Fotinguis de Vitaris93

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11033
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Fotinguis de Vitaris93

Nota por DanyEl14 »

Acá les muestro lo que me pasó Adrian por mail !

No se olviden de mandar el material antes del lunes, para poder compilar todo en un solo CD !!!

Y también posteen las fotos de las prendas de los juegos, indicando de que equipo son, ya que los jueces estamos deliverando todavía para ver quien ganó... :roll:

Imagen
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Muy buena fotos......
Avatar de Usuario
NAT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ago 2004 16:24
Ubicación: Olivos
Contactar:

Nota por NAT »

QUE BUENASSSSSS!!!! :)
muy buenos los comentarios!!
por que uno siempre quiere MASSSSSS?!!??!?!?!
QUIERO VER MAS FOTOSSSS
Atos GLS `99
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Nota por Superoli »

Muy buenas fotos!! quien las habra sacado??? jajaja!!! Que copiloto!!!!

Salu2
INDIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 01 Dic 2004 13:58
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fotos

Nota por INDIO »

Buenisimas...,ahora la que se vienen las cuatro Toyos en malon por atras,por que salio movida,acaso al fotografo le temblaba el pulso???
Ese momento de la travesia,fue espectacular y mas dejar a las Ranger paseando por la playa como domingeros,no quiero imaginarme las"palabrotas" de los muchachos de Ford.
Indio
Responder