Vamos a tener que juntarnos de nuevo...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Vamos a tener que juntarnos de nuevo...

Nota por DanyEl14 »

Cualquier escusa es buena no ? :wink:

Ayer el almuerzo estuvo bárbaro, el lugar muy bueno, la compañia mejor, pero el día tiene solo 24hs y para variar, no hicimos a tiempo de entregar los premios !!! :shock:

Todo venía muy bien, el clima nublado pero agradable, y por ello decidimos a eso de las 16:30hs, salir a dar una vueltita por el barro...

Barro casi no había, y eran muchas las risas por la radio y las cargadas al que iba abriendo camino, porque era todo un paseito... hasta que llegamos a.... LA CIENAGA ! :ertrink:

Allí se empezó a complicar, pero no era nada que no se pudiera salvar con la ayuda de la gente y de algún malacate

De a poco, y de uno en uno, empezaron a pasar por allí, hasta que le toca el turno a la camioneta nro. 5 en la fila y ops ! nos dimos cuenta que la tecnología cobró vida y la camioneta se había apropiado de si misma... :twisted:

Siiiiiiiii, se trabaron las puertas y las llaves estaban puestas !!! :telefon: CERRAJERO POR FAVOR !!!

Ahí empezó la aventura.... como abrir una chata sin romper nada !

La tarea demandó unos 90 minutos aproximadamente, de los cuales al menos 40 fueron BAJO LA LLUVIA !!!.... Siiii, se largo a llover como nunca !! caían sapos con paraguas !

Finalmente el mago Pani :magic: ( grande PANI !!! ) logró abrirla siguiendo una original idea del Turco, y pudimos emprender el regreso al camping

Ergo ! NO SE ENTREGARON LOS PREMIOS , dado que a más de uno lo estaban esperando con abogado para comenzar el DIVORCIO !!! :angry:

Ese fue un breve resumen de lo vivido ayer en Talavera, la verdad que nos divertimos mucho !

Cuando nos juntamos para entregar los premios ?? :B:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

LOGRE ZAFAR DEL DIVORCIO ... Y DE ARMAR EL ARBOLITO :wink: :mrgreen: :lol: :lol: !!!!

LA VERDAD QUE LA PASE BARBARO Y LOS CHICOS DISFRUTARON MUCHISIMO, MI SEÑORA NO LO DISFRUTO TANTO PERO 3 DE 4 NO ES MAL PROMEDIO :wink: :mrgreen: :lol:

HABLANDO EN SERIO ESTUVO TODO MUY BUENO, EL ASADO DE PRIMERA Y NI HABLAR DE LA COMPAÑIA.

EN CUANTO A LA ENTREGA DE PREMIOS ME PARECE QUE VA A SER MEJOR QUE NOS JUNTEMOS DESPUES DEL LABURO A TOMAR UNAS CERVECITAS, YA QUE LAS FIESTAS SE NOS VIENEN Y YA NO QUEDA MUCHO TIEMPO LIBRE.

PD: MUY LINDO EL LOGO NAVIDEÑO !!!!! :biggthumpup:

UN ABRAZO :tannenbaum:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Cuando Quieras Dany!!! mientras sea sobre asfalto.... :wink: Poque si hay barro, otra vez nos vamos a tentar... De última para divertirnos organizamos unas picadas de 1/4 de milla en baja... :twisted:

Te Felicito por haber adornado el Logo con el clima navideño 8)

Saludos....(ezeiza no estaría mal... o Locos por el barro.....o el Parque de los niños en Nuñez)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me parece muy bueno lo del "after hour", después de la oficina y solo los pilotos y pilotas de 4x4 ( osea Adelma, sos bienvenida ! ) :mrgreen:

Igual tengo que reconocer que Alicia ( mi dulce esposa ) ya está más curtida, y anoche se la bancó porque no dijo nada... :roll: lo que no se si esta noche ceno en casa o me tengo que ir a comer afuera ! :mrgreen:

Les gustó el loguito Navideño ? Me pareció que iba a quedar lindo :B:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola gente, si confirman me gustaría ir (si se puede obvio !!!) asi puedo conocerlos de una buena vez ya que vengo muy complicado con el laburo.

Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Dany totalmente de acuerdo con lo que decis.... estuvo espectacular todo y la pasamos muy muy bien....

Prometo llevar una llave de repuesto para la pròxima.... :wink:

Nos hablamos luego... un abrazo
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

FLAVIO, FLAVIO, LO TUYO FUE A PROPOSITO!!!!!, PARA QUE NO PUEDAN ENTREGAR LOS PREMIOS :cry: A EL EQUIPO GANADOR TOYOKI JAJAJAJAJA :girl: , OK, DANY AVISA EL LUGAR DE ENCUENTRO Y GRACIAS POR LA INVITACION :jump:
UN ABRAZO FUERTE
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

A PONER DÍA Y HORA!!!!!!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Vayan reservando localidades para el el Viernes 17 o el miércoles 22...

Me tienen que confirmar el lugar ( porque en estas fechas está todo a full ! ) pero en una de esas dos fechas nos reunimos para brindar ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Dany, si es el Miercoles 22 es probable que ande por baires en esa fecha. (tengo que hacer algunas cosas en el laburo y en la chata)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!
MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!MIERCOLES 22!!!!!!!!!!!

POR FAVOR QUE SEA EL MIERCOLES 22 QUE EL 17 TENGO UN CUMPLE DE 15 AÑOS, A PARTE SI DIEGO ESTÁ PARA ESA FECHA ME PARECE QUE DEBERÍAMOS HACERLO EL 22 YA QUE ÉL ES EL EMBAJADOR DE LA CIUDAD FELIZ.

Jajajajaja, Grande Diego, me viniste como anillo al dedo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

OK, NO HAY PROBLEM PODEMOS EL MIERCOLES 22.-
SALUDOS PANI Y YO.-
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola, si es el 22 es muy probable que me sume... :shock: :shock:
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Responder