MEGA ALMUERZO BI-FORO + Entrega de Premios

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

MEGA ALMUERZO BI-FORO + Entrega de Premios

Nota por DanyEl14 »

El día Miércoles 8 de Diciembre ( feriado nacional ), realizaremos el encuentro tan esperado luego de la gran Mega travesía, para entregar los premios y menciones a todos los ganadores de la MEGATRAVESÍA

Todos los detalles en "Nuestro Espacio" en este link:

:lupe: viewtopic.php?t=521 :lupe:

Nos Vemos !!! :B:

Esta vez no se lo pierdan :wink:
Última edición por DanyEl14 el 09 Dic 2004 08:10, editado 1 vez en total.
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Chicos de SUTOKI, TOSUKI y SUZUTA vengan igual para aplaudirnos.......

Aguante TOYOKI!!!!!!!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tito tito.... no creas que todo lo que brilla es oro.... ayer nos reunimos los jueces y te cuento que el equipo de Uds fue penalizado por varias llegadas tardes... así que no todo está dicho todavía !!

Necesitamos ver las fotos de las prendas publiquenlas en otro post ! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

TURCO ,NOS ESTAN QUERIENDO BOICOTEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por Adelma Baiter »

CHE TURCO AYER ESTUVE EN LA REUNION DE JUECES Y DICEN QUE NOS QUIEREN PENALIZAR POR LLEGADAS TARDE . SI NOSOTROS LLEGAMOS TODOS JUNTOS AL CAMPING DEL FARO!!!!!! ¿NO ES ASI?.
BUENO QUE LASTIMA QUE NO PUDISTES VENIR .

GRUPO 4 "TOYOKI" GANADOR!!!!!!!!!!!BAJEN FOTOS URGENTE !!!! [-X


BUENO HASTA EL DIA DE HOY NO PUDE ESTAR FRENTE A MI PC PARA DAR COMENTARIO DE LO QUE PASAMOS EL FIN DE SEMANA , RAELMENTE EL GRUPO SE MANEJO MUY BIEN Y COMO ERA DE ESPERAR SALIO TRIUNFANTE , LOS MUCHACHOS SE MANEJARON EN FORMA GRUPAL MUY BIEN Y REALMENTE HUBO CAMARADERIA :roll: AH!!!! ACA ME ESTAN ACOTANDO QUE MUCHACHAS TAMBIEN......... :girl: LA PASAMOS BARBARO Y ME GUSTO CONOCER GENTE NUEVA ,CON BUENA ONDA Y DISPUESTA PARA TODO , QUE SE REPITA PRONTO, :B: REALMENTE EL ENCUENTRO BIFORO ESTUVO MUY BUENO!!!!!!!!!! :wink:

UN ABRAZO A TODOS PANI
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Penalicen tranquilos!!!!


(al dia de la fecha, todavia no saben quien gano????)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Demanda

Nota por DaniGAGGE »

Me parece que no corresponde penalizar!!!! Nosotros cumplimos con el lapso estipulado (4 horas), el tema es que todos arrancamos mas tarde de lo previsto....!!!
Si se atrazó el comienzo y la idea era mantener el horario de llegada, se debió disminuir la cantidad de 10 objetivos, me acotan los abogados patrocinantes del equipo Toyoki: Drs. Cúneo Libarona y Burlando; a ellos deberán remitirse si los ganadores no somos nosotros...
Será justicia.
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Nota por Superoli »

no se si voy a poder ir porque tengo que trabajar a la mañana, e' una cagad.... pero otra no me queda. Si termino temprano rajo para alla!!!

Sebastian :crashpc:
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Re: MEGA ALMUERZO BI-FORO + Entrega de Premios

Nota por Jorge4x4 »

DanyEl14 escribió:El día Miércoles 8 de Diciembre ( feriado nacional ), realizaremos el encuentro tan esperado luego de la gran Mega travesía, para entregar los premios y menciones a todos los ganadores de la MEGATRAVESÍA

Todos los detalles en "Nuestro Espacio" en este link:

:lupe: viewtopic.php?t=521 :lupe:

Nos Vemos !!! :B:

Esta vez no se lo pierdan :wink:


Dany, espero si me la terminan hoy poder ir (creo que sí) tuve otro problema en electricidad pero para nada importante. Lo importante es que pueda concurrir, sé que te aviso un día antes pero no estaba por el foro ultimamente. Seremos si dios quiere (y el electricista también) dos para mañana. Si se reunen en algún punto avisame, sino sé ir hasta la isla. Saludos Jorge.
P.D.:Vi las fotos y me quiero morir, :wall: :wall: habrá alguna chance nuevamente, se vé que la han pasado muy bien!. =D> =D>
Responder