pregunta para Dany el 14

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

pregunta para Dany el 14

Nota por Adelma Baiter »

Dany te llegaron los e-meil que te mande?, porque le mande otro a Gabriel y no le llego.- me confirmas?
Saludos.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si Adelma, es más, te contesté por mail, no recibiste mi respuesta ?

Quedate tranquila que lo que mandás me llega

Cualquier cosa mandame un MP :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

A mi no me llego nada !!!! :cry: :cry:

Y ya que estamos Dany hace un tiempo que no recibo los avisos de nuevos mensajes por mail. Que puede estar pasando ??? Estara relacionado ?? :crashpc: :crashpc:


Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo me olvide de comentarte Gaby, en el server tengo un LOG gigante con mensajes de error de tu dirección de mail del trabajo...

Debe ser que están filtrando y rebotan los mails, tal vez a Adelma le pase lo mismo con tu dirección y por eso no te llegan

Te sugiero que la cambies por otra, dado que allí no están llegando por alguna política de la empresa
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

PUEDE SER ALGO DE ESO. POR EL MOMENTO Y HASTA QUE VEA QUE CUENTA UTILIZO DESACTIVE LAS OPCIONES DE AVISO ASI POR LO MENOS QUE TE LLEGAN LOS MENSAJES DE ERROR.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder