Mala jugada en Pto. Piramide

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Mala jugada en Pto. Piramide

Nota por Guillermo »

Hola muchachos , por lo que veo la estubieron pasando bastante bien. :lol: :lol:
Bueno, como veran, yo, despues de tantos Kmts recorridos sobre el ripio, este me jugo una mala pasada y tube unos problemitas :freude: :oops: que por suerte no resultaron graves en lo que respecta a la integridad fisica de mi flia y yo :D :D , pero la chata quedo destruida :cry: y nos tubimos que volver antes de lo previsto :evil: .
Imagen
Imagen

En Pto.Piramide, dicen que en temporada tienen un vuelco dia por medio, ya que el ripio de la peninsula esta bastante flojo, pero para mi no es consuelo. Es increible como en un segundo, se pierde el control, solo iva a 40 Kmts hora, me encontre con una zona de ripio muy flojo y se me fue la cola a la banquina, chau, a partir de alli no pude hacer mas nada.
Ahora tendre que ver que hago de acuerdo a la respuesta del seguro. :?:
Despues de esto tubimos que seguir visitando la peninsula en remis :wall: , con nuestros magullones y chichones a cuestas #-o .
A Dany, si miras la ultima foto veras que ya habia pegado la calco en el parabriza. Vas a tener que conseguirme otra :? .

Bueno, los ire poniendo al tanto de los acontecimientos futuros, por ahora estoy un poco bajoneado y dolorido, espero que todo pase pronto.

PD: Yo me confie, y como dice el refran, " LA CONFIANZA MATA AL HOMBRE............... Y EMBARZA A LA MUJER".
Saludos para todos.
Última edición por Guillermo el 14 Dic 2004 23:15, editado 1 vez en total.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Guille, más allá de la pérdida de los "fierros", me alegro mucho que solo sean chichones y machucones lo que tienen vos y tu flia !

Realmente es un bajón esto, pero nadie está excento que le pase

Lo que necesites, AVISA ! en serio, sabés que te lo digo de onda

Conozco muchos otros casos de vuelcos de este tipo, y es más, viví uno muy de cerca hace un par de años en la ruta que pasa por Chacharramendi cuando la Discovery de un amigo que venía en el grupo con nosotros, pegó 5 vueltas en el aire ( ahí venìamos a 100km/h porque era asfalto, pero mordió la banquina )

La chata quedó parecida a como quedó la tuya, y el seguro se la pagó toda, creo que eso depende de la cía y del productor que tengas

Después te paso por MP los detalles

Pero de nuevo, ME ALEGRO QUE HAYAN TENIDO LA SUERTE DE NO LASTIMARSE ( más que el orgullo ), Y LO QUE NECESITEN, AVISEN !!!

Te mando un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Se que muchos te lo deben haber dicho pero, Literalmente es VERDAD, LOS FIERROS SE ARREGLAN, aunque nos den mchos gastos y pena por los destrozos, SE ARREGLAN y afortunadamente la vida sigue.
Saludos a vos y a tu Flia.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Yo opino lo mismo que dany, y si necesitas algo, avisa, eso si, pensa en que vale mas, la chata o que le pase algo a tu familia, agradece que saliste muy bien de esta, y que lo mas importante " TU FAMILIA Y VOS ESTAN BIEN" ahora solo es el tiempo el que te cura ese mal recuedo.
Pero dale para adelante con fuerza... un abrazo, Ulises,,
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Me alegra que la flia este bien que es lo más importante. El resto todo se arregla.
Fuerza !!!
Nico.
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Vuelco con suerte

Nota por Charliebear31 »

Guillermo: Realmente tuvieron un dios aparte como dicen las viejas......
Que suerte que no les ocurriò nada grave, porque bueno, los
fierros se arreglan pero los huesos a veces no............

Un abrazo

Charliebear31
Carlos Barrancos :magic: :B:
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

NO TE PUEDO CREERRRRRRRR !!!! ME QUIERO MATARRRRR !!!

ACABO DE ENTRAR Y NO PODIA CRRER LO QUE VEIA, NO TE PUEDO DECIR NADA QUE YA NO HAYAN DICHO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAN TODOS BIEN.

CONTA CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITES, Y BIENVENIDO AL CLUB DE VOLCADORES !!!

UN ABRAZO :tannenbaum:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Guillle: me alegro MUCHISIMO que toda tu flia y vos estén bien. es reiterativo pero contá conmigo para lo que sea.
Qué pedazo de cagaso. Por suerte lo podés contar y con toda la flia bisn.
Un fuerte abrazo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Es increible de que te haya pasado esto a 40km/h, pero es cierto lo que te han dicho de que dentro de la peninsula TODO EL RIPIO es muy flojo y muy distinto al de las rutas, y se caracteriza por la gran cantidad de vuelcos que se producen en esa zona, pero cuando uno esta ahi solo piensa que los lugareños lo dicen para que la gente ande con cuidado, pero no es asi. Suerte y me alegro de que la flia este ok.
INDIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 01 Dic 2004 13:58
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por INDIO »

Guillermo,no nos conocemos pero comparto con vos el sustaso...mas estando con la familia.
Es increible lo que puede pasar en una fraccion de segundo,por mas buen volante que uno sea.Pero afortunadamente a vos y los tuyos no les paso nada y eso se debe fundamentalmente a tu prudencia,estabas circulando a baja velocidad!!!!y aparentemente todo el mundo con el cinturon de seguridad.

Te pregunto:Ibas con la doble tracion conectada o en simple.No quiero que lo tomes a mal,pero tal vez tu mala experiencia,si nos la contas,sirva para que otros aprendamos y no nos pongamos la chata de "gorra".

INDIO.
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

¡ Que susto Guille ! realmente las fotos son impresionantes, suerte que la chata cumplió su función y cuidó la integridad de todos sus tripulantes, que es lo único importante y a veces irreparable; como dicen todos... los fierros se arreglan y el dinero va y viene (aunque duele más cuando va)
Pasado el primer bajón, todo va a estar bien y verás que siempre es menos de lo que parece en el primer momento.
Fuerza y contá con lo que sea.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Hermano... Gracias a Dios que no les pasó nada...
Una pregunta: ¿Venías con la 4x4 o sólo con la tracción común? Parecerá de boludo y/o pero generalmente en caminos de ripio voy con 4x4 porque siempre manejé autos con tracción delantera y como estos bichos vienen por "default" con tracción trasera me molestan un poquito las "idas de cola" que suelen tener.
Me alegro que estén bien a pesar del susto.
Un abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

No Muchachos, lamentablemente no tenia colocada la doble, recien entraba al ripio y benia boludeando con las chicas a baja velocidad,
la verdad es que se junto el descuido del confiado, con un ripio muy suelto sobre los costados. Todo esto me sorprendio antes de colocar la doble.
Si van por alli anden con mucho cuidado, si me permiten el consejo de un bolas tristes.
Saludos y gracias por el apollo.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2004 13:43
Ubicación: Capital

Vuelco

Nota por Eduardo »

Guillermo:
A pesar de las diferencias que tuvimos en Bolivia realmente siento mucho lo que te paso. No soy nada original al decirte como todos los demas que por suerte tu familia y vos no se lastimaros.
Realmente el ripio es bastante traicionero. Te acordas como se me descontrolo la Jimny cuando estabamos volviendo del Tatio? Ahi safamos por poco.
Lo unico que te puedo aportar como sugerencia, es que si tenes un buen agente de seguros, hables con el antes de enviar ninguna informacion a la compania, pues si lees bien la letra chica, como redactan hoy en dia el tema de la "destruccion total" siempre safan de pagarte, asi que es bueno que el agente te asesore y te apoye en tu reclamo.
De vuelta, lo siento mucho y, si en algo te puedo ayudar, llamame.
Eduardo
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Eduardo:
Si me acuerdo el cagaso que nos pegamos, en ese caso tambien el serrucho nos jugo en contra. Pero bueno, justamente despues de semejante viaje uno se va confiando y aqui esta el resultado, no me canso de repetirlo.
No tengo productor de seguro, ya que estoy asegurado en La Caja.
Tambien estoy al tanto de la jugarreta de las compañias con respecto al cambio de como se considera la destruccion total ahora, OJO CON ESO PARA TODOS LOS QUE TENGAN TERCEROS COMPLETO, YA LO ACLARE HACE COSA DE DOS O TRES MESES EN ESTE CLUB.
Antes era si el costo de la reparacion superaba el 80 % del valor asegurado se consideraba destruccion total.
Ahora es: SI LO QUE QUEDO VALE MAS DEL 20 % NO SE CONSIDERA DESTRUCCCION TOTAL. SALVO QUE SE PIDA ESPECIFICAMENTE LA CLAUSULA DEL 80% ( EN CUYO CASO EL SEGURO SALE MAS CARO ), POR QUE POR DEFECTO ELLOS LO TOMAN CON LA DEL 20%.
Cuando yo me entere de esto hace dos meses, gracias a dios, cambie el seguro a TODO RIESGO CON FRANQUICIA DEL 5% DEL 0km., CON LO CUAL SI NO ME LO CONSIDERAN DESTRUCCION TOTAL, POR LO MENOS VAN A TENER QUE ARREGLARLO TODO.

REPITO OJO CON ESTE TEMA, REVISEN SUS POLIZAS.

Por lo demas Eduardo en lo que a mi respecta lo pasado pisado, fue un muy buen viaje, recordemos las cosas positivas que cada uno de nosotros tuvo con el otro, que, estoy seguro, fueron muchas mas.

Saludos y gracias a vos y a todos por las manos tendidas.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Guille, sin palabras, gracias a Dios podemos estar contandolo y sin lamentar nada mas que una camioneta, espero que tengas suerte tal como vos lo comentas que no tenes productor de seguros, por que no hablas con Adelma o Pani, vos los conoces y son de primera ellos te pueden aconsejar y quizas dar una mano con el seguro, es mas, cualquier cosa en que te pueda alludar avisa.

Suerte, con la chata !!!

Y agradece a Dios por estar vos y los tuyos sin otra cosa que chichones, las fotos hablan por si solas del momento.

Te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Guillermo, lamentamos mucho lo que te pasó, me alegra que se encuentren bien todos, por los fierros, llamanos por fono cuando quieras.o mandame un MP .
Saludos Pani y Adelma
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

mala jugada

Nota por Roberto »

Huy guille,que mal......lo siento mucho.
LLevasela a Ivan Secul,que son muy buena gente,pero te rompen el c...
con lo que te cobran,te van a presupuestar con todo original,ya que es
oficial de SUZUKI.
suerte
roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Responder