Consulta e Info sobre GoPro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por barbudo »

barbudo escribió:Hola , aparezco en escena :sc51: recien ahora ya que es el momento de mis preguntas por ser el feliz propietario de una Gopro Hero4 Silver , me la regalaron una semana despues del dia del niño :jump: :jump: :jump: :jump: ( creo que me lo merezco :---) si bien lei todas las paginas y muy buenos los aportes =D> =D> =D> no me queda claro lo siguiente ...

Mi regalito vino con una memoria de 128 GB Ultra Plus San Disk UHS-I ( lei que admite 64 GB ) :-k :-k

¿ Para que sirve el micro boton que esta en la pantalla tactil abajo a la izquierda ?

¿ Es necesario bajar la aplicacion ? para actualizarla :cry:

Agradeceria alguna respuesta , por lo demas , me asombra este bichito =D> =D> =D> =D> todo lo que tiene y puede dar , es una Suzuki en miniatura

Gracias , Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

:oops: :oops: :oops: Me olvide otra pregunta ,

¿ El cable que viene con la maquina , ( para cargar la bateria ) sirve para conectarlo a un puerto USB de un Smart tv y Bajar fotos / videos o tengo que comprar otro ?

No jodo mas por ahora :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juancino »

barbudo escribió:
barbudo escribió:Hola , aparezco en escena :sc51: recien ahora ya que es el momento de mis preguntas por ser el feliz propietario de una Gopro Hero4 Silver , me la regalaron una semana despues del dia del niño :jump: :jump: :jump: :jump: ( creo que me lo merezco :---) si bien lei todas las paginas y muy buenos los aportes =D> =D> =D> no me queda claro lo siguiente ...

Mi regalito vino con una memoria de 128 GB Ultra Plus San Disk UHS-I ( lei que admite 64 GB ) :-k :-k

¿ Para que sirve el micro boton que esta en la pantalla tactil abajo a la izquierda ?

¿ Es necesario bajar la aplicacion ? para actualizarla :cry:

Agradeceria alguna respuesta , por lo demas , me asombra este bichito =D> =D> =D> =D> todo lo que tiene y puede dar , es una Suzuki en miniatura

Gracias , Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

:oops: :oops: :oops: Me olvide otra pregunta ,

¿ El cable que viene con la maquina , ( para cargar la bateria ) sirve para conectarlo a un puerto USB de un Smart tv y Bajar fotos / videos o tengo que comprar otro ?

No jodo mas por ahora :wink: :wink:
Julio el cable es el mismo, no compres nada. Obvio depende si el televisor soporta esa accion de ver fotos o videos desde la camara
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por sergio verde »

barbudo escribió:Hola , aparezco en escena :sc51: recien ahora ya que es el momento de mis preguntas por ser el feliz propietario de una Gopro Hero4 Silver , me la regalaron una semana despues del dia del niño :jump: :jump: :jump: :jump: ( creo que me lo merezco :---) si bien lei todas las paginas y muy buenos los aportes =D> =D> =D> no me queda claro lo siguiente ...

Mi regalito vino con una memoria de 128 GB Ultra Plus San Disk UHS-I ( lei que admite 64 GB ) :-k :-k

¿ Para que sirve el micro boton que esta en la pantalla tactil abajo a la izquierda ?

¿ Es necesario bajar la aplicacion ? para actualizarla :cry:

Agradeceria alguna respuesta , por lo demas , me asombra este bichito =D> =D> =D> =D> todo lo que tiene y puede dar , es una Suzuki en miniatura

Gracias , Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
ya te lo habia dicho, pero felicitaciones!
Imagen Imagen Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Rolo LP »

Hola muchachos, en mi caso ya hace 2 años que soy poseedor de una SJ4000 wifi.
muy conforme, todos los videos de las salidas están grabados por la SJ4000
acá les dejo un link sobre comparativas entre gopro y sj4000.

https://sjcammods.wordpress.com/2015/02 ... mparativa/

En su momento la compre en http://www.sjcam.com pero al parecer tuvieron un problema :-k y ya no le dan mas soporte a voifo quienes eran los que las comercializaban. Ahora la corporación Hongfeng la fabricante de estas cámaras, creo http://www.sjcamHD.com como el sitio oficial para SJCAM. Desde el cual me acabo de bajar el ultimo firmware y todo sin problemas.

En su momento me compre por promoción, la SJCAM que de movida viene con múltiples soportes, carcasa a prueba de agua mas una tapa con orificios para que se escuche mejor el audio, soporte para dash cam, etc etc etc... ademas de todo eso, me la promoción incluía un cargador externo, una batería adicional (fundamental) y el palito para los autorretratos. todo por 110 verdes. nada despreciable. Hoy en día misma cámara vale u$s 99.
si me tengo que comprar nuevamente y dado que me dio buenos resultados optaría por la SJ5000X Elite a 149 verdes.
http://sjcamhd.com/shop-sj5000-series/

Por ultimo y no menos importante, felicitaciones a los que compraron cámaras, a disfrutarlas haciendo videos :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por emilio.vitara »

barbudo escribió:
barbudo escribió:Hola , aparezco en escena :sc51: recien ahora ya que es el momento de mis preguntas por ser el feliz propietario de una Gopro Hero4 Silver , me la regalaron una semana despues del dia del niño :jump: :jump: :jump: :jump: ( creo que me lo merezco :---) si bien lei todas las paginas y muy buenos los aportes =D> =D> =D> no me queda claro lo siguiente ...

Mi regalito vino con una memoria de 128 GB Ultra Plus San Disk UHS-I ( lei que admite 64 GB ) :-k :-k

¿ Para que sirve el micro boton que esta en la pantalla tactil abajo a la izquierda ?

¿ Es necesario bajar la aplicacion ? para actualizarla :cry:

Agradeceria alguna respuesta , por lo demas , me asombra este bichito =D> =D> =D> =D> todo lo que tiene y puede dar , es una Suzuki en miniatura

Gracias , Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

:oops: :oops: :oops: Me olvide otra pregunta ,

¿ El cable que viene con la maquina , ( para cargar la bateria ) sirve para conectarlo a un puerto USB de un Smart tv y Bajar fotos / videos o tengo que comprar otro ?

No jodo mas por ahora :wink: :wink:
Hola Barbudo!

Capaz ya encontraste las respuestas pero te dejo algunas! jaja

--Encontre este link que te puede servir: https://gopro.com/help/articles/Block/m ... iderations

Y cito: "..HERO4 and HERO Session cameras support up to 128GB. " Osea que no deberias tener problema con los 128 Gb.
Otro detalle a tener en cuentra para las memorias que usan estas camaritas es que sean CLASE 10. Si ves que la tarjeta tiene un numerito 10 encerrado casi por completo, es clase 10. O si tiene un "1" dentro de una "U"(Mejor) , ambos en la parte inferior izquierda de la tarjeta, va a andar todo de 10!

Y ojo que aun así y todo, pueden fallar.. Por la procedencia mas que nada! Yo por ahorrarme unos pesos compre una que vi barata en un viaje resulta que tenia todas las especificaciones, pero era trucha.. Asi que me tuve que gastar unos pesos aca y comprar una buena! Lo aprendi por las malas jaja

[[Si la tarjeta no corresponde a las especificaciones, uno se da cuenta por que las grabaciones se cortan y arrancan solas, sale el audio desdoblado del video, y el video no "fluye" bien.. Todo esto por que la velocidad de la tarjeta no llega a grabar la info que le manda la camarita (eso es lo que indica la clase de la camara.. la velocidad MAXIMA en la que puede grabar).]]

--El micro boton en la pantalla, si lo presionas, hace que la pantalla se atenue, y asi ahorras batería segun entendi!

--Para actualizarla lo podes hacer por la aplicacion para el telefono, o sino con la aplicacion para el escritorio! No te queda otra! jaja Baja el de la compu que esta bueno despues para hacer la "edicion" de los videos.. Cortarlos un poco y unirlos, un poco de efecto por aca y por alla y quedan increibles jaja

--El cable lo podes usarlo para conectar la camarita en cualquier lado! A cualquier toma de usb para cargar bateria, e incluso a los televisores para ver las fotos!

Tambien posiblemente la miscroSD (la tarjeta de memoria) te vino con un adaptador! Y con la microSD y usando el adaptador lo podes introducir a casi cualquier notebook masomenos moderna, y ves las fotos y videos. Que es mas mas rapido para copiar las fotos y demas a la compu!


Espero que te sirva!
Abrazo y que disfrutes tu mini Suzu!! jajaja :bia:
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por barbudo »

Gracias por las prontas respuestas :smt038 :smt038 me sirvio de mucho , tanto que conecte mis primeros videos y fotos al Smart tv y por lo menos salio el audio , la inmagen en la proxima :jump: :jump: :jump:
Emilio te agradezco el tutorial , exelente ( aparte lo del botoncito es como decis al igual que la memoria ) gracias juan , fabian sergio y los que siguen dando sus aportes :B: :B:

Pronto aprendere a dominarla :jump: :jump: :wink: :wink: :magic: :magic: :magic:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
gregpoulsen
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2019 07:26

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por gregpoulsen »

Buenas tardes
Muchas gracias por describir. Tema muy interesante.
Espero usarlo en mi trabajo.
Buena suerte
gregpoulsen
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2019 07:26

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por gregpoulsen »

También quiero compartir con ustedes nueva información sobre GOPRO. Estoy seguro de que encontrará mucha información útil.
http://fixthephoto.com/best-gopro-alternative.html
Responder