Free check campaign de Indumotora -CUPOS LIMITADOS 8-03-2014

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Free check campaign de Indumotora -CUPOS LIMITADOS 8-03-2014

Nota por lu9ebn »

Estimados, hoy recibi un grato mail de Indumotora, avisandome que el proximo sabado 8 de Marzo en su local de Martinez ofrecen un free check up para la linea Suzuki.

http://suzukifcc.com.ar/index.php

espero que lo disfruten. Yo ire por la mañana (9.15hs) con mi GV blanca y la identificación del club en el parabrisas.

Saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: Free check campaign de Indumotora -CUPOS LIMITADOS 8-03-

Nota por alfredoxj6 »

Que bueno! Vi por ahí que era para las J III.... Para las GV también se puede?
Imagen
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: Free check campaign de Indumotora -CUPOS LIMITADOS 8-03-

Nota por alfredoxj6 »

alfredoxj6 escribió:Que bueno! Vi por ahí que era para las J III.... Para las GV también se puede?
Perdón, no había visto que hay un desplegable adonde invitan a todos los usuarios de Suzuki's :blob7:

Yo también me anoté, le hice algunos kms desde que la compré y anda muy bien, pero no viene mal que la revisen los que saben a ver si le encuentran algo. Gracias lu9ebn por compartir el dato!

Bien por los nuevos representantes de Suzuki! Eso es una buena estrategia de fidelización!
Imagen
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Free check campaign de Indumotora -CUPOS LIMITADOS 8-03-

Nota por lu9ebn »

Alfredo, en el listado para pedir turno dice "grand Vitara". Entiendo que son para las GV y j3.

Nadie me logro confirmar esto.

Saludos Baltasar (Lu9ebn)
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Free check campaign de Indumotora -CUPOS LIMITADOS 8-03-

Nota por Gaby-69 »

Lo seguimos en este post:

viewtopic.php?f=37&t=52727
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado