ME PRESENTO !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GonzaMDP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2004 21:42
Ubicación: Mar del Plata

ME PRESENTO !!

Nota por GonzaMDP »

Bueno gente me presento....soy Gonzalo de Mar del Plata y soy el primo de Lito. Me van a ver en Pina pork voy a ser el copi de el el sabado. No tengo 4x4 pero les aseguro q como dice mi primo...`cuando sea grande quiero tenerela :D `.Saludos para todos y nos vemos en la travesia.

Gonzalo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Gonza ! BIENVENIDO !!!

Vos sos el que va a sufir, digo a disfrutar la compañia de Lito ? :lol:


Que grande !!!!!


Bueno, espero que lo disfrutes, y nos estamos viendo :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenido Gonzalo y por las dudas llevá pañales para Lito, por si los necesita y no le alcanza los que lleva él, jajajajajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

bembenuto :B:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gonzalo:

Bienvenido !!! Si tenes algun chiste bueno contaselo a Lito en el camino para que no haga papelones con su repertorio !!! :mrgreen: :lol: :lol:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
GonzaMDP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2004 21:42
Ubicación: Mar del Plata

Nota por GonzaMDP »

Jajajajaja bueno....voy a seguir los consejops de la gente. A ver...pañales para Lito y algunos chistes (de los buenos) para q el primo no pase papelones... :lol:. Bueno gente...gracias por la bienvenida y nos estamos viendo...hasta el 27.

Saludos

Gonza
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Bienvenido Gonza, que grande otro marplatense!!! ya me estoy sintiendo como en la feliz :)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Diego: t juro q este es un marplatense al q preferis evitar!!! yo voy a ser la pobre victima q tenga q soportarlo. Estoy x proponerlo al libro guiness por tener el record mundial en hacer la mayor cantidad de preguntas posibles en un tiempo brevisimo!!!
Como esto del 4x4 es nuevo para el ya me la veo venir.... pero no importa lo voy a bancar igual!!!! 8-[
Pd: si yo soy de madera para contar chistes el es pinocho!! asi q no se los recomiendo jajajajaja!!
Saludos desde Cba!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Bienvenido Gonza, espero que vos me permitas llevarte en mi suzu, y no seas como tu primo que me dijo que ni en pedo me hace de Copi jajajajaj
Saludos :B: :girl:
GonzaMDP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2004 21:42
Ubicación: Mar del Plata

Nota por GonzaMDP »

Bueno...gracias por la invitacion Adel. Primo....no te preocupes...de copi te hago pero si te pones nervioso me bajo :lol:. Conociendo tu histeria me parece q acepto subirme a la suzu de Adel, jajajaj 8)

Bueno....falta menos para q mi primo me haga sufrir siendo él un novato de las arenas de la costa :wink:

Saludos para todos, nos veremos mas adelante.

Gonza
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

ojo que Lito está invirtiendo muchos $$$ para tener la GV armada a full para esta travesía, eso sí, esta vez la deja en Bunge y el Mar como para que todo Pinamar la vea, porque si la deja en el hotel hay gente que no la va a poder ver, jajajajaja. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder