Calcos Alusivas....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Calcos Alusivas....

Nota por DanyEl14 »

Para los que no las pudieron ver, acá están las tan famosas calcos "alusivas" del evento !

Imagen

Gracias Dr.GR y DGancedo por la creatividad !!! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

MUY LINDAS DANY , PERO, PORQUE ESLINGANDO UNO AL OTRO?? ESA COMPETENCIA... SI VAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO CHE!!!!

MUY BUENAS Y LOS COLORES !!
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si, vamos todos para el mismo lado, pero a veces tenemos que ayudarnos !! :mrgreen:

No sabes las caras de todos cuando empezamos a repartir calcos !!! :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

PERROVIEJO:

ESTAS CALCOS ERAN EN JODA Y SOLAMENTE SE LE COLOCABAN A LAS CHATAS QUE HABIAN TENIDO ALGUNA QUEDADA.
LA CALCO OFICIAL DEL EVENTO FUE OTRA Y JUSTAMENTE REFLEJO EL ESPIRITU DEL ENCUENTRO, ES DECIR AMBAS CHATAS CONVERGUIENDO EN EL MISMO PUNTO.

DANY SI PODES POSTEA UNA PARA QUE LA VEAN.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Y CUAL SE UZO MAS?????? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ALE:

SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE LA CUENTA FINAL DIO 5 TOYOTAS AUXILIADAS CONTRA 4 SUZUKIS, PERO IGUAL A QUIEN LE IMPORTA ESE DETALLE !!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Hubo varios que Merecieron mas de una. Tanto de un lado como del otro
La idea de las calcos fué genial. A pesar de la amistad compartida con todos la pica Toyo-suzu existió y estaba latente. Todo en joda, tratábamos de no mandarnos ninguna c... para no ligarnos una estampita que manche el honor!!!!
Lo que costó ponerselá a Flavio Yarade.....con decirte que lo llenó de arena a JMV6 y tuvimos que hacer una ceremonia para pegarselá.....(está documentado) y todos los de tu bando cagandose de risa o masticando bronca.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

La próxima organicen una Triforo: Suzu+Toyo contra las Ranger !!!!! :evil: :evil: :evil: JE JE
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Eduncan, si hacemos una triforo, tengo que llevar a la gente de la imprenta para hacer calcos allá !!! :twisted:

En realidad es como dicen más arriba, los números no importan... :roll:

El hecho que 5 Toyos se hayan llevado calcos contra 4 Suzus no tiene la menor importancia... :mrgreen:

Si ponersela a Flavio fue problematico, no se imaginan lo que fue pegarsela a La Mulita !!! se me tiró encima y rodamos medano abajo con la calco en la mano !!! pero finalmente se la pudimos poner :wink:

En serio, y para que no se preste a malos entendidos, REINO LA BUENA ONDA, Y EL TEMA DE LAS CALCOS FUE CONSENSUADO ENTRE AMBAS ORGANIZACIONES, con lo cual lo hicimos para pasarla bien, sin intención de ofender a nadie :B:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Para los que no lo vieron y a pedido del público, acá está la calco oficial de la MEGA TRAVESIA

Imagen
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

De sólo verla se me cae un lagrimón, jajajajajajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Kelyto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 28 Ago 2004 01:55
Ubicación: palermo

Nota por Kelyto »

q buena la ultima calco,taria bueno hacerla en grande para ponerla en la chata no? va q digo yo chata si no la tengo mas :cry: :cry: bueno no importa se lo pondre a la torta del bm.jajajaja
un abraso Nico
DODGE RAM 2500
Responder