AL RESCATE, SERVICE EN PANAMERICANA Y MODIFICACION AUTONOMIA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

AL RESCATE, SERVICE EN PANAMERICANA Y MODIFICACION AUTONOMIA

Nota por Nascaglia »

Estimados amigos del Club Suzuki, si alguna ves tienen que salir a la ruta y no esta PANI o FLAVIO, yo lo pensaría dos veces, o bien, si alguno de estos individuos los invitan a cruzar el territorio Arabe, por estas épocas, NO SE PREOCUPEN.

PANI : Es lo mas parecido a Mc Giver, espero entiendan, arregla todo en cualquier lugar, condición climática, y siempre tiene lo que te falta en la camioneta. VITARA 3 P, CON LONA.

FLAVIO: No esta muy lejos de Mc Giver, pero a eso sumenlen la ferretería ambulante que lleva en ese aparato amarillo, es un complejo laboratorio Off Road, además de no tenerle miedo a las innovaciones.

Conclusión : Imagínense lo sucedido anoche !!!

Les paso a comentar, resulta que veníamos de un día algo complicadito, onda Vietnam pero sin tiros, después de reagruparnos en el famoso Barco, salimos hacia Bs. As. Dany14, Flavio Mitsubichi, Gaby, Juanma, Juan Pablo, Vitaris, Marcelo, y no recuerdo mas, pero mas atrás venia Hugo DC, Pani y Adelma, Flavio Yarade, el Turco, Martín
y alguno que no recuerdo.

Luego de bajar a Ruta 9 Dany 14 y Flavio Mitsubichi iban más adelante ( en contacto por radio ), y quedamos , Juanma, Gaby, Marcelo, Juan Pablo, Vitaris y Yo, cuando de repente justo cuando mas llovía y no había una puta luz, la puta de mi camioneta se apaga, Haaaaaaaaaaaa.

Y luego de varios intentos por prenderla, FUEGO, :twisted: :twisted: decidimos remolcarla con la camioneta de Juanma, Grande Juan !!!, pasamos a mi flia a la camioneta de Marcelo, Pobre que quilombo, y salimos rumbo a Bs. As. en el trayecto se sumaron los que venían más atrás, Pani y Adelma, Flavio, Martín, Hugo, .......... y de inmediato empezaron a deliberar entre Flavio y Pani, mas algunos puchitos que todos metían, hasta que vieron la oportunidad de para y ahí ocurrió el Milagro, mi GV se convirtió en un Land Crusier, no por los dos tanques de combustible sino por el consumo, y a pesar de ser un poco reiterativo es admirable como TODOS se bajaron de las camionetas y empezaron a colaborar hasta que pusieron en marcha a mi GV, hasta mi mujer estaba contenta , con la dirección de Pani y Flavio.

Quiero destacar la Buena Onda de este Grupo y el compañerismo.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR EN EL LUGAR DONDE NO ESTA MI CAMIONETA.

LOS QUIERO MUCHO Y ESTOY MUY AGRADECIDO POR PODER DISFRUTAR DE ESTAS COSAS CON Uds.

Flavio Te Guarde la Manguerita y demás esta decirte que estoy súper agradecido.

Pani, Creo que después de las cosas que estamos compartiendo, no queda ninguna duda que sos un fenómeno al igual que Adelma, siempre me están cuidando y enseñando, los quiero mucho.

Saludos y gracias a todos por Todo.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Es la maldición por quererla vender!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja.

La verdad es que coincido 100% con vos JuanCa, con Flavio y Pani vamos hasta la luna y vamos recontra seguros.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No mientas Juanma que como copiloto de Flavio se te fruncio cuando la gran chata amarilla pegó la patinadita ! :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: Por el barro no se notó si ensuciaste el piso, pero me contaron que estabas pálido !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

otra mas que me perdi y LPTMQLRMP :evil: estos cachorros me estan privando de estas experiencias que cuando las leeo me muero de ganas de haver hido,pero no faltara oportunidad por que esto me da la censacion que recien empieza :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

MMMMM... no sé quien ter dijo eso pero ter engaño como a un chico.
Pálido? ni palos, todo lo contrario:
estaba muy atento para poder aprender tanto de Flvio como del Turco como de Pani, que demostraron toda la habilidad y sabiduría que tienen.

Y no quiero agragar más nada para no herir a nadie (sobre todo el ego) :twisted:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ahhh...
Me olvidaba...
Lo mejor de todo es que ESTABA AHÍ, para bien o para mal no me borré y aporté en lo que pude.

A no calentarse!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: no se no se, a mi me dijeron otra cosa, y de primera fuente... :roll: aparte estabas ahí porque no podías bajarte !!! ya que estaba el barranco de tu lado :lol: :lol: :lol:

Les cuento que con Flavio de la Mitsubishi ( porque yo estaba sin mi camioneta, rota para variar... ) y Martín estábamos esperando a todos en el puente para que pasaran !!!

Yo estaba abajo corriendo las tablas cada vez que pasaba alguien, mojado hasta el apellido porque no paraba de llover, y Uds que no aparecían !!! por donde m....da se fueron ???

El último que pasó por ahí antes que siguieramos fue Milonga, yo pregunto, porque cara..o se fueron por el otro camino más largo ?

Así que mi estimado, verás que cada uno tiene su propio punto de vista en como vive las experiencias... :wink:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany: tomalo con humor, sino me pongo los guantes, jajajajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Turco SW 4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2004 15:29
Ubicación: Capital

Nota por Turco SW 4 »

Chicas, chicas........

Lo que se dice Mojados estábamos Pani y yo hasta el ort.........

Tal es así que el agua del río nos pareció calentita. jajajajajaja


Lo bueno de ésto, que con Pani en las caravanas, no nos van a romper más las bol.... a Chito y a mí. jajajajaj

Grande Pani....

Ahoar en serio, se formó un muy buen equipo.

Con los conocimientos de Chito (ya lo van a conocer mejor), el ingenio de Pani, y algo que pueda aportar yo, más la experiencia de Flavio, Martín y muchos de los muchachos del SuzukiClub (no quiero olvidarme de nadie) vamos a la luna...

Abrazo
Turco SW 4 TD
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Juanma, mirá que yo siempre lo tomé con humor, lee mi respuesta también con Humor ! :mrgreen:

Todo bien Juanma ! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Opio Dany.
En este foro hay mucho humor y como nos conocemos nadie se va a calentar´.
Sólo lo pueden mal interpretar los que no nos conozcan.
Un abrazo,
JuanMa
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Gracias Juanca !! Nuevamente no me canso de decir del grupo nuevo que se formo entre Suzuki Club 4x4 y Desafio 4x4 es de 10...

Pani un gusto en conocerte al igual que Adelma son de fierro y estan siempre ahì... Somos los inventores del segundo tanque en la Vitara!! :wink: (Juanca no te olvides de mi manguerita màgica...)
Gracias Pani por la onda que le pusiste para abrir la chata cuando se cerro... IDOLO !!!! y al Turco que puso la perlita de la idea de bajar el vidrio ya que la chata quedo en contacto....

Juanma un maestro de copiloto, operando la radio y marcando todos los detalles del camino, subiendo y bajando la ventanilla para desempañar y ver los laterales del camino, usando el parlante externo para comunicarse en los rescates, coordinando la ruta a seguir.

Hugo haciendo maravillas con la cherokee con ruedas lisas en pleno diluvio en el barro de Talavera...

y a todos por pasarla tan tan bien en cuanto lugar o encuentro hagamos juntos....

Ya estan las fotos que terminamos con Dany14 y copiamos algunos CD`s ... ESPECTACULARES... Tendremos que hacer otra cena... :shock:

un fuerte abrazo
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

BUENO MUCHACHOS GRACIAS A TODOS, NO ES PARA TANTO, AGRADEZCO A TODOS PERO SE HABRAN DADO CUENTA QUE SOY UN MAL NECESARIO 8) , REALMENTE ME GUSTA HACER ESTO CON GENTE COPADA COMO TODOS USTEDES Y DE CORAZÓN AGRADEZCO A DÍOS EL DARNOS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR ESTAS EXPERIENCIAS QUE A ADELMA Y A MÍ TAN BIEN NOS HACEN.-
UN ABRAZO ENORME Y UN BESO GRANDE PARA TODOS!!!!!!, :B:
PANI Y ADELMA.-
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Che gente, me estan haciendo sentir mal, yo segui de largo despacito a ver si los veia venir, y asi segui hasta capital, como no tenia radio no pude contactarlos, asi que despues de nadar un rato largo a 40 , segui rumbo a La Plata , dado que tenia un tramo largo todavia, Juanca espero sepas disculpar que me haya rajado......
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Todo bien Juanpa, pero yo queria lavar tu chata, es mas llego sucia ???

Saludos.
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

si ni la toqué, para guardarte todo el barrito para vos...

ja ja
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Che el otro que se empapó en talavera Fue CHARLIEBEAR, fué abandonado ( :? :cry: :? ) por la chata que lo había llevado hasta "la cienaga" y despues se vió obligado a hacer unos Km colgado de la barra antivuelco de la chata de Flavio en pleno diluvio. Hasta que la Cherokee de Hugo (otro genio) pudo brindarle un agradable clima tropical de calefacción....

No se olviden de Charlie :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

che nos tivimos que rajar sin charlie porque la señora de gabriel ya estaba llamando a un abogado para el divorcio, el señor la habia dejado abandonada a su suerte....
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

EL DRAMA ERAN LOS CHICOS QUE SE ESTABAN MOJANDO !!!

CHARLY PERDON POR LA MOJADURA !!!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder