Se nesecitan DADORES DE SANGRE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Se nesecitan DADORES DE SANGRE

Nota por Ale 23 »

ESTO ES PARA UN AMIGOS QUE MUCHOS DE USTEDES CONOCIERON EN LA TRAVESIA BI FORO, .....FLAVIO YARADE, LES TRANSCRIBO SU PEDIDO. Y GRACIAS...


Buen dìa a todos, estoy necesitando unos donantes de sangre ya que operan a mi viejo el dìa viernes 10 del pulmon derecho, aquellos que puedan acercarse les estarè muy agradecido.

Tenemos desde hoy hasta el jueves.

Lugar:

HOSPITAL DE CLINICAS JOSE DE SAN MARTIN
DEPARTAMENTO DE HEMOTERAPIA E INMUNOHEMATOLOGIA


AV: CORDOBA 2351 3 ER PISO
HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 07:30
a 12:30

Nombrar que van a donar sangre para Jorge Yarade

Deberàn concurrir con documento de identidad.
No es necesario el ayuno absoluto
Pueden tomar antes de la extraccion cafè, mate, tè, jugo de frutas, bebidas sin alcohol, gaseosas, azucaradas o endulcolaras. Tambièn pueden ingerir algunos alimentos: pan tostadas, mermeladas, frutas.

DEBEN EVITAR 5 HORAS PREVIAS A LA EXTRACCION ALIMENTOS CON GRASA COMO SER: crema, leche,aceites, fiambres, etc.


Muchas gracias a todos y espero que salga todo bien.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias por el aviso Ale, igual ya lo había posteado Walter en la sección de Solidaridad también y por lo que sé, algunos se están ocupando del tema. Yo no lo pude ubicar a Flavio hoy, pero me imagino que estará a mil con todo esto

Salu2
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Hola Dany no me di cuenta de que estaba en solidaridad, porque no ingrese y como es medio urgente no viene mal estar en la esta seccion que es donde ingresan casi todos.

Es como vos decis Flavio esta a mil por eso no contesta los mensajes, pero le llega todo lo que enviamos porque la genia de Naty se ocupa de todo.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Ya consigieron todos los dadores!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!

Gracias Ale23 por postearlo en este foro.

No tengo palabras para agradecer toda la movida que han realizado por la donaciòn de sangre de mi viejo.

Gracias a todos los llamados que nos estan haciendo a mi y a Naty, y el apoyo que me dan continuamente, es una sensaciòn idescriptible cuando sabes que tenès a tantos amigos extendiendote la mano para lo que necesites.

Ayer a Talavera me demostraron una vez màs que son de 10 !!! , gracias por todos los ofrecimientos para la donacion de sangre y la predisposiciòn para estar a nuestro lado.



Los quiero a todos y un fuerte abrazo
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Gracias a todos...

Nota por Flavio Yarade »

Quiero comentarles que la operaciòn fue un exito y salio tal como lo mèdicos lo habìan planteado, tuvieron que extraer un lòbulo del pulmon derecho ya que tenìa un tumor.
Por suerte el Tumor era benigno y no habìa ramificaciònes de ningùn tipo.

El Viernes y sàbado estuvo en Terapia intensiva y el dìa Domingo paso a una habitaciòn que seguramente estarà hasta el mièrcoles o jueves para luego estar en casa.

Por parte de mi viejo les hago llegar un gran abrazo y la gratitud de haber estado en un momento tan difìcil.

Gracias a todos por estar a nuestro lado.
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

FLAVIO, ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIO BIEN !!!! :biggthumpup:

UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y PARA TODA TU GENTE !!!! :tannenbaum:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tal como te dije por teléfono Flavio, no tenés nada que agradecer, para eso están los amigos y sabé que siempre podrás contar con nosotros para lo que necesites

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me laegro muchísimo y com ote dije ya muchas veces, contá conmigo para lo que sea.
Un abrazo grande
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Re: Gracias a todos...

Nota por Hugo DC »

Flavio Yarade escribió:Quiero comentarles que la operaciòn fue un exito y salio tal como lo mèdicos lo habìan planteado, tuvieron que extraer un lòbulo del pulmon derecho ya que tenìa un tumor.
Por suerte el Tumor era benigno y no habìa ramificaciònes de ningùn tipo.

El Viernes y sàbado estuvo en Terapia intensiva y el dìa Domingo paso a una habitaciòn que seguramente estarà hasta el mièrcoles o jueves para luego estar en casa.

Por parte de mi viejo les hago llegar un gran abrazo y la gratitud de haber estado en un momento tan difìcil.

Gracias a todos por estar a nuestro lado.
Flavio

Me alegra enormemente que todo haya salido bien. No conozco a tu
padre, pero un tipazo como vos no se merecia menos. Un abrazo mio
y de mi familia para ustedes.
Responder