Confesion!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Pascual150 escribió:
DARBPAD escribió:
Pascual150 escribió: No se donde esta la chata, pero si la veo la escracho
me mandaron a bajarlo a un amiguillo de ellos
desarmo el tablero, no mas de 15 minutos

la chata pasa por 80000 km esta muy nueva, solo desgaste de tapizado.

No entiendo, vos llevaste la camioneta a bajarle el km por motus propio o por obligación a punta de pistola de la gente de la concesionaria ?.

disculpame, es mi opinión y no quiero buscar ni hacer quilombo, pero si fuiste por que te dijieron ellos, [-X estoy de acuerdo con tu proceder.
Yo no voy a llevar a bajar los km por motus propio, me parece de mala lache, siempre fui de derecha y lo sigo siendo.
el dia que la entregue me dijieron nene no la dejes en la agencia con esos km, pasate por ..... hicieron el trabajito y entregue la unidad.

el aviso es para la gente del foro para que ninguno se lleve un chasco, por este motivo no compro usados

siempre hay una mano negra
Pero vos la llevaste a bajar los km??
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola Pascual , por ser participe necesario de un hecho tan vil y deshonesto habria que condenarte a 100 latigazos y 2 años de inhabilitacion para usar tu nuevo vehiculo , pero te salva el hecho de ser honesto , admitir tu culpa y refleccionar y darte cuenta que aunque muchos lo hagan eso [-X se debe hacer.
Por lo que a mi respecta =D> =D> =D>
Un abrazo Barbudo :B: :B:
PD quien este libre de pecado que arroje la primera piedra
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Nota por RAMIROACHE »

Pascual150 escribió:
DARBPAD escribió:
Pascual150 escribió: No se donde esta la chata, pero si la veo la escracho
me mandaron a bajarlo a un amiguillo de ellos
desarmo el tablero, no mas de 15 minutos

la chata pasa por 80000 km esta muy nueva, solo desgaste de tapizado.

No entiendo, vos llevaste la camioneta a bajarle el km por motus propio o por obligación a punta de pistola de la gente de la concesionaria ?.



disculpame, es mi opinión y no quiero buscar ni hacer quilombo, pero si fuiste por que te dijieron ellos, [-X estoy de acuerdo con tu proceder.
Yo no voy a llevar a bajar los km por motus propio, me parece de mala lache, siempre fui de derecha y lo sigo siendo.
el dia que la entregue me dijieron nene no la dejes en la agencia con esos km, pasate por ..... hicieron el trabajito y entregue la unidad.

el aviso es para la gente del foro para que ninguno se lleve un chasco, por este motivo no compro usados

siempre hay una mano negra


somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

kilometros

Nota por chichocesar »

salta con el escaner
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Pascual150 escribió:
Yo no voy a llevar a bajar los km por motus propio, me parece de mala lache, siempre fui de derecha y lo sigo siendo.
el dia que la entregue me dijieron nene no la dejes en la agencia con esos km, pasate por ..... hicieron el trabajito y entregue la unidad.

el aviso es para la gente del foro para que ninguno se lleve un chasco, por este motivo no compro usados

siempre hay una mano negra
Sorry flaco, pero para mí está pésimo lo que hiciste... por mas que hayas aclarado en el foro que le habías bajado los km (porque LO HICISTE VOS, no el verdulero de la esquina).
Aquella persona que la compre, por el sólo hecho de no tener la info que se publica en este foro, esta SIENDO ESTAFADO/A por mejor estado en el que esté, y eso es realmente condenable.
Si supiera donde está la chata, creo que haría una denuncia en defensa del consumidor...
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: kilometros

Nota por CARLOSACHE »

chichocesar escribió:salta con el escaner
LAMENTABLEMENTE SON MUY POCOS LOS VEHICULOS Q ALMACENAN EN LA MEMORIA DE LA ECU EL KILOMETRAJE REAL
Carlos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Pascual150 escribió:Yo no voy a llevar a bajar los km por motus propio, me parece de mala lache, siempre fui de derecha y lo sigo siendo.
el dia que la entregue me dijieron nene no la dejes en la agencia con esos km, pasate por ..... hicieron el trabajito y entregue la unidad.

el aviso es para la gente del foro para que ninguno se lleve un chasco, por este motivo no compro usados

siempre hay una mano negra
Primero te felicito por el cambio pero una pena lo del perreo al que vos hiciste de "cadete" :shock:
Lo unico que falta, voy a comprar un 0km, entrego mi usado pero antes tengo que llevarlo a que lo perreen!!!! suerte que no te pidieron que lo lleves a un chapista a limarle los numeros del chasis :mrgreen:
Disculpame si te molesta lo que digo pero no comparto como vos bien decis quienes lo hacen y para mi vos a tu manera sos complice de lo que hacen.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Confesión

Nota por juliojose »

Esto se asemeja a un confesionario de capilla..... :sc29:

Vos entrás al foro, confesas haber sido coautor de un delito, y tenés miles de oidos que te escuchan y opinan de acuerdo a sus convicciones. Algunos tolerantes y comprensivos....otros terminantes e inflexibles.
Seguramente sabías que te podía pasar esto.
Alguna vez leí un proverbio que decía : " PARA ESTAR BIEN CON NOSOTROS MISMOS TENEMOS QUE DECIR SIEMPRE LA VERDAD....PERO PARA ESTAR BIEN CON LOS DEMAS ALGUNAS VECES NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE MENTIR.." (en este caso sería " no decir la verdad")
Creo que a todos nos pone muy mal que exista tanta corrupción. Y cuando alguien relata crudamente y en primera persona su participación en ella, a mi me resulta muy chocante. Aunque nadie esté libre de pecados. Igualmente vale tu confesión, porque denota arrepentimiento. Que disfrutes la DUSTER....y que dios te perdone... [-o<
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

que bien la hacen los de la agenciaaaa !!!!

si ahora salta algun quilombo, ellos NO LE BAJARON LOS KM....pondran cara de pobres tipos y diran "quehijodemil nos cago el dueño anterior" nosotros no sabiamos nada :dontknow:

y asi se lavan las manitos ante un posible reclamo, lo peor de todos que seguramente cuando te la tomaron te bajaron algun mango por que por ser el modelo ese tenia muchos kilometros.... :wink:
se las saben toooodas, creo que para ser agenciero hay que estudiar un postgrado :mrgreen:

yo no creo que seas complice ni mucho menos, generalmente confio en la buena voluntad de la gente y creo que esto es mas que nada una situacion de compra venta, te dicen llevala aca, llevala alla y uno por querer hacer el negocio capas que ni se da cuenta....
seria una tontera que a vos seguramente te bajan el precio por que tiene muchos km y despues seas complice en bajarlos #-o para que ELLOS hagan el gran negocio..... son agencieros papaaaaa !!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

DARBPAD escribió:
Pascual150 escribió:
Eduardo Ocampo escribió:Que chantas no se puede confiar en ninguna agencia por mas pergaminos que tenga.
No se donde esta la chata, pero si la veo la escracho
me mandaron a bajarlo a un amiguillo de ellos
desarmo el tablero, no mas de 15 minutos

la chata pasa por 80000 km esta muy nueva, solo desgaste de tapizado.

No entiendo, vos llevaste la camioneta a bajarle el km por motus propio o por obligación a punta de pistola de la gente de la concesionaria ?.

disculpame, es mi opinión y no quiero buscar ni hacer quilombo, pero si fuiste por que te dijieron ellos, [-X estoy de acuerdo con tu proceder.
Entiendo que EL la entrego con 174 y luego la habra visto publicada con 74...
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Muchachos... no tratemos de justificar lo injustificable.

Lo peor es que después tenemos que escuchar a tantos que se llenan la boca y rasgan las vestiduras puteando por casos de corrupción, accidentes, etc.

El típico "yo no fui" argentino me da por las bolas....

disculpen los términos pero este tipo de actitudes me dan vergüenza como argentina. Y eso de que "son cosas que pasan" MENTIRA. Yo jamás haría una cosa así y creo que ninguna persona medianamente civilizada u honrada lo haría.....no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí... Principio de civilismo básico
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
Pascual150
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 14:07
Ubicación: quilmes

Nota por Pascual150 »

Ceciliasp escribió:Muchachos... no tratemos de justificar lo injustificable.

Lo peor es que después tenemos que escuchar a tantos que se llenan la boca y rasgan las vestiduras puteando por casos de corrupción, accidentes, etc.

El típico "yo no fui" argentino me da por las bolas....

disculpen los términos pero este tipo de actitudes me dan vergüenza como argentina. Y eso de que "son cosas que pasan" MENTIRA. Yo jamás haría una cosa así y creo que ninguna persona medianamente civilizada u honrada lo haría.....no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí... Principio de civilismo básico
Hola, creo que se fue desvirtuando el tema, yo lo publique por que senti que alguien podia ser estafado, yo ni gane ni perdi, fue una condicion TE TOMAMOS LA CHATA SI LE PODEMOS BAJAR LOS KM.

fui claro y esta publicada en el foro.....174 mil y pico de km



al que ofendi pido disculpas por sincerarme, la verdad no fue la idea.
al que piensa que fui complice o algo por el estilo disculpas solo trate de no ocasionar futuros inconvenientes
al que dijo que xq no la llevaba a limar el numero de motor en su vida compro un auto usado

el que me entendio GRACIAS, creo y sostengo que la idea del foro es ayudar e intercambiar opiniones y vivencias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el formulario CETA ya lo hiciste??, si no lo hiciste.., vas a saber los datos del ESTAFADO...

Es una situación muy incomoda..., yo una vuelta, en mi ciudad, quise dejar un vehiculo en consignación en una agencia.., y me dijeron que le bajarían los KM...., cosa que yo no acepte.., y se los deje 2 semanas nada mas, y despues lo saque...

El que este libre de pecado, qeu tire la primer piedra..., creo que Pascual tiene un poco de culpa.., pero lo que puede hacer, es si le piden el CETA, es saber los datos del futuro comprador y decirle la verdad.., aunque es una situación muy incomoda...

y los agencieros.., muchas veces lo hacen por DEPORTE....

Uno de los ROVER que compramos para mi viejo, estana INMACULADO, era del dueño de una cadena de pizzerias.., todo el dinero.., lo entrego en una agencia toyota..., cuando lo fuimos a ver, mire la cedula verde, saque los datos.., busquee n la guía y hable con el dueño.., de 70.000 kmm le habían bajado a 48.000 km......, el auto tenía 2 años de antiguedad.., ye stana JOYA!!, pero por 22.000 km se creían que nosotros mirabamos el estado....

Mi viejo lo uso 200.000 km al auto..., cuando lo vendió.., se publico con 248.000 km...., no le dijo que eran 270.000, de los cuales nosotros sabíamos.., pero 22.000 km en esa epoca.., es lo mismo...

Por eso repito.., el que este libre de pecado que tire la primer piedra...
Leandro
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Jajaajjjjjjjjjj, a mi me pasó con un Clío que tenía hace muchos años.... cuando lo tomé en un negocio tenía algo de 80 pico mil, y lo usé hasta los 116 mil y no le hice nadaaaaa, ni le calibré las ruedas !! :mrgreen: :mrgreen: que auto feooooooooo.

La cosa que como no lo quería y antes de destruirlo lo cambié x una chata....la cuestíon que un día viene un chaboncito (medio groso) a mi negocio y me pregunta que tal estaba el Clio y si tenía el código del stereo, ya que se iba a Paraguay a visitar familiares.(Pueblo chico me encontró enseguida)

A lo que le respondo pará que te doy el manual y está la tarjeta del código, el resto cambiale tooodo, pq yo no le hice nadaaaa !!!

Me responde, pero si tiene 53 mil km Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja !!! le dije la verdad
=D> =D> =D> =D> =D> =D> Fué a la agencia y lo cagó a trompadas al vendedor !!!!!! jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj !!! :B: :B: :B: :B:

Después me andaba buscando a mi el vendedor, hasta que me encontró, me increpó y le dije: Mirá loco, si hacés boludeces aguantatela y si seguís con ganas de joder, voy a ver al gordo (dueño del Clío) y le lleno la cabeza !!!! y cobrás de nuevo !!jajajaajjjjjjjjjjjj !!!!!

CONCLUSIÓN: El kilometraje es como los cuernos, mejor no meterse donde no nos llaman !!!

:B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

chipi escribió: CONCLUSIÓN: El kilometraje es como los cuernos, mejor no meterse donde no nos llaman !!!

:B: :B: :B:
tendrias que escribir un libro papaaaaa !!!!

se llamaria "las frases de Chipi" :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Leomdp escribió:
chipi escribió: CONCLUSIÓN: El kilometraje es como los cuernos, mejor no meterse donde no nos llaman !!!

:B: :B: :B:
tendrias que escribir un libro papaaaaa !!!!

se llamaria "las frases de Chipi" :B:
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Nota por Riddim »

Yo lo veo de esta manera: te tomo el auto en parte de pago sólo porque después lo voy a vender, pero para venderlo necesito "maquillarlo un poco" , así puedo "engañar un poco" al futuro comprador. Entonces, bajale los kilómetros o no te lo tomo, porque no me sirve.

Al acceder al pedido de la agencia, uno se vuelve parte del engaño. Me parece, cuánto menos, una avivada.

Ni estoy libre de pecado, ni pienso tirar piedras. Simplemente, no puedo justificar ese tipo de conductas, ni esperaría que alguien me justificara si yo contara algo así.

Buenas vibras
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

En el barrio a los que hacen estas cosas los llaman Cxxxxxxxs

te felicito por la Duster
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Re: Confesion!!!!

Nota por Cesoloco4x4 »

Yo siempre me rio del que te vien a contar que se compro un 2010 a 2015 con 60000km....jajaja eso no existe!!! Le metes normalmente 20 a 25 por año!! Son graciosos los que se creen vivos de que el AGENCIERO , le vendió un auto con esos kilómetros... ilusos!!!
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Confesion!!!!

Nota por Was »

yo vendi mi vitara el año pasado con 220 mil km... se fue a neuquen... hace unos meses aparecio en mercado libre, zona oeste, se vendia con 170 mil... ASC825 :shock: :shock: :shock:
Walter
Responder