Largo pero BUENO (se los prometo)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Largo pero BUENO (se los prometo)

Nota por Vitaris93 »

Un amigo se encuentra con otro y le pregunta, como andás che?-Bien, bah, medio jodido, con dolor de hombro, voy a ver al Dr. a ver que me dice. Entonces el primero le contesta: Nooo, andá a la farmacia de acá a la vuelta que tienen una máquina que le ponés una muestra de orina y 5 mangos y te tira el diagnóstico y el tratamiento de lo que tengas....
:roll: El tipo va a la farmacia ve la máquina Pone el billete, vuelca la muestra de orina sobre el embudo y......la máquina empieza a prender unas lucesitas y depues de unos segundos sale un tiquet que dice: Tendinitis de hombro por practicar deporte (tenis), tratamiento 5 dias de reposo y dos sesiones de kinesiología, evitar esfuerzos con ese brazo.
:shock: :shock: :shock: FUAAaaaaa!!! que grosso....yo la tengo que cagar a la máquina no puede ser que ande así, es una maravilla.
Vuelve a la casa pensando en como cagar a la máquina y cuando llega pone en un frasquito: Caca del perro, consigue orina de su hija y de su señora Y para culminar se hace una Paj... y el resultado lo pone tambien en el tarrito. Vuelve a la farmacia lo mas choto mezclando lo del frasquito y pensando....a esta la cago, a esta la cago.
Saca el billete, lo pone por la ranurita, vuelca el frasquito en el embudo, la máquina prende las lucesitas pasa un rato y nada......empieza a hacer ruido, sale humo, las luces no paraban de titilar,la máquina se sacudía y el tipo pensaba "Uhhh la cagué""tomá maquina de mierd...." :twisted:
Al cabo de 5 minutos la máquina se detiene y :roll: .......Sale el tiquet (medio metro) que dice.....Sr. Su perro tiene parasitos, es recomendable que lo lleve al veterinario, Su hija consume drogas, aconsejelé que deje de hacerlo, Su esposa está embarazada pero el hijo no es suyo.....y Si se sigue haciendo la paj... JAMÁS SE LE VA A CURAR EL HOMBRO!!!!

#-o =D> :mrgreen: :clowm: :juggle: :tanz: :B: :mrgreen:
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Re: Largo pero BUENO (se los prometo)

Nota por Superoli »

JAJAJA, ahora si te luciste!! La verdad que los chistes anteriores eram muuummmmmmmmmm!!!
Responder