En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Por lo que pude apreciar hace un par de minutos, me dice que mis 30 dias de prueba han expirado, y que tengo que pagar para poder volver a cargar imagenes.. Ciertamente no es mucho lo que hay que pagar, pero en mi caso mi viejo no me lleva el apunte en esas cosas, y yo tarjeta no tengo asi que me es imposible pagar..Por eso abro este post dejando unas alternativas para cargar imagenes que SI son gratuitas (por ahora) jajaja si alguien encuentra una solucion a Imageshack, ademas de pagar, es bienvenida
Totalmente de acuerdo Heladera una lastima, por que era facil de usar..
Tapatalk esta bueno, yo lo tengo insatalado en el celular, pero la pantalla es demasiado chica y se hace incomodo escribir algo un poco mas extenso..deberia de comprarme un Moto X o S4
La pagina cambio, ahora es mas facil subir y ya da el link directo..
1- Se Debe poner traducir siempre el ingles en configuraciones del chrome, de este modo se hace mas entendible..
2- Se debe ingresar a ImageShack y presionar en ingles "upload" o en castellano "subir":
3- Se debe seleccionar el tamaño de la foto a subir, por lo general "800 x 600" y luego en el mismo paso presionar el botón "Buscar y Subir" para seleccionar la imagen:
4- Se debe esperar a que cargue la imagen:
5- Ya tenemos el link para pegar en el foro y añadir los IMG
Si, yo le doy en Upload y me sale el cartel ese!..Cuando vuelva a la compu pruebo ponerlo en español haber si cambia, pero no creo..
Es más, me dice que mi versión de prueba de 30 días a terminado..vos no estarás en esos 30 días?muchas gracias por la info!
LucasCh escribió:Si, yo le doy en Upload y me sale el cartel ese!..Cuando vuelva a la compu pruebo ponerlo en español haber si cambia, pero no creo..
Es más, me dice que mi versión de prueba de 30 días a terminado..vos no estarás en esos 30 días?muchas gracias por la info!
Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
ya hace bastante mas de un mes que vengo subiendo fotos.. todavia no se corto..
por otro lado podes pagar 20 pesos por año y te suscribis.. es lo mismo que gratis practicamente si lo utilizas mucho y tenes espacio ilimitado....
Ups, me toco a mi tambien!!!! Hasta hace 5 dias atras subia sin drama, ahora me quieren cobrar como dicen por ahi arriba $20 por año.... Y no hay caso, le di vueltas por todos lados y nada!!!!! A buscar alternativas!!!!
Con esto nos terminan de garcar!!!! No solo no tengo tarjeta de credito sino que encima cuando queres generar una cuenta de PayPal, el monto aparece en Dolares, dice textual $20 USD..... Y ahora??????????
mancuso.adrian escribió:Con esto nos terminan de garcar!!!! No solo no tengo tarjeta de credito sino que encima cuando queres generar una cuenta de PayPal, el monto aparece en Dolares, dice textual $20 USD..... Y ahora??????????
Yo estoy igual!! Los 20 mangos no son nada..el tema es que si no tenes tarjeta fuiste..No tengo idea que criterios usan, Martin dice que no tiene ningun problema! Mepa que nos pecharon a nosotros dos nomas!
Abrazo
P.D: Muy buenas fotos! Me encanta la path..