Yo también estuve. Fui en mi GV con mi esposa y un amigo que llevó un Swift rojo.
No conocía a ninguno de lo que fueron del foro, cuando la trajeron del chequeo reconocí la J III negra de Gaby-69 por las suspensiones que habían contado, pero como las dejaban estacionadas a un costado no supe quien era el dueño de todos los que estaban por ahí, cuando vi que el dueño se acercó a retirarla ya estaban dándole el informe y la verdad que no lo quise molestar.
En mi caso y el de mi amigo quedamos chochos con el servicio que ofreció Indumotora, mi amigo mucho mas porque él no había lavado el auto

, mi GV suele estar siempre limpita a menos que ande por la costa.
El chequeo me dió todo Ok, como observaciones extra me anotaron que se traba el tambor de la llave (tiene su maña pero funciona ok) y que tengo una rajadura en el tacho del silenciador, eso no lo sabía así que me vino muy bien.
Me encantaron las New Grand Vitara, increíble el precio de la 3 ptas. y la 5 ptas. 4x2, ayer se lo comenté a un amigo y le interesó mucho, así que parece que en breve se suma otro Suzukero.
El servicio de catering estuvo piola y en general muy buena onda de todos lados, valió la pena el viajecito desde La Plata.
En cuanto al tema repuestos, como ya se ha dicho, también me repitieron que la intención es darnos cobertura a todos, independientemente del modelo que tengamos. De mi parte, celebro la llegada de esta gente a nuestro país!
Agradezco mucho a la gente de Indumotora Suzuki Argentina por el rato que nos dieron y a los muchachos del foro que compartieron la información para que podamos sumarnos!