Necochea......

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Necochea......

Nota por NOF »

Alguien me puede explicar porque hay muchas muchas pero muchas Suzu en Necochea? En una sola agencia hay 4 en venta. GV, V, Jlll, Jimmy, 3, 5 puertas, no se, creo que ni en Japon hay tantas y variadas. Miran mi Montero como si fuera un extraterrestre.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Necochea......

Nota por leagz »

NOF escribió:Alguien me puede explicar porque hay muchas muchas pero muchas Suzu en Necochea? En una sola agencia hay 4 en venta. GV, V, Jlll, Jimmy, 3, 5 puertas, no se, creo que ni en Japon hay tantas y variadas. Miran mi Montero como si fuera un extraterrestre.
la gente de neco quiere ir a pasear a la arena y no renegar..., y la experiencia te demuestra que suzu, del año que sea. es palabras mayores!!
Leandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Es muy cierto lo que decís, hay muchas y cada ves más, que suelen comprar en cualquier parte del país y traen a Necochea. Acá Suzuki es una pasión! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Mi ex vitara 3p la compre en Necochea, y cada concesionaria que veía alguna tenia una suzu
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 785
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Necochea......

Nota por ::ale:: »

Si, por donde voy hay mas o menos dos suzu por cuadra

mi mujer dice que es suzukilandia

pero en verdad hay además de muchas suzuki, muchísimos vehículos todo terreno y para todos los gustos

yo tengo en frente un unimog y un jeep, en diagonal un arenero, al lado una frontier y una nativa, por el otro lado una tata y una discovery, y casi todos los amigos que tengo por necochea tienen uno o mas de un bicho para divertirse en la arena
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Lo que pasa en Necochea es que es una ciudad relativamente grande y tienen unas playas amplias y con buen acceso para vehiculos,creo que por eso el fenomeno de las 4x4 y especialmente suzuki por todas las prestaciones que tienen como ya sabemos,comodas para la ciudad y en la playa lo mejor,las mujeres todas prefieren grand vitara,y.. la pinta no se la van a igualar nunca,tienen un no se qué...[/quote]
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Ja ja :lol: . Buena observación !!
Te cuento que, por trabajo, estoy 3 o 4 días al mes en Neco, y como ya te dijeron hay muchos vehículos 4x4 de todo tipo (areneros, jeeps armados, pickups , y obvio Suzus de todo tipo !! :cool:
Las razones , de nuevo, como bien te dijeron, están, a mi criterio en la posibilidad de uso , ya que las amplias playas de Neco se puede bajar con la chata, tenés ahí un Icono como el Médano Blanco, y podés ir hasta Claromecó por la playa si querés recorrer !!
La Suzu además tiene la versatilidad de poder usarla en la semana para ir al laburo, llevar los chicos al cole, salir a la ruta etc, como si fuera un auto !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Y si..acá en mar del plata no tenemos esa posibilidad,esa es la gran diferencia,a quien no le gusta bajar a la playa a tomar mate,pescar o solamente estar a la orilla del mar con la reposera :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Si alguien de Necochea sabe de alguna GV TDI 2.0 Mazda 2001/02 en buen estado por favor que avise por MP, viajaremos a verla desde Bahia.

Slds!.
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Es como dicen, creo que hay muchas por que es un lugar ideal para tener una 4x4.
En verano en la zona de Balneareo Los Angeles hay una suzu al lado de la otra
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Guada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2007 20:00
Ubicación: Tandil

Nota por Guada »

Seba Kaddour escribió:Si alguien de Necochea sabe de alguna GV TDI 2.0 Mazda 2001/02 en buen estado por favor que avise por MP, viajaremos a verla desde Bahia.

Slds!.
Buenas! nosotros vimos una en una agencia a la vuelta de lo de mis viejos...estaba el motor recien hecho, pero no nos gusto como estaba...si queres te paso el dato si todavia esta.

saludos!

Guada
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Guada escribió:
Seba Kaddour escribió:Si alguien de Necochea sabe de alguna GV TDI 2.0 Mazda 2001/02 en buen estado por favor que avise por MP, viajaremos a verla desde Bahia.

Slds!.
Buenas! nosotros vimos una en una agencia a la vuelta de lo de mis viejos...estaba el motor recien hecho, pero no nos gusto como estaba...si queres te paso el dato si todavia esta.

saludos!

Guada

Hola Guada,

Gracias pero paso, ya son motor hecho no me da mucha confianza.

Slds!.

Sebastian.
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Estadistica. El sabado estuve en las Termas de Medano Blanco, al retirarme alrededor de las 17.00 hs, en el estacionamiento sobre 32 vehiculos 7 eran Suzu. Habia un Jimmy blanco que casi me lo cargo en la Montero, que barbaro. De paso, si alguno no conoce las termas se las recomiendo, a nosotros nos encanto el lugar. Eso si, consulte con 4 personas de la zona y 3 me desalentaron de ir por la playa desde neco hasta los angeles, encima andaba solo, asi que fui y volvi por el camino. Otra vez sera.
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Sobre 32 vehículos 7 Suzu? Y cuantas mitsu?
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

jajajaa seba, 2 mitsu, una mi montero y la otra una hpe.
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

termas

Nota por PECHITOCOLORADO »

NOF escribió:Estadistica. El sabado estuve en las Termas de Medano Blanco, al retirarme alrededor de las 17.00 hs, en el estacionamiento sobre 32 vehiculos 7 eran Suzu. Habia un Jimmy blanco que casi me lo cargo en la Montero, que barbaro. De paso, si alguno no conoce las termas se las recomiendo, a nosotros nos encanto el lugar. Eso si, consulte con 4 personas de la zona y 3 me desalentaron de ir por la playa desde neco hasta los angeles, encima andaba solo, asi que fui y volvi por el camino. Otra vez sera.
Hola NOF, el tema de ir solo desde neco hasta el balneario los angeles por la arena, es que, todavia, esta drenando agua de las grandes lluvias, teniendo que pasar por dos salidas con 40 cm. de agua en correntada, una de ellas con piedras sueltas, pero supongo que pronto se va a cortar bastante. Para llegar hasta el balneario es de poca dificultad, sin hacer locuras y con gomas en 14 ó 16 libras, la arena en lugares se pone "pesada", luego te quedan 14 km por tosca.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

A me dieron ganas de ir a dar una vuelta por los los pagos de mi vieja...
Y si, para la arena las susis van y vuelven...
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Re: Necochea......

Nota por Ivan_choconi »

Estimados, vi este post y quise resucitarlo....

Estamos en el 2017 y es algo impactante ir a Necochea y ver que cada 2 cuadras como mucho te cruza con una Suzuki!!!!!!!
Es algo impresionane, ya quiero mudarme aya!!
Fui 3 veces a Necochea y la primera vez me parecio raro, la segunda ya pense que hace ucho que me robaron la mia y sufria de alucinaciones y este Domingo fui por 3ra ves y me di cuenta que era de verdad!!!


Felicitaciones a Necochea que es un lugar Hermoso y ademas tiene las mejores y mas variadas Suzuki!!!!!!
Responder