MESETA DE SOMONCURA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

MESETA DE SOMONCURA

Nota por Osvaldo Fá »

Se que están con los preparativos de la Megatravesía a la cual lamentablemente no puedo concurrir.
No quisiera entorpecer la organización, pero nobleza obliga... debo informar que desde el mes de Agosto la gente de PATAGONIA SAFARI está trabajando en la travesía por la Meseta de Somoncua.
En esa fecha me comprometí a colaborar con ellos y por eso toda la info está en www.turismo4x4.com.
Además de perderme la mega... me siento obligado a no callarme el acontecimiento por si a algún usuario de Suzuki u otra marca que ande por el sur le intaresa.
Salu2.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Todo bien Osvaldo !

Me parece bárbaro que avises de esto también, dado que hay muchos que nos leen que tal vez no vayan a Pinamar, pero estén más cerca de lo que Uds van a hacer

Todo suma a la actividad del club !

Un abrazo
Dany
Responder