, quedate tranqui que no vas a tener problemas, disfrutala!!!!!!!! :-({|= :B:
Saludos.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido al Foro Nico ! Ojalá nos puedas acompañar a Pinamar o vengas a la cena del Viernes 19 así nos conocemos

Un abrazo
Dany
Responder