A ver a ver...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

A ver a ver...

Nota por DanyEl14 »

A quienes de los presentes, les gusta las series o películas de Ciencia Ficción, o series de culto como STAR TREK !!!

Tiro la inquietud...

Dany
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

A mi, son una masa. Sobre todo la de la guerra de las galaxias.
Aprobecho para decirte que no siempre se me pone en amarillo el simbolo de nuevos mensajes, o sea por ejemplo hoy habia un monton de mensajes nuevos y solo en el rubro travesias tenia amarillo el simbolo, con lo cual tube que revisar todos los foros y se me hizo un poco tedioso, cual puede ser el problema?.
Por otro lado, me cagaron!!!!!, no tengo corrector ortografico como con el outlook, con lo cual la seccion de UN POCO DE ALEGRIA se va a trasladar a cada foro donde yo, con mis orrores de ortografia deje un mensaje, ja,jaja.
Saludos
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

yO NI TE CUENTO SOY PEOR QUE CUALQUIERA CON LAS FALTAS,PERO NO ME IMPORTA,POR QUE COMO TORT :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

YO, YO, YO, AQUI, YO, YO!!!

aguante TNG :)

baaa todo lo que sea sci-fi o fantasia, assimov, hebert, tolkien, etc, etc
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

A MI JUEGO ME LLAMARON !!!!!

SOY ADICTO A TODA LA SAGA DE STAR TRECK (STAR TRECK, THE NEXT GENERATION, AVISMO ESPACIAL 9, VOYAGER Y LA NUEVA ENTREPRAISE) Y CUANDO DIGO ADICTO DIGO ADICTO.
NI HABLAR DE ANDROMEDA Y LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EN FIN TODO LO QUE SEA CIENCIA FICCION !!!

AHORA, LA PREGUNTA ERA SIMPLE CURIOSIDAD O SE ESTA GESTANDO ALGO ???


UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

AGUANTEN LOS TREKKERS !!!

Que bueno !!!!! yo soy fanático de las series, pero tiré el tema bajito porque a veces me tratan de loco jajaja

Bueno, acá tenemos el espacio para debatir de lo que sea, desde la teoría de teletransportación hasta la velocidad warp :shock:

Alguien sabe por qué se cortó de nuevo los estrenos de ENTERPRISE en AXN ??

Live Long and Prosper !
Dany
Avatar de Usuario
NAT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ago 2004 16:24
Ubicación: Olivos
Contactar:

Nota por NAT »

ahhh, bueno, somos unos cuantos enfermitos de la ficcion y la fantasia.
yo no se mucho de star treck (sera que soy un poco mas joven... :D ), pero me encanta la guerra de las galaxias (las vi en video, eh! cuando estrenaron la primera yo estaba naciendo) y ASIMOV y todo lo de TOLKIEN con su señor de los anillos.

es lindo ver que a todos uds les gustan esas cosas, que no estamos solos con esta aficion!! :)
Atos GLS `99
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE......Y NO MIREN A LA LUUUUUUZZZZZZZ
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Me haces reír PERRO !!!

Entonces, ya que somos unos cuantos los que además del off-road tenemos otros gustos ( aunque muchos no lo crean... :wink: ), por qué no van poniendo más temas en este lugar ???

A mi también me encanta ASIMOOV ( la saga de Fundación e Imperio, etc, etc ) y por supuesto TOLKIEN... Antes que aparezca la película, ya había leido el señor de los anillos como 3 veces !!!! y hablando de eso, realmente las tres películas muy buenas ( salvo algunas "licencias" del director que mejor ni hablar... ) y si no vieron las "versiones extendidas" no se las pierdan porque realmente para la versión de cine cortaron muchos detalles importantes !

Bueno, no me quiero enganchar porque no paro mas !!! jajaja

Propongan temas !!! películas, libros, perlitas, novedades, chimentos, etc, etc, que este espacio se va a poner bueno, y no existe en ningún otro foro de off-road ! 8)

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

hablando de sci-fi, vi en el video una pelicula Pitch Black, alguien la vio? que referencias tienen? vi las colillas y pinta muy bien? es con el actor este de rapido y furioso este Vin algo que suena como Diesel!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
NAT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ago 2004 16:24
Ubicación: Olivos
Contactar:

Nota por NAT »

dany, yo tambien lo habia leido mas de una vez que no es poco!!
cuales son las versiones extendidas? a mi me gustaron las peliculas, pero todo el tiempo mientras las veia pensaba "pero el que no leyo el libro no sabe que aca falta esto, alla falta lo otro.. habra entendido que esta parte se refiere a aquella otra?" me parece que era una jungla de nombres, razas y personas que se mencionaban muy al pasar.

TAmbien me gusto mucho de URsula LeGuin "un mago en Terramar" (los cuatro libros) alguien los leyo?

Que bueno!! cuantas cosas compartimos!!!
Atos GLS `99
Cerrado