Nissan Frontier ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 316
Registrado: 10 Nov 2011 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Nissan Frontier ?

Nota por juanpabloechaniz »

buenaaasss ! Alguien tiene opiniones de esta chata ? La doble cabina 4x4 TDI del 2005.

Gracisass !
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Nissan Frontier ?

Nota por DocHolliday »

Tuve una 2006 electrónica (143 CV) [la tuya 132 CV], un FIERRAZO. Motor MWM conseguís repuestos hasta en los supermercados. Tiene caja de cambios corta, por lo tanto con la reductora puesta te llevas un edificio a cuestas. Gasta bastante diesel por ese motivo justamente, pero nada como para asustarse.

Cada 80.000 Kms. aprox. tenés que cambiar el bombín de embrague y hay que bajar la caja, es lo único objetable. Tiene lindo andar y en ruta va muy bien, anda 165 y hasta 170 si no tenés mucho viento de frente.

En Off Road es un tractorcito.... es alta y muy guapa, encara y pasa lo que sea. Quizás en una subida muy empinada le falte un poco de aceleración, pero estoy hablando de escollos muy extremos. Lo normal que hace cualquiera con una chata lo supera con creces.

Viene bastante completa en cuanto a confort, con abs y airbags frontales. Son medio maricones los levanta vidrios eléctricos.

En fin, espero haberte ayudado. Si está buena y con pocos Kms. es una chata para divertirse y trabajar sin problemas. Además es muy linda. De esa época, la más fachera a mi modo de ver. Yo la extraño mucho, no me acostumbro a las camionetas sin caja atrás.

Yo tengo un hijo que es muy alto y los asientos traseros son medio incómodos sin tenés patas largas.

SUERTE !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Nissan Frontier ?

Nota por vic 25 »

+1 en todo menos en lo de "tractorcito" para mi gusto tiene una baja un poco larga igual que la xterra, sacando eso que es un detalle que para uso normal ni te das cuenta, es un chaton y mecanicamente super confiable por que hasta el tema del bombin que es un defecto recurrente no te deja a pata le agregas liquido y seguis.

Suerte con la busqueda.
donar organos cambia vidas
Responder