Consulta e Info sobre GoPro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Nicomaiden »

Gente.. tengo intenciones de adquirir una de estas camaritas, pero no me termino de decidir con el modelo. Desde ya que el presupuesto es limitado, si no compraría la mas cara que seguro es la mejor y punto. Mi idea es poder comprar la cámara y que me quede algun resto para comprarme algunos accesorios, como la sopapa, otra batería, cargador para el auto y una buena memoria, para empezar :mrgreen:
Me la traerían de USA, asi que el presupuesto que manejo es de aproximadamente U$S400. Lo que no quiero es gastar por demás en algo que no voy a usar, o si lo uso va a ser dentro de unos cuantos años (como por ejemplo que filme en 4K). Esto lo digo para poner un ejemplo de algo que no me interesa (si esta mejor, pero si tengo que gastarme $1k por eso solo no). Basicamente mi dilema es entre la Hero3 Silver y la Black, la 4 silver ya se va demasiado..

Escucho opiniones!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta GoPro

Nota por Juancino »

Yo tengo la white, todas tienen wifi y la controlas por el telefono android o iphone, asi que no requeris control remoto.

Te viene con la carcaza cerrada, yo recomiendo comprar "the frame" que es una carcaza abierta que graba mejor el audio y soporta carga por el micro usb para auto.

Tambien tengo y recominedo la sopapa original para el auto, con 13 hs de competencia dte dos dias, jamas se movio, y veniamos fuerte.

La segunda bateria, y si suma, mas que nada si filmas exterior.

Despues hay mil soportes para bici moto casco etc.

Yo filmo en 720, se ve perfecto en no se si 48 fps, pero nada, genial.

La diferencia de full hd y 4k es para edicion, o sea, quien la tiene esta genial que la disfrute, no se niega, pero esas 4k filman con muchos fps (frames per second para quien no este al tanto) con lo cual, podes jugar a hacer slow motion como si estubieras editando en espn. Pero va en gustos!

Entonces?

y mira, para arrancar, yo compria:

* go pro silver
* memoria 32 GB ultra rapida (no recuerdo la clase, creo que 10)
* sopapa loca marca go pro
* carcaza abierta "the frame"

seguramente algunos amigos haran su aporte!

La maquina es increible! e indestructible!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta GoPro

Nota por LucasCh »

Hola Nico,

yo tengo una 3+Black y la verdad que sin importar el modelos son pedazos de cámara!

Tal cual como dice Juancino, y de acuerdo a tu presupuesto, te convendría comprar la 3+Silver, en la pagina oficial figura a 300U$D, por lo cual te quedan 100 mas para comprar la ventosa (compra la original en lo posible porque se pega como ninguna), y una batería extra (en esto fijate que por ahí te conviene comprar una batería o el BacPac).

Por los demás accesorios no te preocupes tanto, porque acá se consiguen, mas caro pero se consiguen, en TecnoJapan por ejemplo tienen mucha variedad. Y respecto a esto de los accesorios fijate que muchas cosas las podes fabricar vos (DIY), yo tengo hecho el soporte para la cabeza, para el pecho, un bastón extensible, un bastón de mano y un prototipo de giroscopio .

Si algún administrador me autoriza, creo un tema en la sección que lo disponga, y explico y subo fotos de los "chiches".

Saludos! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Gaby-69 »

Tal cual te dicen, yo tengo una 3Black+, tengo unos cuantos accesorios, el lcd backpack que ahora en la nueva ya viene, control remoto ya venia y tengo la sopapa original, probe con mi suegra atada y no la perdí :shock:
Lucas ya edite el titulo asique podemos ir volcanco aca toda la data y debate sobre las GoPro :wink:
Por ultimo los 4k tenes que pensar en comprarte una PC en la NASA para que te maneje los archivos sin colgarse :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Nicomaiden »

Excelente data! Gracias a todos por los aportes. Lo de la pc para poder editar 4k me lo imaginaba, y por otro lado no pienso hacer videos para ESPN :mrgreen:
Entonces, vamos a ir por la 3 Silver + sopapa loca original.

Esta es la carcaza que decis Juan?

Imagen

A este equipo, despues le sumo el kit de accesorios made in Lucas :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por goodys77 »

Por ultimo los 4k tenes que pensar en comprarte una PC en la NASA para que te maneje los archivos sin colgarse :mrgreen:[/quote]


Jajaj yo tenia una pentium 4 con una ge force 9800, pensé que con esa iba :wall: :wall: jajajjajajjaja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por sufemdq »

amigo,yo las uso de hace bastante tiempo,tuve la 2 y luego compre la 4 silver ni bien salio..la 4 es muy versátil ,ya que es mas cómoda y incorpora de serie el lcd..en cuanto a calidades de fotografías todas andan muy bien no vas a notar mucha diferencias salvo que seas fotógrafo,pero lógicamente mientras mas te actualizas mas chiches de confort para su uso tenes.El tema 4k es definición cinematográfica y no lo soporta cualquier tv ..Yo al gastar iría por la 4silver y estas con las ultimas cositas mejoradas de este chiche,ejemplo super view y la mejora en fotografías de noche.saludos
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por sufemdq »

y pedile un monopode con el anclaje que lo vas a usar mucho y aya están regalados..
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Nicomaiden »

Por otro lado, estan estos kits:

http://www.ebay.com/itm/Head-strap-Moun ... 2ed5de16ab

No confiaria en la sopapa.. pero el resto debe servir no?

Y en cuanto a la bateria, que opinan de estas opciones?
http://www.ebay.com/itm/Wasabi-Battery- ... 2c8324ece8
http://www.ebay.com/itm/Battery-for-GoP ... 35ced5a251

Gracias sufemdq por la data! La 4 se me va demasiado, y por la parte de fotografia, no me interesa demasiado ya que tengo una buena reflex.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por sufemdq »

una batería ni lo dudes..lo demás son accesorios originales y funcionan muy bien todos,fijate que podes llegar a usar..yo hice un clip con la sopapa en el capot y viajo muy bien..
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Gaby-69 »

Yo compre unas baterias alternativas en TecnoJapan que se llaman Wasabi, son excelentes y vienen con un cargador de cuna para 2 baterias con leds que te marcan cargando o cargadas, comprate una bateria mas, te va a hacer falta o al menos te quedas tranquilo de que tenes una mas :mrgreen:
Lo que mas me gusta de la GoPro es la calidad/percepcion de producto, cuando lo tenes en tu mano te das cuenta que es de excelente calidad.
Es mas hasta en accesorios cuando tenes uno GoPro y uno alternativo te darias cuenta aun sin ver las marcas.
Tambien para complicarte la eleccion tenes la competencia que es la Drift, pero para mi siempre viene un pasito atras.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Nicomaiden »

Estuve viendo las otras opciones, pero no me convencieron, así que no me complicaste jajaja
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Muchas Gracias Gaby, ahora subo lo que voy recopilando, soy fanático de la "porquería" esta de camarita..

Nico, esa carcasa es la que dice Juan, "The Frame" tene en cuenta que el lente de la cámara queda expuesto así que hay que tener mucho cuidado donde se usa, o comprar el protector transparente que viene para colocar en el lente, igualmente con el tema agua, así descubierta de moja y :crashpc:

Es el trasparente, el resto las podes fabricar :mrgreen:

Imagen

Las baterías Wasabi son muy buenas y seria lo mejor que te puedas traer una extra asi no sean originales, para salidas largas te viene de 10 tener dos baterías!

Tarjeta de memoria (que me olvide la primera vez que respondí), de 32GB es ideal (en los posible las Lexar o SanDisk), mas chica puede ser pero vas a andar un poco mas jugado, vas a tener que vaciar la cámara después de cada salida; y mas importante aun que sea Clase 10 como dijo Juan, para tener una velocidad de transmisión de datos optima..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Hola, veo que todos los que comentan ya tienen versiones mas nuevas que la mia a la H2, la tengo hace 3 años desde que compre la camioneta, les cuento mi experiencia, la compre aca a muy buen precio por gestione la compra con un amigo de 4 GPH2 kit motorsport (version para automovilismo) viene con la carcaza estanca y una abierta atras, sopapaoriginal, porbada a 120 km/h en la trompa de GV, el unico inconveniente fue que se empaño la carcaza del lado de adentro por la diferencia de temperatura entre el exterio y el interior de la misma, viene con vario adesivo palnos y curvos, con el teimpo le agregue el floty (goma naranja que se pega en la tapa trasera para que la camara flote en el agua) soporte para caños de bicis y moto y cascos. me hice un pod estensible con un baston de trecking (que me costo 100 mangos contra 400, que costaba en ese momento el original GP) el cual uso en escursiones a pie, en el kayak y en la camioneta) agregue un par mas de baterias, cargador incluido y tarjetas, un cargador de 2 salidas para el encendedor (original GP) una vincha para montar la camara en la cabeza o gorra, tengo el remoto wifi de muñeca con su para para montar en la camara (cuando comapre la GP todavia no tenian wifi incorporado pero con el modulo que tengo la puedo controla y monitorizar con smartphone o tablet, con un delay de 5 segundos) y acabo de adquirir este kit http://www.ebay.com/itm/Head-strap-Moun ... 2ed5de16ab para sumar algunos accesorios mas.
En cuanto a las carateristicas de la graba hasta en full hd 1920x1080 pero por lo gral la huso en 720 porque mi camara de fotos que graba video lo hace en 720 (30fps originalmente NTSC, graba tambien PAL 25fps) y me es mas practico a la hora de editar, para empezar y seguir es mas que suficiente, tambien graba en slow motion. Recomiendo usar el soft de go pro que permite ejorar la calidad de la imagen con algunos filtros que trae y hacer las actualizaciones periodicas del firmware de la camara. Espero no haberlos aburrido con la data. Y es cierto lo que dijeron del 4k tiene mucha calidad pero tambien deemanda mas capacidad de almacenamiento (mas tarjetas) mas fierro para editar, que nisiquiera donde yo laburo todavia los tienen como para editar en full HD, menos 4k y despues se termina viendo por youtube, que destruye la calidad de cuanto video ingiere.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Gaby-69 »

No aburris Fabian para eso queda este post, para aburrirnos con lo que nos gusta :mrgreen:
Para que no se empañe tambien hay unos accesorios que son como sobresitos de cilicagel algo parecido y que evita eso, se usa en buceo que suele empañarse por diferencia de temperatura.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Nicomaiden »

Vi esos sobresitos. No se podrán reemplazar con algo mas fácil de conseguir?
Es espectacular la data que tiran!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Accesorios GoPro (DIY)

Nota por LucasCh »

Con la autorización de Gaby, procedo a bombardearlos con "chucherias caseras" o DIY (Do It Yourself) "hagalo usted mismo"..

Primero que nada no pretendo desvirtuar el post, solo dar sugerencias para no gastar plata en cosas que por ahí se consiguen de manera mucho mas sencilla.

Segundo no me quiero llevar el crédito que no me corresponde, muchos de estos "inventos" lo saque de MicBergsma https://www.youtube.com/user/micbergsma otro fanático-amante de las GoPro´s, creo que he visto lo mas de 400 tips que ha hecho sobre esta pequeña camarita..

Bueno sin mas preámbulos empezamos con las ".-huevadas esas que inventas vos", como le dice mi querida vieja:

1º Baston Extensible + ("plus accesorio flotante")
Fabricado con el bastón que viene en los artículos de limpieza (que por cierto pertenecía a un elemento de limpieza de la vieja) es uno de los accesorios preferidos por los amantes de las selfies :mrgreen: en este caso como el usuario de dicho elemento es medio torpe se opto por agregar un flota-flota de pileta para evitar que la cámara y el bastón, pasen a mejor vida bajo los metros por debajo del nivel del mar..

Imagen

Imagen

Imagen

2º Empuñadora de mano?
Este magnifico accesorio es uno de los mas utilizados para capturar momentos mágicos, ya que debido al lente gran angular que posee la cámara y su reducido tamaño, probablemente si no se tiene este accesorio salgan unos preciosos y gorditos dedos en las tomas (por experiencia).

Su construcción se basa en un caño de asiento de bicicleta, con empuñadura del mismo donante, una calco (también casera) a modo de adorno y en el extremo un pedazo mecanizado de grilon con un tornillo. En la parte inferior encontramos un cordón para poder sujetar a la muñeca.

Imagen

Imagen

Imagen

Aclaración very important: verán que la gran mayoría de los accesorios tienen un tornillo (tamaño de la rosca: estándar, 1/4″-20 TPI (vueltas por pulgada) es el que usan la mayoría de cámaras. Para hacer los accesorios compatibles con la GoPro se requiere este sencillo elemento que se ve en la foto que cuesta apenas 10 dolarucos..

Imagen

TO BE CONTINUED............ :whistle:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por DanyEl14 »

Yo te recomiendo que si tenés un presupuesto de 400 dólares, te compres directamente la GoPro 4!

http://www.ebay.com/itm/GoPro-HERO4-SIL ... 3f4118c161

La tengo hace varios meses y realmente es FANTASTICA!

No solo por el tema 4K, sino por las funciones que trae, el procesador, etc, etc
Es muy superior a la 3 y la diferencia de precio no es tanta

Yo la compré por EBay, la mandé a un amigo que estaba afuera, y me la trajo
Es la mejor (y única...) forma de comprar!

Suerte! :B:
Dany
Avatar de Usuario
karlin_mc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013 19:43
Ubicación: CATRIEL RIO NEGRO

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por karlin_mc »

Esos sobres de silicagel vienen en muchas cosas que deben permanecer secas. En el laboratorio por ejemplo vienen en todas las cajas de portaobjetos de vidrio y en las de cubreobjetos. son pequeñas y sirven para eso. Si pueden pregunten a alguien que trabaje en un laboratorio y que se las guarde, porque siempre se tiran.
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Tape »

Encuentro muy interesante el post para aprender desde cero, por lo cual agradezco a quienes escriben.
Por si sirve, Lucas, se me ocurre que para la empuñadura "antidedoenfoco" también podría servir alguna linterna de esas viejas que andan archivadas por ahí en casi todas las casas?
Te saludo.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Gaby-69 escribió:No aburris Fabian para eso queda este post, para aburrirnos con lo que nos gusta :mrgreen:
Para que no se empañe tambien hay unos accesorios que son como sobresitos de cilicagel algo parecido y que evita eso, se usa en buceo que suele empañarse por diferencia de temperatura.
Si son secantes de silicagel y mande a traer varios paquetes, asi que cuendo lleguen, para los que esten interesados, estaran a la venta, no lo hago para ganar guita, sino para aprovechar el correo.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

karlin_mc escribió:Esos sobres de silicagel vienen en muchas cosas que deben permanecer secas. En el laboratorio por ejemplo vienen en todas las cajas de portaobjetos de vidrio y en las de cubreobjetos. son pequeñas y sirven para eso. Si pueden pregunten a alguien que trabaje en un laboratorio y que se las guarde, porque siempre se tiran.
Si son sobres, no sirven, ya que no hay tanto espacio entre la carcaza y la camara solo entra esos cartoncistos que te venden (para nada baratos)
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por lapulga »

DanyEl14 escribió:Yo te recomiendo que si tenés un presupuesto de 400 dólares, te compres directamente la GoPro 4!

http://www.ebay.com/itm/GoPro-HERO4-SIL ... 3f4118c161

La tengo hace varios meses y realmente es FANTASTICA!

No solo por el tema 4K, sino por las funciones que trae, el procesador, etc, etc
Es muy superior a la 3 y la diferencia de precio no es tanta

Yo la compré por EBay, la mandé a un amigo que estaba afuera, y me la trajo
Es la mejor (y única...) forma de comprar!

Suerte! :B:
Jaja. Yo me compré la misma pero en AMAZON. le agregué algunos accesorios.
El mismo método, se la hice llegar a un "conocido" que me la trae cuando viaja.....jejeje.
Me llega en Marzo me dijo.
Slds.
Claudio.
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Un video para ver como funciona la camara con los accesorios
http://youtu.be/GFM-FHOZKQQ
Espero que no se aburran
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Accesorios GoPro (DIY)

Nota por LucasCh »

Tape escribió: Por si sirve, Lucas, se me ocurre que para la empuñadura "antidedoenfoco" también podría servir alguna linterna de esas viejas que andan archivadas por ahí en casi todas las casas?
Te saludo.

Totalmente Tape, cualquier elemento que permita agarrar "mejor" la cámara..Lo mismo que con el telescópico, una caña de pescar vieja es ideal porque es liviana y lo podes extender en varios tramos..Un abrazo :B:


3º Puerta flotante
Coincido totalmente con ustedes que no queda lindo, pero la original esta entre $300-$400 (y en mi caso $100 mas de envió), así que aprovechando que le serruchaba el flotador a mi hermano, me hice de un pedacito mas, para este accesorio.

Primero hay que conseguir abrojo, luego se recorta a gusto, y se lo pega tanto en el flotador como en la puerta de la carcasa con poxiran.. Hay que tener la precaución de probar primero en un lugar seguro, que la cámara verdaderamente flote.. En caso de llevar algún BacPac el pedazo de flotador tiene que ser mas grande..

Imagen

Imagen

4º Soporte de cabeza
Es sencillamente fabricado con todo el sistema de una linterna que ya no funcione, o queramos sacrificar :evil: La cabeza del tornillo no se te clava en la frente por que queda "embutida" en el plástico y sobre la misma va una goma

Imagen

Imagen

TO BE CONTINUED... :whistle:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Aporto algunios accesorios hechos por mi, a modo de continuacion y sin animo de competir sino de aportar ideas e ir enriqueciendo estos foros, siempre es mas comodo ir y comprar hecho pero a veces no nos da el presupuesto o lo que buscamos no exite o porque simplemente nos gusta el desafio de hacer nosotros las cosas. Si mas preambulos paso a mostrar

Baston (de trekking) estensible con sopapa
Imagen

Imagen

Imagen

Clip baston en detalle
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El clip esta hecho con un disco cortado de una plancha de alto impacto de 1 mm y un enganche de tope para puerta, sujetado con cinta doble faz y 2 tornillo con tuerca, ademas del enganche plano de gopro (que venia en el kit motorsport que compre)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La sopapa es una de esa que se usan para atar las cañas en el techo del vehiculo
Imagen

Imagen

El primer floty (flotador para la camara) lo hice cortando un rectangulo, algo mas chico que la tapa, de una plancha de esta espuma (que viene en los embalajes) de 20 mm de espesor y recubierta con cinta de embalar para impermeabilizar, luego hay que pegarla con cinta doble faz (hay una que es ancha, 3M creo, que se usa para pegar molduras en los autos)
Imagen

Imagen

Mas alla de que cuando uso la camara en cuestiones acuticastiene puesto el flotador, siempre la llevo atada con una extension de tanza o hilo bien resistente, es un seguro por si se cae al agua en lugares profundos o con poca vision, ya que la camara con el flotar soo flota pero si tiene algo mas como el baston, se va a pique.

Esta es la vincha hecha con una cinta de una camara vieja, un poco de abrojo (velcro) y el enganche para gopro pegado
Imagen

Imagen

Cuando no tenia el baston usaba un tripode, de fotografia, con el adaptador de rosca 1/4" a gopro, la desventaja es que con el tripode se te mueven las patas y es mas pesado, si alguien tiene un tripode de camara de fotos en desuso se puede usar las patas para hacer un brazo estensible.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió:Aporto algunios accesorios hechos por mi, a modo de continuacion y sin animo de competir sino de aportar ideas e ir enriqueciendo estos foros, siempre es mas comodo ir y comprar hecho pero a veces no nos da el presupuesto o lo que buscamos no exite o porque simplemente nos gusta el desafio de hacer nosotros las cosas.
=D> =D> de 10 HAL!!! Por supuesto, esa es la idea, cada uno aporta lo que sabe y entre todos se opina y se sacan conclusiones, consejos y demás! Muy bueno los accesorios! Un abrazo :B:


Y seguimos entonces...


5º Pinza Cocodrilo

Super versátil; multi-función y mas sencilla de construir imposible.. Si bien no se compara con la versión original (que salio después que yo fabricara la mía, malditos yankis me la robaron antes de patentarla :smt021 ) esta es mucho mejor, porque no tuvieron en cuenta que con la mía, desconectas la cámara, mandas cable y te punteas una batería (bueno en realidad un borne nada mas :mrgreen: )

Imagen

Esa especie de "mini palo flexible" (como podrán apreciar desconozco como se llama), en la versión casera se puede hacer con alguno de esos que vienen en las linternas que conectas al encendedor del auto..

Imagen

6º Arnés para el pecho

Uno de los primeros que me fabrique, incluso antes que me llegara la cámara, mis amigos me cargaban, porque decían que el paso de la rosca no iba a hacer el mismo :mrgreen:

De este tengo fotos del paso a paso,

Primero un molde

Imagen

Molde impreso y recortado junto con las tapas del balde donante :mrgreen:

Imagen

A calcar

Imagen

Tramontina caliente y vamos no mas!

Imagen

Lijadita para emparejar y una manito de pintura..

Imagen

Imagen

Calco para terminar de decorar y ahora llamamos a la abuela con la maquina de coser para el ensamblado de las correas..

Imagen

Y ahora mi HERMANA DE MODELO, estem perdón dije hermana, quise decir almohada (no tengo hermana :sc48: )..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder