NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

580 lucas un wrangler corto !.... :cry:

http://www.jeep.com.ar/Precios/precios.html
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Juanjo »

Marce a mi me aparece otro precio!!! 380.000 lucas... eso me da a 6.66 el dólar... :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

Juanjo escribió:Marce a mi me aparece otro precio!!! 380.000 lucas... eso me da a 6.66 el dólar... :roll:
fijate el link que puse yo, ahi dice:

Wrangler Sport 3.6 MTX U$S 87.600 $ 583.766
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Juanjo »

jajjaja PERDON!!!!! mire el precio del patriot :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

Juanjo escribió:jajjaja PERDON!!!!! mire el precio del patriot :???:
viste ?

lo peor de este impuesto es que es distorsivo por los grandes saltos que tiene y ademas
discrecional. en las motos ya hicieron modificaciones y para los autos algunas fabricas
ya estan haciendo lobby:

qte
En Ford Argentina se estudia con especial atención el caso del Focus 2.0 Titanium Sedán, que hoy cuesta 230 mil pesos. Esta versión está muy cerca de entrar dentro de la categoría que debe tributar impuestos internos y su precio final se dispararía en más del 40%.

“Desde Adefa le hemos expresado al Gobierno nuestra preocupación porque los impuestos internos no afecten a los autos de producción nacional. Si continúa la suba de precios en los autos del mercado, creemos que será necesario mover el piso del mínimo imponible para tributar”, expresó Galmarini.
uqte

es decir, que hoy te compras un auto con impuesto y capaz que mañana cambian la escala y quedas en bolas. todo un riesgo.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Juanjo »

y.. esto es como la peliculas Los juegos del hambre... vamos viendo que pasa y en base a eso, modificamos las reglas dia a dia... un pais muy serio :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcos La Lucila »

Juanjo escribió:y.. esto es como la peliculas Los juegos del hambre... vamos viendo que pasa y en base a eso, modificamos las reglas dia a dia... un pais muy serio :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:

Si, la llamada Estabilidad Jurídica que le dicen.....

lo que pasa que ahora la estabilidad jurídica se mide en función de tiempo.... esta semana tenes una determinada normativa y la semana que viene la cambiamos porque esta por subir el tomate.... pero quedate tranquilo que durante la semana no modificamos la normativa...así que planifica tus negocios y tus importaciones a largo plazo,, (pero solo por esta semana, la que viene no sabemos)...
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Gaby-69 »

Lo mejor dentro de lo malo hubiera sido dejar fuera los productos nacionales, pero como tienen componentes importados por ahi tambien se van los verdes, pero obviamente en menor medida que un auto entero al ser importado.
Tema complicado de muchas variables, el problema como siempre no es la medida en si, sino como se toma y como se genera; a los apurones y con al menos al parecer, un desconocimiento del tema automotor, pero somos argentos y sabemos todos!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

el 03 de diciembre escribi esto:
Mbo escribió: teniendo en cuenta esto tambien yo anticipo que en las agencias los autos que esten en stock y al borde del impuesto los van a vender con sobreprecios para cubrir el bache entre los 230 y 330.
ayer en otro foro lei esto:
Hoy pase por una concesionaria Chevrolet para ver si tenian Tracker LTZ+ 4x4 AT. Según el vendedor entraron solo 2 de esas y no van a entrar mas por el momento. Me ofrecio LTZ 4x2 MT, a $200mil... Es lo que figura la LTZ+ 4x4 AT en la pagina de chevrolet, una locura. Me dijo que si hubiera LTZ+ el precio es $260mil, basicamente hacen lo que se les canta con los precios
cabe aclarar que una Tracker de lista esta 206 segun la pagina de Chevrolet.
pero como yo anticipe, como hay pocas, el que tiene una te cobra el impuesto por adelantado por decirlo de alguna forma.

soy un visionario !... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Buda »

Sos argentino!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Gaby-69 »

Sabes cuantas charlas de playa escuche diciendo "me compre una sorompa xlht que la pague 300 lucas y ya la puse en venta a 550 papá"
Aca todo es asi, mientras el razonamiento no exceda de la linea municipal de nuestra vivienda estamos en el horno :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

Gaby-69 escribió:Sabes cuantas charlas de playa escuche diciendo "me compre una sorompa xlht que la pague 300 lucas y ya la puse en venta a 550 papá"
Aca todo es asi, mientras el razonamiento no exceda de la linea municipal de nuestra vivienda estamos en el horno :sc45:
pero ese es otro tema.

una cosa es el agenciero que hara negocio con este impuesto y la escasez de unidades. cosa que se veia venir y se cumple hoy x hoy.

el otro que vos describis es un gil. porque en realidad el que vende hoy va a tener (a valor de reposicion) una de las depreciaciones sobre un cero mas grande de los ultimos años.
la unica ventaja que va a tener es hacer una diferencia en pesos a valor nominal pero que solo podra cobrarla si:

aa) usa el dinero para otra cosa que no sea la compra de otro auto
bb) compra en lugar del que tenia un auto de gama mas baja sin impuesto
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

aca tenes a uno de esos 'vivos' Gaby !...

compro el Wrangler en 2013 cuando valia 300. hoy quiere 550 lucas y acepta una doble cabina (sin impuesto obvio) en parte de pago.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-490 ... -a-0km-_JM
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Pero al menos escucha oferta razonable :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por lu9ebn »

La nueva Grand Vitara de USD50.900 (versión 4x4 5ptas MT) se disparó USD 5k mas.

Alguien ya compro alguna?
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

lu9ebn escribió:La nueva Grand Vitara de USD50.900 (versión 4x4 5ptas MT) se disparó USD 5k mas.

Alguien ya compro alguna?
si, estos son los precios actuales:

PRECIO: Grand Vitara 3p JX manual 4WD, 239.000 pesos;
Grand Vitara 5p JLX manual 2WD, 239.000 pesos;
Grand Vitara 5p JLX-L manual 4WD, 56.500 dólares;
Grand Vitara 5p JLX-L 4WD, 59.000 dólares.

++

estamos hablando hoy de no menos de 400 mil pesos una JIII 4x4 manual 2014 puesta en la calle.
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por superpeto »

Mbo escribió:el 03 de diciembre escribi esto:
Mbo escribió: teniendo en cuenta esto tambien yo anticipo que en las agencias los autos que esten en stock y al borde del impuesto los van a vender con sobreprecios para cubrir el bache entre los 230 y 330.
ayer en otro foro lei esto:
Hoy pase por una concesionaria Chevrolet para ver si tenian Tracker LTZ+ 4x4 AT. Según el vendedor entraron solo 2 de esas y no van a entrar mas por el momento. Me ofrecio LTZ 4x2 MT, a $200mil... Es lo que figura la LTZ+ 4x4 AT en la pagina de chevrolet, una locura. Me dijo que si hubiera LTZ+ el precio es $260mil, basicamente hacen lo que se les canta con los precios
cabe aclarar que una Tracker de lista esta 206 segun la pagina de Chevrolet.
pero como yo anticipe, como hay pocas, el que tiene una te cobra el impuesto por adelantado por decirlo de alguna forma.

soy un visionario !... :mrgreen:
yo estaba atras de la ltz+ , el precio es el que vos decis,mi mujer trabaja en GM y tiene un dto total del 13% maso....y te digo con conocimiento de causa,ya que hable con los encargados de asignar y reservar unidades de GM que tienen un playon lleno de tracker pero aduana no se las librera, calculan que recien en marzo a lo mejor salen algunas con cuentagotas....y no creo que le den prioridad a los empleados,asi que todos los chantas de las agencias que publican en ML y te dicen que te toman la reserva es mentira,ni de GM le reservan a los empleados ,asi que imaginense lo que puede saber un agenciero....una lastima :cry: me encata esa camioneta....ahora vere que compro.
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por DocHolliday »

Mucha dialéctica, mucha visión, mucha sabiduría técnico - económica.... pero el ISPA se sigue yendo al bombo...

Alguna solución ??? .... no vale votar de nuevo eh .... je je

Disculpen la ironía, pero esto es dramático (esto me preocupa). Se sorprenden del aumento del BLUE, y qué van a hacer con la guita justamente los que pensaban cambiar el auto (de los que son considerados suntuarios...) ?????......
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Gaby-69 »

Depende, apurate a comprar un Focus Titanium nacional que dentro de poco se va por las nubes :mrgreen:
Que lindo pais :clowm:
Aca pasamos del austral, a la hiper, al uno a uno y al dolar de 13 mangos, todos cambios que en otros paises llevan decadas aca te lo hacemos en 30 años :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por superpeto »

Gaby-69 escribió:Depende, apurate a comprar un Focus Titanium nacional que dentro de poco se va por las nubes :mrgreen:
Que lindo pais :clowm:
Aca pasamos del austral, a la hiper, al uno a uno y al dolar de 13 mangos, todos cambios que en otros paises llevan decadas aca te lo hacemos en 30 años :mrgreen:
reite,hace 3 semanas aca en rosario averigue el precio de la eco titanium con caja automatica y estaba 199.300 llame el jueves pasado y me pasaron 239.400......estamos todos locos.... :crashpc:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por DocHolliday »

superpeto escribió:
Gaby-69 escribió:Depende, apurate a comprar un Focus Titanium nacional que dentro de poco se va por las nubes :mrgreen:
Que lindo pais :clowm:
Aca pasamos del austral, a la hiper, al uno a uno y al dolar de 13 mangos, todos cambios que en otros paises llevan decadas aca te lo hacemos en 30 años :mrgreen:
reite,hace 3 semanas aca en rosario averigue el precio de la eco titanium con caja automatica y estaba 199.300 llame el jueves pasado y me pasaron 239.400......estamos todos locos.... :crashpc:
Todos no, sólo los cráneos que nos gobiernan... :wall:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Depende, apurate a comprar un Focus Titanium nacional que dentro de poco se va por las nubes :mrgreen:
Que lindo pais :clowm:
Aca pasamos del austral, a la hiper, al uno a uno y al dolar de 13 mangos, todos cambios que en otros paises llevan decadas aca te lo hacemos en 30 años :mrgreen:
30 años = 3 décadas... Que quisiste decir vecino ? Ja ja no, es una jodita, yo te entendí !

Abrazo loco !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Gaby-69 »

Y si Guille, acá para no remontarme mucho mas atras, desde el que apuesta al dolar pierde, hasta que se corta la luz porque la gente compro muchos aire acondicionados pasamos por todo.
Como sera que hasta nos fundaron dos veces!!!!!!!!!!!!
Ya del vamos arrancamos con las truchadas :mrgreen:

Escuchaba el otro dia a Cristiano Ratonazzi :mrgreen: que ahora van a subir los autos baratos porque al venderse menos los de alta gama se pierde el amplio margen de ganancia de estos autos que en cierta forma subvensionan a los de gama baja, o sea que no es que van a ver como pueden seguir ganando guita, sino que los que tienen un Gol Trend le tienen que dar gracias a los usuarios de Passat :roll:

Digo yo?, tanto los politicos como los empresarios deben pensar que somos infradotados no?

Estaria bueno entonces que me explique Cristiano como antes del impuesto un Toyota Camry V6 japones, valia lo mismo que una Hilux Nacional full, si alguno se subio a ambos carros entenderia porque lo digo :mrgreen:
Segun su planteo nos estaban rompiendo el tujes con el Camry y ni que hablar con la Hilux =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

Gaby-69 escribió:Depende, apurate a comprar un Focus Titanium nacional que dentro de poco se va por las nubes :mrgreen:
Que lindo pais :clowm:
tarde….

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-492 ... ultimo-_JM

si no actualizan el minimo del impuesto los proximos son Corolla SEG, CIVIC EXS, C4 Lounge THP, 408 Sport, etc...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Gaby-69 »

Vamos muchachos!!!!!!!!!!!!! A comprar unos Trend para toda la flia!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NUEVO IMPUESTO AUTOS IMPORTADOS

Nota por Marcelo7 »

y al resto de la gama de Focus le dieron un saque importante….ya esta la version SE plus al borde del impuesto…

S Precio: $181.730
SE Precio: $204.450
SE PLUS Precio: $227.140
SE PLUS AT Precio: $240.570
Responder