Presntacion del Samurai en sociedad.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando G.K.
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2013 21:46

Presntacion del Samurai en sociedad.

Nota por Fernando G.K. »

Hola gente, me presento (Fernando) y les presento mi nuevo juguete, es un Samurai Año 1993 . 1.300 cc , lo encontre medio abandonado en un galpon, era de un viejo q lo usaba para ir a comprar el pan... pero como la panaderia estaba en el mogote alla arriba en alpa Corral, le hizo algunas modificaciones y adicionales.
Como verán las mismas son bastante caseras (ha compartido mas de un electrodo con sembradoras y tractores) pero efectivas.

Tiene un carburador Weber (doble boca fiat 1 1.6)
Bloqueo trasero Arb con compresor en la cabina .
Body lift
Snorkel Air Flow
Bomba de nafta eléctrica q me parece envía demasiado combustible. De q presión debería ser ?
Venteo de los diferenciales elevados
Rock sliders
Jaula interior
Corte de corriente en la cabina
Malacate T max 9500 lbs con plasma (un poco sobredimensionado, pero es lo que hay…)
Palier flotante
Chapon q va de punta a punta, cubriendo desde el tanque de nafta, hasta el malacate, creo q esta en tres tramos.
Unos faros q son enormes para mi gusto.
Electro ventilador con opción a prender de adentro, estimo q como viene de las sierras cordobesas, será útil q cuando esta con poco avance entre las piedras.
Multiple reformado
Y alguna otra cosita mas q me estoy olvidando.

Con algunos de club ya he compartido una salida que resulto muy divertida y anfibia.
viewtopic.php?f=44&t=49049&p=585461&hil ... ra#p585461

Saludos, ya nos estaremos viendo x ahí afuera .
Fernando.

PD: Si alguno me da una manito, subo algunas fotos.
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Presntacion del Samurai en sociedad.

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Fernando! Está muy lindo el Samurai, me acuerdo de esas fotos del agua. Sos corajudo, eh? :B: :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Presntacion del Samurai en sociedad.

Nota por Fedex4wd »

Bienvenido al club Fernando!!! Me alegro que te hayas podido registrar, muy lindo el Samu, navega como ninguno :mrgreen: :mrgreen:

Te mando un abrazo, y nos vemos en la próxima :B: :B:
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Presntacion del Samurai en sociedad.

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Fernando G.K.
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2013 21:46

Re: Presntacion del Samurai en sociedad.

Nota por Fernando G.K. »

Gracias chicos x la bienvenida.

Nos veremos x ahi en breve.

Saludos,
Fernando
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Presntacion del Samurai en sociedad.

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido y a seguir disfrutando ese SAMU :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Responder