y esto ???? nuevo chevrolet tracker

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diegotee
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y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por diegotee »

Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
gutty
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por gutty »

SI LLEGASE A TENER DISPONIBLES LAS " DECENAS DE MILANESAS " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: QUE SEGURAMENTE COSTARA :shock: :shock: , LA COMPRARÍA SIN DUDARLO :lol: :lol:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
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goodys77
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por goodys77 »

no me sierra del todo :shock:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
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andsawon
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por andsawon »

La Duster de Chevrolet

Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 174
Aceleración 0-100 km/h (s) 12,3
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 8,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,4
Consumo medio (l/100 km) 6,5
Emisiones de CO2 (gr/km) 153
Normativa de emisiones Euro V

Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo / ancho / alto (mm) 4248 / 1776 / 1674
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2555 / 1540 - 1540
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia 0,36 / 2,50 / 0,89
Peso (kg) 1287
Tipo de depósito:
Combustible Gasolina (litros) 53
Volúmenes de maletero:
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 356
Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3

Motor de Combustión
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 116 - 85 / 6000
Par máximo Nm / rpm 155 / 4000
Situación Delantero transversal
Número de cilindros 4 - En línea
Material del bloque / culata Hierro / Aluminio
Diámetro x carrera (mm) 79,0 x 81,5
Cilindrada (cm3) 1598
Relación de compresión 11,0 a 1
Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección Indirecta
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") Sí
El Chevrolet Trax es coche con carrocería de todoterreno de 4,25 metros de longitud. Está disponible a partir de 14 940 € (todos los precios). Estructural y mecánicamente es similar al Opel Mokka —Chevrolet y Opel pertenecen a General Motors (GM)—.

Por su tamaño es una alternativa a modelos como el Mitsubishi ASX, el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Suzuki SX4. Tiene un maletero de 356 litros de capacidad. Un Nissan Qashqai (400 litros), un Skoda Yeti (405 litros) y un ASX (416 litros) lo tienen de mayor capacidad; un MINI Countryman (350 litros) de capacidad similar; y el de un Nissan Juke (251 litros) es mucho menor. En el blog Teletransporte publicamos muchas imágenes del habitáculo, el maletero y otros detalles.

Se puede elegir entre tres motores, dos de gasolina y uno Diesel (los mismos del Mokka). Los de gasolina son un 1,4 litros sobrealimentado de 140 CV y un 1,6 litros atmosférico de 116 CV. La versión Diesel lleva un motor de 1,7 litros y 131 CV, el del Cruze. Todas las versiones tienen de serie el sistema «Stop&Start».

El cambio es manual o automático de seis velocidades en la versión Diesel. Las variantes de gasolina llevan transmisión manual, de cinco relaciones en la de 116 CV y de seis en la de 140 CV. Ficha comparativa de las cuatro versiones actuales por motor y cambio. También es posible elegir entre tracción delantera y tracción total (ficha comparativa de las versiones con —«AWD»— y sin tracción total —«FWD»—).

El Trax es más asequible que el Mokka, sea cual sea el motor y el tipo de tracción. Así, puede llegar a ser hasta casi 2700 € más económico, incluso con más elementos de serie (ficha comparativa). En algunas versiones la diferencia es menor, pero importante, unos 1700 € (ficha comparativa).

Las dos versiones más asequibles llevan el motor de gasolina y 116 caballos de potencia que no estaban disponibles para pruebas durante la presentación a la prensa. Este motor tiene un potencia justa para este coche y un consumo alto, especialmente en ciudad, por lo que no parece recomendable para quien vaya a realizar muchos kilómetros por carretera por las autovías españolas, que tienen muchas pendientes, ni tampoco por recorridos urbanos, debido a su consumo elevado.
Por tanto, el precio de entrada del Trax es un precio bajo, pero puede tratarse de una impresión engañosa, ya que los dos motores con mayor potencial de ventas son el turbodiésel de 131 caballos y el de gasolina de 140 caballos, que parten de precios un 25% superiores al de la versión básica del motor de gasolina de 116 caballos. Frente a sus alternativas, sí es barato (ficha comparativa).

El motor Diesel de 131 caballos de potencia es ruidoso, pero no transmite vibraciones al interior del habitáculo. La dirección tiene buen tacto y el cambio funciona con suavidad. La sexta es muy larga, cercana a los 60 km/h cada 1000 revoluciones por minuto. Mi impresión es que el motor tiene poca fuerza a bajas revoluciones para llevar una sexta tan larga, sin embargo, para el Mokka, Enrique Calle escribía lo siguiente: “El motor Diesel es tirando a ruidoso y áspero, más que la media de sus alternativas. Esa falta de suavidad, especialmente al acelerar con intensidad, no es exclusiva del Mokka, sino que también se da en otros coches de Opel que llevan este mismo motor. Su respuesta al acelerador es buena porque tiene fuerza y por ello permite viajar a ritmo elevado, si es necesario, y realizar adelantamientos en pocos metros”. Por lo que yo he visto llanea con facilidad a 120 km/h, pero recupera despacio y, si bien no lo he conducido en autovías con pendientes pronunciadas, tengo la impresión de que con el coche cargado incluso en quinta le va a costar mantener los 120 km/h.

El motor de gasolina de 1,4 litros y 140 caballos funciona con la suavidad de la que carece el Diesel. En contrapartida, los datos de consumo homologado son mucho más altos (ficha comparativa). A diferencia del Diesel es un motor agradable de utilizar, pero el elevado peso del Trax, que a poco cargado que vaya sobrepasa los 1500 kilogramos, hace que especialmente en ciudad, donde más valor tiene la suavidad del motor, tenga un consumo especialmente alto.

Hay tres niveles de equipamiento: «LS», «LS+» y «LT». Todas las versiones tienen mucho equipamiento de serie. Las más asequibles («LS») tienen seis airbags, ayuda al arranque en pendientes («HSA»), programador de velocidad, barras en el techo y sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, pero no puede tener ni siquiera en opción aire acondicionado o climatizador ni llantas de aleación.
Las versiones más equipadas llevan un sistema, denominado «MyLink», con pantalla táctil de siete pulgadas (imagen) que permite manejar el equipo de sonido o unas aplicaciones como las de los teléfonos móviles, entre otros dispositivos (fichas de equipamiento). Más información en las impresiones del interior.

El Trax es un coche estrecho en el interior. Los asientos delanteros van muy retrasados con relación a las puertas delanteras e incluso personas de alrededor de 1,70 metros de altura conducen con el montante central pegado al hombro izquierdo. En los asientos posteriores, es justo al contrario y las puertas cierran claramente por detrás de los respaldos.

En ninguna de las dos filas la anchura es grande. En el asiento posterior no hay espacio para tres adultos, ni siquiera muy apretados, aunque es un coche de cinco plazas. En las plazas delanteras los hombros y los brazos de los pasajeros van muy cerca. La altura, especialmente para los pasajeros delanteros y en las versiones sin techo eléctrico es el único dato destacable por bueno. Mediciones del interior del Trax y de posibles alternativas.

Los plásticos empleados tienen una calidad normal para coches de este precio. Son plásticos duros, de buen aspecto y ajustes cuidados.

Los asientos posteriores se pliegan y enrasan con la superficie del maletero. Para realizar esta operación primero hay que mover la banqueta del asiento, que mediante un movimiento de traslación queda situada en posición vertical, paralela al respaldo del asiento delantero y en el lugar que normalmente van situados los pies de los pasajeros del asiento posterior. Una vez desplazada la banqueta, el respaldo se abate sobre el lugar que normalmente ocupa la banqueta y queda una superficie plana que enrasa con la del maletero. Adicionalmente puede plegarse el respaldo del asiento posterior para colocar objetos largos, hasta 2,3 m, que vayan desde el salpicadero hasta el final del maletero. Todas las operaciones de plegado y desplegado de asientos y respaldos se realizan con facilidad. Más detalles del interior en el blog Teletransporte.
Las versiones LT del Trax llevan de serie el sistema «Mylink», que ofrece algunas curiosidades y buenas ideas. El navegador, por ejemplo, no reside en ningún tipo de memoria del sistema ni en un DVD extraíble, sino en el teléfono móvil del propietario (sólo disponible para iPhone y Android) que se debe conectar al puerto USB de la guantera. Para disponer de navegador es imprescindible descargarse la aplicación «BringGo» y los correspondientes mapas de las zonas por las que uno vaya a circular. Una vez descargada la aplicación y los mapas (alrededor de 50 euros por zona geográfica. Europa se divide en europa Oriental y Europa Occidental), no es necesario mantener la conexión de datos para utilizar el navegador, por lo que no hay que pagar «roaming» en el extranjero ni conexión de datos en el país de origen, si se ha descargado previamente en un lugar con wi-fi.
El sistema también permite escuchar la música del teléfono o almacenada en otro dispositivo de memoria, utilizar la agenda del teléfono y ver fotos y películas e video (con el coche parado) en la pantalla de siete pulgadas.
Los propietarios de los últimos iPhone e iPad pueden utilizar Siri en modo «Eyes Free» para llamar mediante reconocimiento de voz a contactos del iPhone, reproducir canciones de la biblioteca de iTunes, cambiar de fuente automáticamente, pasando de la radio AM/FM al modo iPod, escuchar, redactar y enviar mensajes de iMessage o de texto a un número de teléfono o a cualquier contacto guardado, acceder al calendario y añadir citas y otras funciones disponibles con este sistema solo utilizable en dispositivos compatibles con iOS6, el sistema operativo de Apple. Para la utilización de Siri sí es necesario estar conectado a internet de forma continua.
Mediante dos aplicaciones más, «TuneIn» y «Stitcher», se puede acceder a 70 000 emisoras de radio de todo el planeta y también reproducir sus podcasts por streaming.
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por JulianSuzukero »

El Miercoles casualmente pase por la concesionaria para preguntar si sabian en que fecha estarian haciendo la presentacion, posiblemente en octubre o noviembre me contestaron.
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petri
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por petri »

Matias Antico está haciendo el test de una de estas en cuanto lo vea lo subo. :B:

estehttp://www.youtube.com/watch?v=c54m8n3-Bz0 es otro
Imagen by petri
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Gaby-69
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por Gaby-69 »

Hoy en Tester pasan el test de Matias Antico, en este mismo momento :mrgreen:
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diegotee
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por diegotee »

espero que lo suban a youtube y lo miro
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dany tosca
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por dany tosca »

de facha parece estar bueno.... aunque hay q´ verlo.......... y siendo chivo ya un poquito me gusta sin verlo jajaja
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
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lapulga
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por lapulga »

Para verla:
Claudio.
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Tortugo Biónico
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Re: y esto ???? nuevo chevrolet tracker

Nota por Tortugo Biónico »

Datos de la Revista Auto Test Nº 272 (Jun/13):
Origen: México
Motor: Nafta 1.8 - 140 CV a 6.300 rpm - Torque: 18,2 kgm a 3.800 rpm
Caja: Automática de 6 cambios - Tracción integral c/acople electromagnético
Puntos a Favor: Diseño - Interior cómodo y bien terminado - Buen equipamiento y seguridad - Equilibrio dinámico - Solidez general
Puntos en Contra: Poca respuesta del motor en baja - Capacidad del baul - Frenos - Consumo urbano - Desempeño off-road escaso.
La prueba está hecha sobre la versión más equipada y PODRÍA salir a la venta en Agosto o Septiembre próximos.
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