Uno de Coches

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Uno de Coches

Nota por Vitaris93 »

Un hombre de mucho dinero decide comprarse un auto
último modelo, va a una agencia y ve lo que para él era el auto más hermoso que había visto. El vendedor comienza a explicarle al señor los
adelantos tecnológicos del auto. "Este automóvil contiene los últimos
adelantos en tecnología, por ejemplo con este botón usted puede elegir la
temperatura más agradable y con este otro adaptar la butaca a su forma de ubicarse en el auto que le resulte más cómoda, como así también la temperatura de la misma". "Este automóvil tiene un sistema "GPS" que le permite saber en qué lugar exacto del mundo se encuentra, aparte, gracias al GPS el auto puede dirigirse donde Ud. quiera sin manejarlo. Porque además distingue el tránsito circulante, ya sean semáforos y/o peatones". "Los cristales son fotocromáticos y anti-reflejos manejados por un sensor, también puede graduarlos en forma manual. Aparte el vehículo le avisa cualquier dificultad que tenga el motor, en forma puntual, si una de las cubiertas está con menos aire que otra, si la alineación es correcta, si los amortiguadores están trabajando en forma óptima". "También el vehículo tiene un sensor por voz. Si desea bajar los cristales,con solo decir "...bajar cristales" éstos se bajarán ..... y si tiene algún inconveniente que no sabe qué sucede apriete este botón y el auto le dirá cuál es el problema a través de una voz computarizada". El hombre enloquecido con el auto, lo compra al contado y sale a la ruta. Después de varios kilómetros el auto por su cuenta aminora la marcha, coloca las balizas y comienza a detenerse muy cuidadosamente al costado de la ruta hasta que frena por completo, las puertas se abren solas y segundos después se vuelven a cerrar, un par de segundos y se vuelven a abrir ... y así en forma sucesiva, se abrían y se cerraban constantemente. El hombre, perplejo, no entendía qué pasaba, para él todo estaba en orden y se preguntaba porqué se había detenido sólo el auto. Entonces recuerda que el vendedor le había dicho de aquel botón que le diría cuál era el problema en caso de no saber qué sucedía. Aprieta ese botón esperando una respuesta... y una voz muy
tranquila pero firme, le dice : Que pedo te tiraste, hermano!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

E S P E C T A C U L A R !!!!!! :biggthumpup:


UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Vitaris, realmente t felicito, al margen de q el chiste es bueno, hiciste q el Doc se riera un poco, cosa dificil de lograr, para mi q ya esta en pedo, si bien son las 11 de la mañana el arranca tempranito nomas, y debe haber tomado bastante xq yo le he contado chistes con unos tintos encima y ni se rio, no sabia si tenia una paralisis facial o q.. simplemente me di cuenta de q era un amargado!!! jajajajaajaja
Aguante Doc!!!!! :biggthumpup: . A ver Gabrielcito si ahora en pina t contas algunos y me haces reir, yo me voy a abstener completamente!!
Saludos para todos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Responder