Agradecimientos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Agradecimientos

Nota por Hugo DC »

Leyendo las primeras repercusiones de la "mega", queremos agregar
nuestro agradecimiento a todos, por los muy lindos momentos que
pasamos.El grupo humano era, para decirlo en dos palabras "im"
"presionante".Especialmente el grupo dos que nos toco integrar.
El guia, Flavio, un super capo, (aunque lo quieran gastar).
Juan Manuel, un fenomeno (manejando y por la onda). El Russo, una
masa, (con un copiloto de lujo). Juan Carlos (divertido como siempre y
tratando de ubicar un punto, aunque siempre a " 7 metros de distancia".
En fin, todos con una onda genial. Gracias y que se repita.
Hugo DC /el "extrapartidario" (ni Suzuki, ni Toyota).
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Grande Hugo, Uds. tambien son unos fenomenos y le ponen mucha onda a las travesias yo tuve la suerte de integrar ya algunas con Uds. y siempre igual, pero quiero destacar tu manejo el cual es incriticable.

Espero que nos veamos pronto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Grande Hugo!!!! Manejó como los dioses una chata super pesada con 3 tubos grandes de GNC y su mujer al lado (de fierro).
JuanCarlos un fenómeno, lástima que le encontraste la vuelta a la presión de las ruedas a poco de terminar la travesía si no, no hubieras sido tan criticado a través del handy.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Claudia Y Pipo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2004 22:53
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Claudia Y Pipo »

FELICITACIONES A DANY POR LA ORGANIZACION Y CREATIVIDAD DE LOS JUEGOS :wink: .VERDADERAMENTE UN GRUPO SENSACIONAL. FELICITACIONES AL GRUPO GANADOR AUNQUE CREEMOS QUE GANARON TODOS EL PREMIO MAS IMPORTANTE, FORMAR UN GRUPO Y CULTIVAR UNA AMISTAD, YA QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y ES EL WAYPOINT MAS CERCANO PERO MAS DIFICIL DE OBTENER :D .
PEDIMOS DISCULPAS A NUESTRO GRUPO SUZUTAS POR LA FALTA DE NUESTRA VITARA. EL DOMINGO NUESTRO HUMOR NO ERA DEL MEJOR Y POR ELLO NO ESTUBIMOS PRESENTE.

NUEVAMENTE SALUDOS Y FELICITACIONES A TODO EL GRUPO :B:
CLAUDIA Y PIPO
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gracias Hugo por tus elogios pero vos con tu camioneta y a GNC nos pasaste el trapo a todos.
Quiero ver tu videooooooo!!!!!!!!!!!
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Video

Nota por Hugo DC »

JMV6 escribió:Gracias Hugo por tus elogios pero vos con tu camioneta y a GNC nos pasaste el trapo a todos.
Quiero ver tu videooooooo!!!!!!!!!!!
Un abrazo
JuanMa, te tengo grabado en tres buenas secuencias en formato
miniDV, pero no tengo la mas palida idea de como se edita.
Si vos sabes, te presto la cinta o la filmadora o lo que quieras.
Avisame. Un fuerte abrazo.
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

"el lastre"

Nota por Hugo DC »

Vitaris93 escribió:Grande Hugo!!!! Manejó como los dioses una chata super pesada con 3 tubos grandes de GNC y su mujer al lado (de fierro).
JuanCarlos un fenómeno, lástima que le encontraste la vuelta a la presión de las ruedas a poco de terminar la travesía si no, no hubieras sido tan criticado a través del handy.... :mrgreen:
Vitaris93, muchas gracias por tus elogios a mi manejo, pero tenemos
problemas con "la Bruja", porque cree que le dijiste gorda.
Un fuerte abrazo y espero que nos encontremos pronto.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Nooooo Hugo por favooorr que no vaya a pensar eso!!!!! Es una diosa (con tu permiso) con un aguante tremendo, ojalá mi futura esposa sepa bancarme los gustos de este estilo de la manera que lo hace tu esposa.
Un cariño Grande a los dos, espero volver a verlos en alguna reunión o en la cena del club. :B:
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

"la bruja"

Nota por Hugo DC »

Vitaris93 escribió:Nooooo Hugo por favooorr que no vaya a pensar eso!!!!! Es una diosa (con tu permiso) con un aguante tremendo, ojalá mi futura esposa sepa bancarme los gustos de este estilo de la manera que lo hace tu esposa.
Un cariño Grande a los dos, espero volver a verlos en alguna reunión o en la cena del club. :B:
Vitaris93. recien vemos con mi mujer tu respuesta, y nos matamos de risa
Desde ya que los dos esperamos verte y abrazarte este miercoles en el asado. Vas a ir ?.Espero que si.Saludos.Cristina y yo.
Responder