SUZULUBRICENTRO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por mike »

No. No !!!. Paren un cachito!!. :blob7: :blob7: :blob7: : Expliquen lo del PIRIPIPI. :sc45: :sc45:
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por rrimhoff »

Buena noticia recibir atención personalizada en los servicios, buena noticia que tengas descuentos gracias al CLub. Saludos.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por mike »

No se vale !! Yo fui hace mas o menos un mes a cambiar aceite de diferenciales y no me PIRIPIPEARON nada. :wall: :wall: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por cristian5 »

Ufaaaa :angry: , cambie aceite, filtros y controle fluidos hace 50 km :motz: :motz: :motz:
Soy de Caba, pero la proxima voy para Lomas :jump: , me pasas la dire por privado porfa?
Gracias
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:Mamma mia #-o #-o #-o Don Corleone y sus secuaces

:smt066 :smt066 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070


:B: :B: :B: :B: :B:
jajaja :mrgreen: te pareces a Corleone pero despues de una internacion :sc35: en la clinica de Alberto Cormillot :sc47: :mrgreen: El que mete miedo es el dolape de gafas :glasses7: :mrgreen: .Bueno, voy a seguir juntando los corchazos que desperdigaron en el fondo .Cuando toman mas de la cuenta :sc44: se vuelven unos adolescentes :sc43: :sc15: :violent1: :blah: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
edgarzapata
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2015 14:51

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por edgarzapata »

hola muchachos,

siempre es bueno ir donde nos alagan con un descuento y si se trata de un amigo del club ni pensarlo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por sport_mil6 »

juliojose escribió:Imagen

Consulta... de quien es la GV con la calco gris que se ve ahi ? puede ser que tenga una baca con faros arriba y que alla andado por la zona de la vieja temrinal de Mdp no hace mucho? porque durante varios dias estuvo frenando en la puerta de mi casa o en esa cuadra y nunca pude enganchar al dueño para saludar ya que tenia calco o cobertor del club :mrgreen:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por barbudo »

sport_mil6 escribió:
juliojose escribió:Imagen

Consulta... de quien es la GV con la calco gris que se ve ahi ? puede ser que tenga una baca con faros arriba y que alla andado por la zona de la vieja temrinal de Mdp no hace mucho? porque durante varios dias estuvo frenando en la puerta de mi casa o en esa cuadra y nunca pude enganchar al dueño para saludar ya que tenia calco o cobertor del club :mrgreen:






Hola Sport , es la mia ( Barbudo ) de noche la dejaba sobre Alberti enfrente de la estacion de servicio , y de dia generalmente sobre Gascon en la puerta de un amigo dentista que me reparo algunos dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mes pasado me mande tres viajes por mi tema , lastima que no me dejastes un nota en el parabrisas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por sport_mil6 »

barbudo escribió:
sport_mil6 escribió:
juliojose escribió:

Consulta... de quien es la GV con la calco gris que se ve ahi ? puede ser que tenga una baca con faros arriba y que alla andado por la zona de la vieja temrinal de Mdp no hace mucho? porque durante varios dias estuvo frenando en la puerta de mi casa o en esa cuadra y nunca pude enganchar al dueño para saludar ya que tenia calco o cobertor del club :mrgreen:






Hola Sport , es la mia ( Barbudo ) de noche la dejaba sobre Alberti enfrente de la estacion de servicio , y de dia generalmente sobre Gascon en la puerta de un amigo dentista que me reparo algunos dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mes pasado me mande tres viajes por mi tema , lastima que no me dejastes un nota en el parabrisas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Tambien la vi sobre Entre Rios frente a la pintureria y en Rawson en la puerta del edificio que esta en rawson y entre rios (mi casa jajaja) pense en dejar una nota pero despues dije naaaaaa a ver si me estan mirando y me tiran con algo desde algun balcon jajajaja
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por ezesgm »

Y sí te compras la edición nro 12 de "los autos que enamoraron a los argentinos" (clarín) la vas a ver ahí también!
Cuando sale Julio?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por cristian5 »

Perdon que me meta de comedido, pero la colección va por el capitulo 9 (esta semana sale el 10), es decir, en dos semanitas tenemos LAS VITARAAAAAASSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por barbudo »

cristian5 escribió:Perdon que me meta de comedido, pero la colección va por el capitulo 9 (esta semana sale el 10), es decir, en dos semanitas tenemos LAS VITARAAAAAASSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Estoy esperando ese momento para poner en venta mi GV , ( un 15 % mas cara ) creo que va en serio ya que buscare algunos años arriba :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por cristian5 »

Es una buena idea :smt023 , que modelo y año es?, de chusma nomas :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por barbudo »

cristian5 escribió:Es una buena idea :smt023 , que modelo y año es?, de chusma nomas :mrgreen:


Hola Cristian 2003 3 puertas ( la mas linda ) :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: 178000km

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por cristian5 »

Uuuuu, la quieroooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si emboco la V6 te aviso
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por CARLOSACHE »

mike escribió:No se vale !! Yo fui hace mas o menos un mes a cambiar aceite de diferenciales y no me PIRIPIPEARON nada. :wall: :wall: :mrgreen:

la proxima la piripipiamos y vas a ver como sale de abajo esa 2.0 :thumbsup:
cristian5 escribió:Ufaaaa :angry: , cambie aceite, filtros y controle fluidos hace 50 km :motz: :motz: :motz:
Soy de Caba, pero la proxima voy para Lomas :jump: , me pasas la dire por privado porfa?
Gracias
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
la proxima quizas vengas con chata nueva :wink: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por cristian5 »

Ojala Carlos. La V6 es una bestia, estoy super conforme, pero ya tengo ganas de "cambios" :mrgreen: , por eso la publiqué a un precio mas que razonable. Ojala tenga suerte :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por EDU per »

.... puede ser que Corleone esté haciendo un " gestito de idea ", para alguien de la tribuna ? :sc48: .... o me parece ? :-k :-k :-k
Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por mike »

CARLOSACHE escribió:
mike escribió:No se vale !! Yo fui hace mas o menos un mes a cambiar aceite de diferenciales y no me PIRIPIPEARON nada. :wall: :wall: :mrgreen:

la proxima la piripipiamos y vas a ver como sale de abajo esa 2.0 :thumbsup:


Que grande Maestro!!! en unos días te llamo para cambio de aceite y filtro . Y de paso PIRIPIPEO!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por CARLOSACHE »

Ayer vino a hacerse un chequeo :onceldoc: despues de la maraton cordobesa :mrgreen: la embajadora suzukera de la sede zona sur , una maravilla la nipoma !!!! y el condoctor un fenomeno cebando mates :mrgreen:

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por Juancino »

Carlos un placer!!!!!! como siempre

El diagnostico fue ajustar el cubre difeeee trasero!

A veces no creo que grosa es la cerda asiatica!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por CARLOSACHE »

cristian5 escribió:Perdon que me meta de comedido, pero la colección va por el capitulo 9 (esta semana sale el 10), es decir, en dos semanitas tenemos LAS VITARAAAAAASSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En el n°1 salio el orden de aparición de los vehículos .Ahí van las fotos del primer n°


*****************************************************************LA BARBUDA :shock: :mrgreen:


Imagen

Imagen

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por Juancino »

Que linda la barbudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por barbudo »

Mi historia del dia :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Hoy cumpli con el tramite de la VTV en Lanus , siempre lo realizaba en Avellaneda pero lamentablemente cerro :cry: :cry: :cry: , se habia vencido hace 20 dias , pero no queria ir ya que me fumaba un poquito y esperaba tener un poco de tiempo ( cosa que en estos momentos no dispongo por motivos familiares ) para tomarme un espacio y cambiar retenes de valvulas , tenia un poco de temor que me rechazaran ( si supieran lo que habia delante mio ,un auto que parecia que estaba fumigando , pobrecito )

El sabado pasado me apersono de Carlos para realizar un cambio de aceite y mientras degustabamos unos mates :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 le hago el comentario , diciendome al toque , espera unos dias que trabaje junto al aceite y proba con este dilatador de caucho , creo que era winds , bueno , probemos le dije .......................

Al otro dia le doy arranque y la bocanada de humo blanco era muy pequeña , tuve un momento de efimera alegria :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: ( dia domingo )

Lunes a la mañana todo bien , martes sin problem alguno ( mi alegria se acrecentaba :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: )

Hoy parto confiado y realizo la VTV , luego de hablar unos instantes con el verificador de la parte que se encarga de emision de gases ( me comentaba que le gustan mucho las GV ) me dijo ¡ que bien quema y regula esta camioneta )
yo :jump:
Esta de mas decir que todo OK
Escribo esto no solo para agradecerle a Carlos por el buen dato ( se lo mencione por tel ) sino que si alguien tiene el mismo problema no duden en probarlo

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B:

PD : No creo en las brujas ni en soluciones magicas , pero que las hay , las hay :???: en mi caso en particular por ahora todo ok
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió: PD : No creo en las brujas ni en soluciones magicas , pero que las hay , las hay :???: en mi caso en particular por ahora todo ok
Imagen

:mrgreen: Me alegra que te haya dedo resultado.Los productos de wynn´s son sorprendentes :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:
barbudo escribió: PD : No creo en las brujas ni en soluciones magicas , pero que las hay , las hay :???: en mi caso en particular por ahora todo ok
Imagen

:mrgreen: Me alegra que te haya dedo resultado.Los productos de wynn´s son sorprendentes :bia:


























Imagen


:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo :B:
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por EDY77 »

Que bueno! lastima que no se ven las fotos.No veo la hora que termine la cuarentena para poder pasar a saludar a Carlosache y a lo mejor tengo la suerte de conocer alguno mas del foro que se que siempre se juntan ahí. Quizás para ese día ya tenga mi GV y la pueda llevar.
Responder